Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  381
Me gusta Me gusta:  50
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678
Mostrando resultados del 71 al 79 de 79
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Pues sí, kevin. Al final en 2018 el BPA creció el 8% previsto.

Gracias, Almansa y Trakai.

Yo la veo barata por fundamentales (PER 2018 de 10, 5 veces, y probablemente creciendo al 8% también en 2019).

Y por gráfico estoy de acuerdo con vosotros en que debe estar haciendo suelo.

Este es el mensual:

Y este el semanal:

En el mensual os he puesto el MACD para que veáis que no tiene buen aspecto, porque está cayendo desde por encima de 0. Lo pongo como ejemplo de que el fundamental siempre está por encima del técnico. Si no supiéramos nada de esta empresa, aunque está en la media de 200 semanal, por ese MACD del mensual lo suyo sería no comprar.

Pero siendo Catalana Occidente, con PER de 10,50 veces, y creciendo al 8%, creo que es muy buena oportunidad de compra.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,
    no sé como lo veis vosotros pero parece que el precio está en un momento muy clave: Canal lateral entre 31-39€. Este canal parece que está acabando con un canal bajista donde no se ha roto, de momento, el soporte de 31€.

GCO.PNG

- Si rompe soporte a la baja: objetivo de bajada del ancho del canal --> coincide con antiguo soporte en zona de 23€
    - Si rompe canal bajista al alza: Este precio de 32€ puede ser un suelo de muy largo plazo.

Podríamos plantearnos una compra parcial ahora y en caso de rotura a la baja plantear nueva compra en zona de 23€, si llega...

3. Gracias Loureiro1981, BLONIX, Gun, socrates, rocky, truji, kevin01 thanked for this post
    Me gusta Andrew Dresso les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias, Sparung.

Estoy de acuerdo contigo, esas son las 2 alternativas.

Teniendo en cuenta los fundamentales, creo que es poco probable que rompa el soporte actual, así que ésta zona me parece buena zona de compra, y yo compraría ya a estos precios.

Tomando ya la estimación para 2019 (BPA de 3,15 euros), a los 32,50 euros actuales el PER 2019 es de 11,3 veces. Yo creo que es muy buen precio por fundamentales, y es difícil que se pueda comprar más barata.

Este es el semanal:

Está haciendo muy bien de soporte la media semanal de 200, y el MACD está muy sobrevendido, y cortándose hacia arriba.

A mi este me parece muy buen precio por fundamentales, y veo muy poco probable que se pueda comprar más barata, así que yo compraría ya a estos precios.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Yo acabo de abrir posición. Es verdad que tiene una RPD baja inicial pero si sigue con esta gestión de dividendos crecientes en el futuro las rentabilidades serán mucho más jugosas.

Un saludo

Predeterminado

Actualizo estado porque el precio ha realizado un movimiento muy interesante desde mi último post:
    GCO.PNG

Comento sobre grafico semanal:
    - Rotura del canal bajista por arriba
    - Rotura al alza de la SMA(200), esta pasa de ser resistencia a ser soporte
    - El precio se aleja del suelo del canal lateral
    - Aunque no aparece en la imagen, divergencia alcista en RSI.

Con todo esto hay una suma de indicio que sugieren que será dificil volver a comprar a estos precios en mucho tiempo. Si ademas añadimos los comentarios de Gregorio que sugieren que la empresa por fundamentales es muy buena, creo que es gran oportunidad para comprar.

7. Gracias Loureiro1981, yoe, luengos, sexta-feira, truji thanked for this post
    Me gusta En Acción, truji les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Me parece una buena compra, Gokuh.

Muchas gracias, Sparung. Yo también creo que es buena compra al precio actual.

Por fundamentales la veo barata, sí. Y sigue creciendo alrededor del 10%.

Y por técnico está en un soporte, y creo que sigue terminando de formar suelo.

Este es el semanal:

Veis que ha vuelto a la media semanal de 200, pero se mantiene la divergencia alcista del MACDH.

Y en el diario la divergencia alcista del A/D es clara:

Así que a este precio Catalana me parece una compra clara al precio actual.

Saludos.

Predeterminado

Ahora mismo está mínimos anuales, creéis que puede seguir cayendo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Sherlock Ver Mensaje
    Ahora mismo está mínimos anuales, creéis que puede seguir cayendo?
    La situación general está bastante fea, pero no sé si llegará a ser mucho peor. Es posible que caiga más, porque en la bolsa no se pueden hacer estas predicciones, pero las probabilidades creciendo a +10% y con PER 10 están en contra.

Predeterminado

Hola,

Pues yo estoy de acuerdo con socrates en que está muy barata, y no debería caer más.

A los 29 euros actuales el PER 2019 es de unas 9 veces. Y creciendo al 8%-10% eso es muy barato.

Pienso que ha caído algo más por el miedo a que una desaceleración de la economía mundial le afectase más al negocio del seguro de crédito, pero aunque así fuera y le llegara a afectar un año, yo la veo muy barata.

Técnicamente parece que está haciendo suelo ahora. Este es el semanal:

Esta semana ha hecho ese martillo que veis. Y hay divergencias alcistas en el RSI, MACD y MACDH.

Y en el diario la divergencia alcista del A/D es muy clara:

Yo creo que es muy buena compra al precio actual.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación