Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  29
Me gusta Me gusta:  81
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
Mostrando resultados del 51 al 55 de 55
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo volvi a comprar más a 80$. En estos momentos me ha quedado precio medio de 66$. Con el plus que va a tener en el bpa en los proximos meses, yo lo veo dubir por encima de los 100$. Para este año, el bpa esperan que suba un 50%, lo que es una barbaridad. De cara al 5G, tiene un muy buen posicionamiento.

Veamos como evoluciona

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta bricbric les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por nineok Ver Mensaje
    Yo volvi a comprar más a 80$. En estos momentos me ha quedado precio medio de 66$. Con el plus que va a tener en el bpa en los proximos meses, yo lo veo dubir por encima de los 100$. Para este año, el bpa esperan que suba un 50%, lo que es una barbaridad. De cara al 5G, tiene un muy buen posicionamiento.

Veamos como evoluciona
    Yo asumo que ya se ha escapado para ampliar posición. Eso sí, espero un importante aumento del dividendo para 2020.

5. Gracias Skipper, gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta Tamaki, gorrion1978, AceitunaNegra, Eothair, rafa, karluis, AMD les gusta este post

Predeterminado

En los próximos meses tengo que tomar una decisión importante. Estoy a punto de vender mi vivienda habitual y tendré que elegir entre dos opciones: reinvertir en otra vivienda o vivir de alquiler y meter todo en acciones (progresivamente). Haciendo números es mejor la segunda opción pero la verdad es que da un poco de vértigo. Ya son más de 8 años en el camino y empiezo a ver posibilidades reales de alcanzar la IF en otros 7-8 años.

7. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, AceitunaNegra, karluis, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por bricbric Ver Mensaje
    En los próximos meses tengo que tomar una decisión importante. Estoy a punto de vender mi vivienda habitual y tendré que elegir entre dos opciones: reinvertir en otra vivienda o vivir de alquiler y meter todo en acciones (progresivamente). Haciendo números es mejor la segunda opción pero la verdad es que da un poco de vértigo. Ya son más de 8 años en el camino y empiezo a ver posibilidades reales de alcanzar la IF en otros 7-8 años.
    Me alegra leerte, ya lo tienes cerca. Yo espero con muchas ganas ese momento en el que lo ves ya a tiro, todavía lo veo todo muy lejano.
    Última edición por AceitunaNegra; 21-oct-2019 a las 17:01
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS y Philip Morris.

9. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación