Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  69
Me gusta Me gusta:  11
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Amadeus: Análisis fundamental y Noticias

Bueno, después de los buenos resultados ahora toca una grata noticia más:

El Consejo de Administración de Amadeus aprobaba ayer la distribución de un dividendo a cuenta con cargo a los resultados correspondientes al ejercicio 2011 por un importe fijo de 0,175 euros brutos por acción.

http://www.bolsamania.com/noticias-a...201085918.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Javi121 thanked for this post

Predeterminado

Poco se habla por aquí de Amadeus, yo tengo un amigo que le gusta mucho y piensa que le queda mucho por crecer, que las barreras de entrada a su negocio son importantes y que acaparará más y más mercado. ¿?

¿ Hay alguien que la siga y tenga opinión ?

Saludos
    Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

Predeterminado

Hola Javi,

Las barreras de entrada de Amadeus yo no las tengo claras. En este hilo Husky comentaba que cree que son relativamente bajas:

Cuáles son las barreras de entrada de Amadeus

Un saludo.

5. Gracias Javi121, Colodro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Parece que lo que comentábamos hace unos años sobre Amadeus (gran aportación de Husky) en los últimos días está empezando a materializarse.

De momento las aerolíneas no dejan de trabajar con Amadeus, pero primero Lufthansa y después Air France van a vender más baratos sus billetes en sus webs que en otros canales, lo cual es lógico:

http://www.eleconomista.es/mercados-...-billetes.html

Amadeus no va a desaparecer por esto, pero sí le puede afectar bastante.

Cuando no se tienen claras las barreras de entrada de una epresa, no se debe invertir a largo plazo en ella. Se puede invertir a medio plazo, con stop-loss, etc, pero no a largo plazo. Para el largo plazo las barreras de entrada son imprescindibles.

Saludos.

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Pero esto supondrá que la gente tenga que ir, una a una, mirando en cada web de cada compañía los vuelos y precios disponibles, y no sé si les merecerá la pena por ahorrarse unos euros, en vez de usar los comparadores.

Predeterminado

¿Y quién impide mirar precios en el portal comparador y luego comprar en el portal de la aerolínea?

Predeterminado

Hola,

En realidad Amadeus no es un comparador tipo Trivago, aunque se asemeja algo. Pero creo que ambos tenéis razón.

Por un lado, no todo el mundo va a mirar 1 a 1 para hacer la reserva, por lo que el negocio de Amadeus no va a desaparecer. Pero sí habrá gente que se "salte" Amadeus, por lo que es bastante probable que pierda algo de su negocio.

El caso es que creo que es bastante difícil determinar las barreras de entrada de Amadeus, y por eso creo que es mejor dejarla para la cartera de medio plazo que para la de largo plazo.

Va a ser interesante seguir cómo se desarrolla esto, y si a las aerolíneas les merece la pena intentar saltarse a Amadeus (a lo mejor resulta que al final no les merece la pena, porque pierdan más ventas de lo que se ahorren en comisiones).

Por la parte buena, la tecnología de Amadeus es muy buena, y podría aprovechar esos conocimientos para hacer otras cosas en el futuro, pero esto se sale también de lo que es la inversión a largo plazo habitual.

Saludos.

11. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola.

Rescato este hilo.

Creo que se le da poca relevancia a Amadeus. Líder mundial de su sector con un crecimiento importante.
    Por lo que leo y por lo que me comenta algún amigo que trabaja en ella las barreras de entrada son altas.
    Por otro lado también parece que en el futuro se viajará más y más en avión.

Un saludo.

13. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Rales les gusta este post

Predeterminado

Datos obtenidos en su web

Amadeus IT Group

Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas para el sector mundial de los viajes y el turismo. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores, como aerolíneas (regulares,low cost y de vuelos chárter), hoteles (independientes y cadenas), empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, compañías de seguros, touroperadores; distribuidores de productos turísticos, como agencias de viajes tradicionales y online, y viajeros (de empresas y particulares).

El grupo cuenta con unos 10.000 trabajadores en todo el mundo, que prestan sus servicios desde la sede central en Madrid, el centro de desarrollo de Niza, la base de operaciones de Erding y 73 organizaciones comerciales repartidas por diferentes países.

Saludos

15. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Graham, ¿nos podrías ampliar lo que te comentan? A mí esta empresa me llama la atención, pero no encuentro apenas información sobre sus barreras de entrada. La mejor que he encontrado es la que dio Husky aquí en el foro hace años.

¿Qué te han dicho acerca de que las aerolíneas se pudieran "saltar" a Amadeus con las reservas en sus webs? Y los hoteles, y demás. Esto me parece lo más importante, y en internet no veo información clave sobre este asunto.

Tecnológicamente la empresa es muy buena, podría utilizar ese conocimiento para hacer otro tipo de desarrollos, algo similar a lo que pasa con el departamento de tecnología de BME.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación