Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  34
Me gusta Me gusta:  98
Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 63
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Después de varios meses actualizo con bastantes cambios. He aprovechado las bajas comisiones de Degiro para pequeñas compras USA. Superados los 100k de valor total, la cartera empieza a coger forma tras casi 8 años de inversión.

Sin título.jpg

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Muy buena cartera y bien organizada. Los dividendos cobrados en estos 8 años demuestran que el sistema funciona bastante bien.

Qué tal los resultados de las apuestas a medio plazo y especulativas? Están dando buenos resultados? Si va saliendo bien puede ser un buen impulso para la de largo plazo.

4. Gracias bricbric thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por retxed Ver Mensaje
    Muy buena cartera y bien organizada. Los dividendos cobrados en estos 8 años demuestran que el sistema funciona bastante bien.

Qué tal los resultados de las apuestas a medio plazo y especulativas? Están dando buenos resultados? Si va saliendo bien puede ser un buen impulso para la de largo plazo.
    Sí, ahora es cuando estoy empezando a notar "la bola de nieve". La reinversión de dividendos hace que el crecimiento se acelere.

Las peores son DIA (-55%) y SNH (-27%), el resto están todas entre -10% y +10%. Hay que tener en cuenta que varias ofrecen RPDs superiores al 9% (GEO, OMP, CATO, AM) y a poco que vayan bien el retorno es muy interesante. En cualquier caso el riesgo está muy controlado, no hay más que ver los porcentajes.

Ah, y sobre Mintos acabo de empezar y he comenzado un hilo aparte para explicar mi experiencia:
    https://www.invertirenbolsa.info/for...de-inversi%F3n

6. Gracias retxed, Malandro thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, retxed les gusta este post

Predeterminado

Enhorabuena por esa bola de nieve, seguro que se nota. Poder hacer una compra de 1000€ cada dos meses sin aportar dinero de los ahorros se tiene que notar muchísimo. A poco que aportes de fuera se dispara aún más.
    También, el valor de la cartera es de 107k, pero entiendo que el realmente invertido está muy por debajo de eso, como mínimo 18470 por debajo, eso también hace notar la bola de nieve y el efecto de los años.

Los porcentajes de medio y especulativa ya los veo, el riesgo es mínimo y si algo sale bien puede ayudar bastante a la principal. Cuando tenga una cartera de ese tamaño me tengo que plantear algo así.

Interesante de lo de Mintos.

8. Gracias bricbric thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Me ha gustado mucho tu cartera bricbric, buena progresión.

Yo abrí cuenta en Mintos y aún no he ingresado ni un euro, porque algunas personas me han comentado que a veces hay retrasos y que las rentabilidades no son tan altas como parece en un principio, así que he pensado centrarme los próximos tres años en empresas con una rentabilidad por dividendo muy alta después de impuestos que sean válidas para el largo plazo para acelerar mi progresión, que la vida es muy corta.

Saludos.

10. Gracias bricbric thanked for this post
    Me gusta retxed les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por retxed Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa bola de nieve, seguro que se nota. Poder hacer una compra de 1000€ cada dos meses sin aportar dinero de los ahorros se tiene que notar muchísimo. A poco que aportes de fuera se dispara aún más.
    También, el valor de la cartera es de 107k, pero entiendo que el realmente invertido está muy por debajo de eso, como mínimo 18470 por debajo, eso también hace notar la bola de nieve y el efecto de los años.

Los porcentajes de medio y especulativa ya los veo, el riesgo es mínimo y si algo sale bien puede ayudar bastante a la principal. Cuando tenga una cartera de ese tamaño me tengo que plantear algo así.

Interesante de lo de Mintos.
    Sí, la aportación de fondos propios anda por 81k, sobre todo porque las operaciones con opciones han ido bien.

12. Me gusta gorrion1978, Stuntman's Choice les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho tu cartera bricbric, buena progresión.

Yo abrí cuenta en Mintos y aún no he ingresado ni un euro, porque algunas personas me han comentado que a veces hay retrasos y que las rentabilidades no son tan altas como parece en un principio, así que he pensado centrarme los próximos tres años en empresas con una rentabilidad por dividendo muy alta después de impuestos que sean válidas para el largo plazo para acelerar mi progresión, que la vida es muy corta.

Saludos.
    Iré contando cómo me va con Mintos y dentro de 3 meses decidiré si merece la pena o no.

14. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta Stuntman's Choice les gusta este post

Predeterminado

Hola bricbric;

enhorabuena por tu cartera y progresión.

Yo trabajo con Mintos y otras 3 plataformas más de crowdlending. Te animo a pasarte por mi hilo, que hemos tocado bastante el tema y también nos gustaría saber tu opinión.

Un saludo.

EDITO: He visto que has abierto un hilo para este tema. ¡Nos vemos allí!
    Última edición por Stuntman's Choice; 26-abr-2019 a las 16:31
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

16. Gracias bricbric thanked for this post

Predeterminado

Supongo que qcom te ha dado una buena alegria esta semana santa e...

18. Me gusta bricbric les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por nineok Ver Mensaje
    Supongo que qcom te ha dado una buena alegria esta semana santa e...
    Sí, se disparó y la llevo a +71%... Lástima no haber comprado más!

Marcadores

Normas de Publicación