Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  173
Me gusta Me gusta:  30
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 85
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    pues yo veo un claro soporte en los CERO euros .

kcire, gracias por proponer cosas... aunque veo el gráfico y es como para salir corriendo. El gráfico me recuerda mucho a una vieja conocida mía: Dinamia
    jeje Fosforico si a este paso no sera un mal soporte esperemos que no..

Lo que no he visto es tu estudio por fundamentales, fiera.
    esta en proceso pero es que estoy con las Terneritas y otras más que no puedo Espero tenerlo como máximo para 2 semanas aunque ya doy una primicia: Para mi vale más que lo que cotiza ahora
    Un s2 compy

PD:Muchas gracias RudeReD y Stiga magnificos analisis

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

2. Gracias RudeReD thanked for this post

Predeterminado

Buenas,

Tras leer este hilo, escrito en uno de los peores momentos en lo que a cotización se refiere para esta empresa, quería preguntar si os parece hoy en día una compañía con posibilidades para invertir a largo plazo.

Entre sus puntos flojos que he ido viendo al recabar información sobre ella son que tiene una liquidez limitada, una alta dependencia de la administración publica y pocas ventajas competitivas.

Me gustaría saber vuestra opinion al respecto.

Muchisimas gracias!!!.

Company name Symbol Currency P/E ratio Div yield (%) 52w low 52w high 200d avg price Last price EBITDA margin (%) Net profit margin (%) Total debt/equity (Recent yr) (%) Current ratio 10y EPS growth rate
    Prim SA PRM 10.68 3.31 5.51 6.88 6.17 6.10 14.28 10.99 6.59 3.97 7.69

Predeterminado

Hola puma,

Para largo plazo seguro que no, el riesgo es demasiado alto.

Para alguna operación de medio plazo en algún momento, más arriesgada de lo habitual, podría ser.

Pero desde luego para la cartera de largo plazo yo la descartaría sin dudar.

Saludos.

5. Me gusta tsevin les gusta este post

Predeterminado PRIM: Análisis Fundamental y Noticias

Buenas tardes, inauguro este apartado en el foro para recoger información sobre PRIM, he mirado en los hilos y abiertos pero no he encontrado ninguno de PRIM. Empezamos compartiendo un análisis fundamental esta semana.

El primer bloque es primordial, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos?, es aquí donde cobra importancia el conocer la Historia de la compañía, necesitamos saber cuales han sido sus principales movimientos corporativos, ya que serán la justificación de parte de las conclusiones que iremos sacando en el análisis. La Situación Financiera es la que nos dará información acerca del futuro de la compañía, si es que tiene futuro…

http://alterinver.com/2015/05/analisis-fundamental-prim-historia-y-situacion-financiera/

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta fibbo, asoma les gusta este post

Predeterminado

El Potencial de crecimiento es una parte fundamental del análisis, es necesario identificar si el negocio de la compañía se encuentra en expansión o en contracción. También será interesante analizar la evolución de los ingresos según el área geográfica ya que nos permitirá sacar conclusiones acerca del posible crecimiento en un futuro.

http://alterinver.com/2015/05/analisis-fundamental-prim-potencial-de-crecimiento-del-negocio/

9. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

La Calidad del Negocio es un aspecto importante a la hora de incorporar en la cartera una compañía, nos permite estimar la rentabilidad del negocio, determinar si la compañía tienepoder a la hora de fijar los precios de los productos o servicios, si cuenta con barreras de entrada que aseguren su posición a lo largo de los años, si lleva a cabo una política justa de retribución al accionista en función de lo que genera su negocio.

http://alterinver.com/2015/05/analisis-fundamental-prim-evolucion-y-calidad-del-negocio/

Predeterminado

No os parece una empresa que puede estar infravalorada? Le acabo de echar un vistazo, y me ha sorprendido:
    -Caja neta de 7M
    -Mejorando resultados 9.3%
    -Sin deuda
    -PER 12

Sin profundizar mucho, lo que veo me gusta. Creo que es una para, al menos, seguirla...
    Última edición por escrildo; 18-nov-2016 a las 20:27

Predeterminado

Yo soy estoy empezando y la tengo en mi lista preliminar de empresas para invertir. Tengo mis dudas entre Prim y Grifols para el sector salud.

Predeterminado

Es una empresa bien gestionada, han creado una filial en méxico y están creciendo estos últimos años. La ventaja competitiva de esta empresa es el coste de sustitución del material hospitalario y sus años de historia trabajando en el sector ( eficiencia)
    Tienen líneas de spa y productos ortopédicos de fabricación propia que tienen buenos márgenes.

Yo de momento la llevo en cartera, aunque en un porcentaje bajo.
    http://www.inversionenvalores.com

código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado

14. Gracias LECTOR, escrildo thanked for this post
    Me gusta luscofusco les gusta este post

Predeterminado

Pues yo estoy leyendo mucho sobre ella, del pequeño porcentaje que destino a operaciones de "riesgo" que es alrededor del 3% de la cartera tengo un 2% en Ercros y dudo entre Prim y Ezentis, pero Prim me está empezando a gustar más.

Marcadores

Normas de Publicación