Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  3
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por srv9177 Ver Mensaje
    Espero que este sea el hilo más adecuado para mi post, en caso contrario espero aceptéis mis más sinceras disculpas.
    No son necesarias las disculpas, pero, y disculpame por el asombro, ¿que te ha hecho pensar que un hilo llamado "Mínimos en Ercros" es el más adecuado para exponer tu cartera?

Te invito a que, dependiendo la finalidad de tu cartera, abras tu propio hilo:

-Si vas a crear una cartera a LP, ábrelo en el hilo General (Foro de inversiones - 1er Subforo)
    -Si lo que buscas es una revalorización a CP o MP, abrelo en este mismo subforo: Inversión en Bolsa a Medio Plazo.

Un saludo!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje
    No son necesarias las disculpas, pero, y disculpame por el asombro, ¿que te ha hecho pensar que un hilo llamado "Mínimos en Ercros" es el más adecuado para exponer tu cartera?

Te invito a que, dependiendo la finalidad de tu cartera, abras tu propio hilo:

-Si vas a crear una cartera a LP, ábrelo en el hilo General (Foro de inversiones - 1er Subforo)
    -Si lo que buscas es una revalorización a CP o MP, abrelo en este mismo subforo: Inversión en Bolsa a Medio Plazo.

Un saludo!
    Vaya! Es que no me entero. Ayer estuve mirando como narices abrir un hilo y no encontré la manera... no vi ningún botón u opción del menú para hacerlo... si me echaras una mano te lo agradecería. Pensé que había añadido mi comentario al hilo Inversión en Bolsa a medio plazo. Lo siento. Estoy muy verde...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por RudeReD Ver Mensaje
    Uff... Otro de Rankia por aquí!

El subforo podríamos decir que si es el adecuado, pero viendo el titulo del hilo (Mínimos en Ercros) no creo que sea muy adecuado. Abre un nuevo hilo y expón ahí el tema.

Y puedes pasar a presentarte en el subforo general!

Ah! Bienvenido!
    Gracias por la bienvenida RudeReD. Me enteré que existía el foro por algunos comentarios de algunos foreros de Rankia. La web parece interesante. A ver que aprendemos...

Saludos :-)

Predeterminado

Vaya! Es que no me entero. Ayer estuve mirando como narices abrir un hilo y no encontré la manera... no vi ningún botón u opción del menú para hacerlo... si me echaras una mano te lo agradecería. Pensé que había añadido mi comentario al hilo Inversión en Bolsa a medio plazo. Lo siento. Estoy muy verde...

Un saludo.
    No pasa nada. Estando en este mismo subforo (No dentro de este hilo ), tienes arriba a la izquierda el boton Crear nuevo tema, entre las publicidades.

Saludos

Predeterminado

Un saludo.
    Vuelvo a repetir que no son necesarias las disculpas hombre

Es que me resultaba muy asombroso jeje.

No eres el primero al que le pasa, tendremos que poner en sugerencias que se vea el botón "Crear nuevo tema" más claro.

Un saludo! Y, como dice RudeRed, bienvenido!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Ayer, en semanal, dejo un buen martillo y hoy va para arriba. Además semana con mucho volumen... ¿será su momento?

Predeterminado

Hay que ver este valor, que lo compré hace tiempo a 0,4, y pasan los años, y no acaba de despegar...

Predeterminado

Hola sys32,

Está paradísmo, sí. Lo que le sacaría de aquí con claridad es que entrase en beneficios. Si la actividad económica mejora algo, las empresas tan cíclicas como Ercros lo pueden notar más que los demás. Me sigue pareciendo que tiene una capitalización muy baja para su nivel de ingresos, y que antes o después entrará en beneficios (se ha ido acercando cada vez más en los últimos trimestres), y tendrá una subida de importancia.

Yo la seguiría manteniendo.

Un saludo.

Predeterminado

No si para 800 aciones que tengo que no son muchas, las mantendré, aunque ahora lleva unos días que no sé el motivo pero baja día tras día.

Predeterminado

Hola sys32,

Yo espero que en los próximos trimestres los resultados vayan mejorando, pero ya veremos. Si es verdad que el PIB crece en 2014, quizá entre en beneficios. Y en el momento en que entre en beneficios creo que el mercado la valorará de una forma muy distinta a la actual, pero para eso tiene que entrar en beneficios.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación