Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  381
Me gusta Me gusta:  50
Página 4 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 79
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola! Creo que Catalana por fundamentales está muy bien.

Alguien que se anime a actualizar el técnico? Acabo de cobrar nómina más extra más horas extra y tengo liquidez para una compra.

Mi primera opción es Catalana por fundamentales y por diversificación sectorial. Las otras serían Ferrovial pero creo que dará más oportunidades más adelante y AENA pero creo que ya se me escapó un poco el precio. Sólo tengo para una compra en Julio ( y a lo mejor en agosto) y quiero elegir bien.
    Última edición por AveFenix+20; 30-jun-2016 a las 21:07

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

Predeterminado

En un primer vistazo, no veo ninguna señal de compra clara ni en mensual, semanal ni diario.

En el mensual veo el MACD en la parte positiva y el MACDH sin una tendencia clara. La cotización en la parte media alta del canal alcista.

En el semanal veo una rotura de la tendencia alcista con pullback ya confirmado. Parece que la tendencia actual es bajista. Habrá que estar atentos al MACD y MACDH.

Y en el diario, parecido al semanal. Tendencia alcista teóricamente rota y pullback confirmado.

Yo ahora mismo no entraría en GCO, pero ya te digo que aún tengo mucho que aprender. Aprovecho a realizar estos mini análisis para ir aprendiendo de los errores.

Un saludo!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Buenas, ulrick. Dos cosas para mi fundamentales: dibujar los soportes y resistencias, y mirar el volumen. El volumen apoya el movimiento...

son on graficos con dividendos o sin dividendos?

4. Gracias ulrick_psp thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Buenas, ulrick. Dos cosas para mi fundamentales: dibujar los soportes y resistencias, y mirar el volumen. El volumen apoya el movimiento...

son on graficos con dividendos o sin dividendos?

Gracias por la sugerencia. Lo tendré en cuenta para los próximos. Con respecto a tu pregunta, ahora mismo no te sabría decir. Estaba mirando los gráficos que muestra Pro Real Time sin realizar ningún ajuste extra.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

6. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Avefenix, si pudieras con la mitad del dinero compraría Ferrovial, y con la otra mitad Catalana Occidente. Las 2 me parecen de las más baratas en este momento.

Catalana Occidente tiene actualmente un PER 2106 de unas 10 veces, que con un crecimiento esperado de alrededor del 10% es un precio buenísimo.

ulrick, pinta en todos los gráficos la media de 200, y alguna más, como la de 40.

En el semanal se ve que está haciendo suelo en la media de 200:

Cuando una empresa está muy barata por fundamentales y en la media de 200 hace sombras inferiores largas, la probabilidad de que esté haciendo un suelo es muy alta. Este es uno de esos casos.

A muy corto plazo, en el diario no veo una tendencia clara:

Así que mientras no suba de los 25 euros intentaría comprarla en la zona 23-24.

Si sube de los 25, creo que hay que comprar, porque está muy barata, y probablemente el suelo ya lo ha hecho. Llegado el momento ya lo veremos, pero en principio actuaría así.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

8. Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Avefenix, si pudieras con la mitad del dinero compraría Ferrovial, y con la otra mitad Catalana Occidente. Las 2 me parecen de las más baratas en este momento.

Catalana Occidente tiene actualmente un PER 2106 de unas 10 veces, que con un crecimiento esperado de alrededor del 10% es un precio buenísimo.

ulrick, pinta en todos los gráficos la media de 200, y alguna más, como la de 40.

En el semanal se ve que está haciendo suelo en la media de 200:

Cuando una empresa está muy barata por fundamentales y en la media de 200 hace sombras inferiores largas, la probabilidad de que esté haciendo un suelo es muy alta. Este es uno de esos casos.

A muy corto plazo, en el diario no veo una tendencia clara:

Así que mientras no suba de los 25 euros intentaría comprarla en la zona 23-24.

Si sube de los 25, creo que hay que comprar, porque está muy barata, y probablemente el suelo ya lo ha hecho. Llegado el momento ya lo veremos, pero en principio actuaría así.

Saludos.
    Tengo intencion de comprar catalana,se podria analizar por tecnico y fundamental.gracias

10. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola tetos,

Sí, claro, como siempre. En este caso pongo primero el semanal, para explicar mejor el fundamental:

En el máximo histórico de los 32 euros, tiene un PER 2016 de unas 13 veces. Creo que está mal valorada por el mercado, porque creciendo al 8%-10%, PER no debería ser techo. Pero es así, y hay que aprovecharlo.

Así que en 32 euros creo que es una buena compra, pero de momento no compraría ahí, porque lo más probable (por técnico) es que se pueda comprar más barata.

En 28 euros, que es un soporte muy importante, el PER 2016 es de unas 11 veces. Me parece muy buena compra, y creo posible que caiga hasta ahí.

Por debajo de 28 euros, creo que es una compra muy buena (25-28) / excelente (22-25).

Los 28 euros "realistas" que decía antes son también la base del canal alcista que está formando en el diario:

Así que a 28 me parece muy buena compra y creo que es posible que caiga hasta ahí. Es donde pondría las próximas órdenes de compra.

Si cayera por debajo de 28, creo que hay que concentrar compras, porque sería una muy buena oportunidad.

Cuando pase de 32, seguirá estando barata, y será correcto comprarla. Pero mientras no los pase, creo que hay que aprovechar, porque es de las mejores oportunidades de la Bolsa española.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola tetos,

Sí, claro, como siempre. En este caso pongo primero el semanal, para explicar mejor el fundamental:

En el máximo histórico de los 32 euros, tiene un PER 2016 de unas 13 veces. Creo que está mal valorada por el mercado, porque creciendo al 8%-10%, PER no debería ser techo. Pero es así, y hay que aprovecharlo.

Así que en 32 euros creo que es una buena compra, pero de momento no compraría ahí, porque lo más probable (por técnico) es que se pueda comprar más barata.

En 28 euros, que es un soporte muy importante, el PER 2016 es de unas 11 veces. Me parece muy buena compra, y creo posible que caiga hasta ahí.

Por debajo de 28 euros, creo que es una compra muy buena (25-28) / excelente (22-25).

Los 28 euros "realistas" que decía antes son también la base del canal alcista que está formando en el diario:

Así que a 28 me parece muy buena compra y creo que es posible que caiga hasta ahí. Es donde pondría las próximas órdenes de compra.

Si cayera por debajo de 28, creo que hay que concentrar compras, porque sería una muy buena oportunidad.

Cuando pase de 32, seguirá estando barata, y será correcto comprarla. Pero mientras no los pase, creo que hay que aprovechar, porque es de las mejores oportunidades de la Bolsa española.

Saludos.
    orio,muchas gracias
    Hola greg

Predeterminado

De nada, tetos.

Ha subido algo en los últimos días:

En 31-32 sería mejor no comprar, técnicamente, por ser máximo histórico, y ser probable un retroceso, etc.

Pero ya digo que en ese máximo histórico Catalana Occidente está barata por fundamentales, así que es más probable que rompa el máximo histórico (y pase a cotizar por encima de 32) que que tenga una caída apreciable.

Saludos.

Predeterminado

Hoy publican resultados a las 15:00.

A ver cómo se los toma el mercado y si nos da oportunidad de comprar por debajo de 31€ antes de que suba de sus maximos históricos.

Un saludo.

15. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación