Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  381
Me gusta Me gusta:  50
Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 79
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Muchas gracias, Husky.
    Hola a todos, alguien que siga a catalana?

La veis sobrecomprada?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola brutus,

Está en una resistencia importante:

De momento no hay figura de vuelta, ni divergencias bajistas, pero no parece el mejor sitio para comprar.

Un saludo.

3. Gracias Inv thanked for this post
    Me gusta aiguepunto les gusta este post

Predeterminado

Hola brutus,

Está en una resistencia importante:

De momento no hay figura de vuelta, ni divergencias bajistas, pero no parece el mejor sitio para comprar.

Un saludo.
    Hola IEB , y gracias por responder. LA verdad que por ahora no compraré, hace unos meses estuvo en 16,x y ahí era una muy buena oportunidad, pero no tenía liquidez suficiente y no pude comprar.

Seguiremos esperando, porque aunque es una valor que no se comenta mucho, viendo su historial(tanto de cotización como de RPD) es para tenerla en cuenta. A mi particularmente me gusta más que Mafre..

Predeterminado

Yo tb es una empresa que sigo pero la veo en escalada libre. Espero que en algun momento baje por como dice brutus a unos 16€, aunque temo que no haga figura de vuelta y siga en subida. Yo tengo Mapfre en mi cartera y esta seria para la cartera de mi marido ya que las 2 empresas las veo de calidad para el L/P.
    Preguntaré mas adelante por si hace la figura de vuelta.
    Gracias IEB por el analisis.
    Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
    ¿A que suena bien?

Mi hilo

Predeterminado

Hola a todos,

He estado buscando en la web de Catalana Occidente pero no consigo aclararme cuál es su calendario de dividendos, los meses en que los reparte. ¿Alguno de vosotros lo sabe?

Muchas gracias

Predeterminado

Hola,

De momento yo seguiría esperando:

En Agosto hizo un doji de sepultura bastante importante en esa zona de resistencia. No me parece sitio para comprar, aunque antes o después romperá esa resistencia, pero ahora parece más probable que primero caiga algo.

Catalana Occidente reparte el dividendo anual en 4 veces, Febrero, Mayo, Julio y Octubre, más o menos.

Un saludo.

8. Gracias Inv, mgg, fjavcan, fibbo, El aprendiz de Bolsa thanked for this post
    Me gusta El aprendiz de Bolsa les gusta este post

Predeterminado

Hola,

De momento yo seguiría esperando:

En Agosto hizo un doji de sepultura bastante importante en esa zona de resistencia. No me parece sitio para comprar, aunque antes o después romperá esa resistencia, pero ahora parece más probable que primero caiga algo.

Catalana Occidente reparte el dividendo anual en 4 veces, Febrero, Mayo, Julio y Octubre, más o menos.

Un saludo.
    Gracias IEB, hasta dónde crees que podría caer?? La tengo puesta en el radar sobre los 16, pero creo que será muy complicado verla a ese precio, así que los 18 no me parece un mal precio...

Predeterminado

Hola brutus,

Esta es otra que está rompiendo resistencias:

Me parece que está entrando en una situación más normal, por el comportamiento de muchas acciones. La Bolsa seguirá subiendo y bajando, pero seguramente los precios a los que se ha podido comprar en los últimos años durante tiempo y tiempo quedarán en la historia.

Esto no es malo para los inversores de largo plazo, pero hay que acostumbrarse a nuevas referencias. Comprar blue chips con rentabilidades por dividendo iniciales del 8%-10% no es que esté bien, sino que es algo que pasa muy pocas veces en la vida de una persona, y parece que esta vez ya se está terminando.

La parte buena es que, si esto es así, los resultados y los dividendos volverán a crecer, etc.

Un saludo.

11. Gracias Inv, Migl thanked for this post
    Me gusta aiguepunto, Solfe, Migl les gusta este post

Predeterminado

Me parece que está entrando en una situación más normal, por el comportamiento de muchas acciones. La Bolsa seguirá subiendo y bajando, pero seguramente los precios a los que se ha podido comprar en los últimos años durante tiempo y tiempo quedarán en la historia.

Esto no es malo para los inversores de largo plazo, pero hay que acostumbrarse a nuevas referencias. Comprar blue chips con rentabilidades por dividendo iniciales del 8%-10% no es que esté bien, sino que es algo que pasa muy pocas veces en la vida de una persona, y parece que esta vez ya se está terminando.

La parte buena es que, si esto es así, los resultados y los dividendos volverán a crecer, etc.

Un saludo.
    Hola IEB.
    Viendo como esta subiendo la cotizacion de GCO cual crees que es el precio que esta bien para entrar en la accion: ¿El precio actual de 24€ es caro? ¿Piensas que rectificara un poco? Imagino que la entrada en los 18€ ya son imposibles y temo que se escape todavia mas para arriba...
    Gracias
    Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
    ¿A que suena bien?

Mi hilo

Predeterminado

Hola mgg,

A mí no me parece que Catalana Occidente esté ahora carísima, a 25 euros, pero creo que Mapfre está bastante más barata, tanto por valor contable como por resultados. Mapfre me parece que sigue estando barata de por sí, sin necesidad de compararla con otras.

Si quieres invertir ahora en una empresa de seguros, creo que Mapfre es mejor opción porque cotiza a ratios bastante más bajos.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación