Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  34
Me gusta Me gusta:  98
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Es anticiparse mucho, pero sí, es posible que deje de trabajar alrededor de 2028. A partir de ahí recibiría sólo rentas del ahorro, más lo que rescate del plan de pensiones si lo inicio ahora. Permanecería así unos 10 años hasta la edad de jubilación "oficial" donde habría que ver si tendría derecho a alguna pensión, aunque fuera pequeña. Quizá me interese cotizar voluntariamente durante esos 10 años, aún es pronto para hacer números.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta trangorex, gorrion1978, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Si no hay cambios de última hora, el próximo martes firmo la venta de mi casa. Vivo ya de alquiler y dispondré de liquidez suficiente para aumentar muy significativamente mi cartera. Mi situación personal ha cambiado en los últimos años y no tengo la certeza de cuál será a medio plazo, así que después de meditarlo mucho creo que es la decisión que más ventajas ofrece.

4. Gracias AceitunaNegra thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por bricbric Ver Mensaje
    Si no hay cambios de última hora, el próximo martes firmo la venta de mi casa. Vivo ya de alquiler y dispondré de liquidez suficiente para aumentar muy significativamente mi cartera. Mi situación personal ha cambiado en los últimos años y no tengo la certeza de cuál será a medio plazo, así que después de meditarlo mucho creo que es la decisión que más ventajas ofrece.
    Enhorabuena por esa decisión, seguro que no fue fácil tomarla.
    Seguramente te aportará un buen flujo que te permita impulsar la bola de nieve y alcanzar la independencia antes de lo previsto.

6. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación