Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  120
Me gusta Me gusta:  14
Página 4 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 73
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Por cierto, ivancico, se me pasó comentar en la anterior entrada que las recompras de acciones están muy bien, pero hay que tener en cuenta que no a cualquier precio, sino sólo cuando hay una manifiesta infravaloración. Si acabas de dar un mal profit warning, a o mejor habría que esperar a anunciar esa recompra, o mejor, no avisarla hasta haberla realizado... Es decir, no tengo claro que el día elegido se el más conveniente: primero deja que tiren tu cotización, y luego anuncia (o mejor ejecuta) la recompra. No me gusta el anuncio como "red de seguridad" porque "me van a crujir hoy, y así lo salvo un poco...". La directiva es la primera que ha de tener visión de largo plazo. Salud.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.
    “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Toño les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Gracias, Midnight. Lo que quiero decir es que como sector me gustan más las empresas tipo Coca Cola o Unilever que las tipo Wal Mart. Por las barreras de entrada. Pero Wal Mart es de las que tienen las barreras de entrada más altas de este sector, y además está a buen precio.

Porque como muy bien dices, estando a PER 11-12 veces no es importante si crece fuera de USA o si no lo hace y sube el pay-out.

Lo del pay-out más bajo de lo habitual yo más bien lo veo como algo a favor de Wal Mart. Es de las pocas empresas de calidad de USA que cotiza a un PER bajo, y que además tiene un PER bajo. Hace 10-20 años el pay-out era aún más bajo, del 10%-20%, porque crecía mucho. Ahora, al ir creciendo menos, ha ido subiendo el pay-out. Pero esto la da seguridad respecto a otras empresas de USA, por el PER, por el pay-out (algunos blue chips USA posiblemente lo han subido demasiado), y porque al no exportar, no se ha beneficiado en sus ventas de la devaluación del dólar de los últimos años, con lo que ahora la subida le va a perjudicar mucho menos que a otras empresas de USA.

En lo de las recompras estoy totalmente de acuerdo, Midnight. Creo que no deben anunciarse antes, sino una vez hechas. Y el mejor momento es que cuando aumentan las posiciones bajistas.

Para próximas compras, la zona de la media mensual de 200 (que ya está cerca, alrededor de los 54 dólares) me parece muy buen sitio:

Esta es de las empresas de USA de calidad que está a buen precio.

Saludos.

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Interesante revisión. No tengo ninguna en este sector y WalMart es de las mejores y además está a buen precio

Predeterminado

Pensais que Amazon podria hacer cierto daño a WalMart en el largo plazo?

He leido ya varias veces que Amazon va camino de adquirir una tasa de mercado mundial muy amplia y que se metera en practicamente todos los sectores del comercio incluidos supermercados.

De hecho ya venden productos de Supermercado excepto productos frescos, caducidad rapida, etc.... aunque esta gente es capaz de todo.
    http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=6198072031

Personalmente (desde mi humilde opinion personal) creo que el futuro es la compra via Online, incluso de los productos del hogar, quien sabe, puede que lo de ir y "perder el tiempo" en el super poco a poco vaya a menos.
    Última edición por Phil Fisher; 25-nov-2015 a las 02:18

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Estoy de acuerdo, yo he probado la compra online de mercadona y desde entonces no quiero otra cosa jeje. Es comodo y funcional por 7€. Supongo que el precio del servicio bajara con el tiempo a medida que aumenten los usuarios. Estoy intentando buscar empresas relacionadas con el comercio online (distribuidoras, reits de almacenes, empresas de transportes, drones, etc..) para ir posicionandome.

Predeterminado

No sé si Amazon sería la peor competencia en ese aspecto, pero sí que Walmart ha decidido hace tiempo potenciar precisamente esa faceta, que tenía algo descuidada. Salud.
    La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.
    “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

Predeterminado

Yo creo que el MOAT de Walmart de estar en cada ciudad y pueblo de US, tener una gran logística entre centros y plataformas y gran volumen para negociar va a ir a menos por el comercio electrónico, que reduce costes y optimiza la logística.

Tampoco me parece buena para largo Unilever, cada día se compran menos marcas y más marcas blancas para el hogar. Otra cosa es el tema social o de lujo (Diageo o LVMH).

Predeterminado

Hola,

Yo creo que Amazon hará más daño a supermercados pequeños y locales que a Walmart. No creo que quede sólo un supermercado, porque si así fuera subiría los precios "demasiado", y en seguida le saldría competencia. Habrá varios, y lo lógico es Wal Mart siga siendo uno de ellos.

Graham, yo creo que la relación calidad precio de Unilever y Procter & Gamble es buena, y lo seguirá siendo. Si miras España y los últimos años, puede que hayan subido las marcas blancas por la crisis, pero es algo temporal, y particular de España, no algo a nivel mundial.

Saludos.

12. Gracias boss thanked for this post
    Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

Graham, yo creo que la relación calidad precio de Unilever y Procter & Gamble es buena, y lo seguirá siendo. Si miras España y los últimos años, puede que hayan subido las marcas blancas por la crisis, pero es algo temporal, y particular de España, no algo a nivel mundial.

Saludos.
    Hola.

Las marcas blancas parece que están creciendo más en todo el mundo, no sólo en España.

http://www.merca20.com/la-marca-blan...nte-en-europa/
    http://www.gastronomiaycia.com/2014/...ndo-en-europa/

Un saludo.

14. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Lo que no me gusta de Wall Mart es la imagen que tiene. Tiene connotaciones negativas hasta el simple hecho de trabajar en ella, puede que con los cambios del último año le den la vuelta... por ahora es así.
    No es un argumento muy defendible, pero no estoy cómodo invirtiendo en empresas de las que no me pueda sentir "orgulloso". Si vienen mal dadas no es lo mismo pensar que mi dinero está en Enagás o en Procter & Gamble que en Wall Mart o en Telefónica (sé que es algo subjetivo y en personal, Telefónica a otras personas les parece perfecta y no tengo nada en contra de ello).

Por cierto, es esta página (que para mí es casi la biblia :-) le auguran pasar por los 40$. Pese a lo que dicho la vigilaré con el rabillo del ojo y si los toca...

http://invertiryespecular.com/?s=wall+mart&x=0&y=0

16. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación