Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  252
Me gusta Me gusta:  221
Página 3 de 32 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 318
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Husky.
    ¿Os han contestado a todos por igual, o es que nadie había hecho traspasos de acciones de otras entidades?. Yo había entendido que algunos habíais traspasado acciones a ING pagando a la entidad origen una penalización. De ahí la opción b) presentada.
    Yo si realicé un traspaso de acciones a ING y lo dejé escrito en la reclamación. Ahora que lo preguntas, he mirado de nuevo la carta de ING y no veo referencia alguna a ese traspaso. No había caído en lo que has comentado.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola.

Dejo la carta que he recibido personalmente, que supongo que será igual que el resto.

Mañana si tengo un hueco coloco el enlace del Anexo que se esta subiendo. No me deja adjuntarlo al post.

http://dl.dropbox.com/u/49534759/Pág1.pdf
    http://dl.dropbox.com/u/49534759/Pág2.pdf
    http://dl.dropbox.com/u/49534759/Pág3.pdf
    http://dl.dropbox.com/u/49534759/Pág4.pdf

Anexo
    http://dl.dropbox.com/u/49534759/An.pdf

*Hasta última hora no he dado con la opción de hacer el PDF en un mismo archivo. El Anexo si esta en un mismo archivo.

Añado: Estos ficheros lo dejarés una semana en mi carpeta.
    Saludos.
    Última edición por Málagabolsa; 18-dic-2011 a las 01:54 Razón: Añado y Anexo

3. Gracias core, beginner, Car thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Málagabolsa Ver Mensaje
    Hola.

Dejo la carta que he recibido personalmente, que supongo que será igual que el resto.

Mañana si tengo un hueco coloco el enlace del Anexo que se esta subiendo. No me deja adjuntarlo al post.

http://dl.dropbox.com/u/49534759/Pág1.pdf
    http://dl.dropbox.com/u/49534759/Pág2.pdf
    http://dl.dropbox.com/u/49534759/Pág3.pdf
    http://dl.dropbox.com/u/49534759/Pág4.pdf

Anexo
    http://dl.dropbox.com/u/49534759/An.pdf

*Hasta última hora no he dado con la opción de hacer el PDF en un mismo archivo. El Anexo si esta en un mismo archivo.

Añado: Estos ficheros lo dejarés una semana en mi carpeta.
    Saludos.
    ¿Y si pones también copia del escrito que les enviaste? Así está todo más completo y le vale a los demás para si se animan a mandarlo.

Saludos.

PD. Muchas gracias por colgarlo.

Predeterminado

Buenos días.

La verdad no he podido evitar sentir un bajón cuando he leído la respuesta de Ing.

De que nos engañaron, no cabe duda. Pero de que todo lo que argumentan es verdad, tampoco.

La guia esencial del inversor, la envían después de haber contratado el servicio bróker, por lo tanto, no se la puede considerar publicidad (engañosa). Es información tendenciosa. Y eso no se si los obligara tanto como la publicidad engañosa.

Naturalmente, voy a seguir adelante. Pero ahora ya, con menos confianza.

Un saludo

Thumbs up

Cita Iniciado por Car Ver Mensaje
    ¿Y si pones también copia del escrito que les enviaste? Así está todo más completo y le vale a los demás para si se animan a mandarlo.

Saludos.

PD. Muchas gracias por colgarlo.
    Hola Car.

La copia de la reclamación que hice a ING no la voy a colgar, por que la veo algo más personal, disculpa.. No me gusta dejar muchas cosas personales por estos medios. Lo que tienen que hacer es coger como patrón la reclamación que realizó Husky (muy buen trabajo) y redactarla a modo de cada uno.

De nada Car, para eso estamos.

Saludos.

7. Me gusta Car les gusta este post

Predeterminado

Si es personal, perfecto. Haces bien.

Saludos.

9. Gracias Málagabolsa thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por corellita Ver Mensaje
    La guia esencial del inversor, la envían después de haber contratado el servicio bróker, por lo tanto, no se la puede considerar publicidad (engañosa). Es información tendenciosa.
    De todas formas, la publicidad existió, yo al menos recuerdo haberla visto antes de contratar el servicio.

En la televisión y en la web, no hacían más que explicitar que sus comisiones iban a ser 0.

Además, publicidad/información, no es lo mismo?

El caso es que SIEMPRE para ellos ha resultado ser un período muy corto, quizás demasiado.

Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje
    De todas formas, la publicidad existió, yo al menos recuerdo haberla visto antes de contratar el servicio.

En la televisión y en la web, no hacían más que explicitar que sus comisiones iban a ser 0.

Además, publicidad/información, no es lo mismo?

El caso es que SIEMPRE para ellos ha resultado ser un período muy corto, quizás demasiado.

Un saludo!
    Hola Stiga. Yo también recuerdo haber visto publicidad en ese sentido. Pero no tengo tan buena memoria como para recordar si mientras lo decían, por debajo, en letra diminuta, corría la leyenda estas condiciones podrán ser cambiadas cuando la entidad lo considere oportuno. o algo parecido. Solo con eso, ya no te habrían engañado. Ellos te avisan de que estas condiciones pueden cambiar. Si tu eres tan incauto como para solo ver lo que ellos quieren que veas, eso no es culpa suya.

Creo que hubo intención de confundir (por no decir engañar) pero como lo han hecho con conocimiento de las leyes, seguramente lo han hecho bien. Para la mayoría de las personas, tal vez sea lo mismo publicidad e información, legalmente, no se. El legal es un mundo lleno de matices y yo lo desconozco totalmente. Lo que si se es que engañar a alguien que confía es muy fácil.

Cuando iba a abrir la cuenta de valores había una oferta en Ahorro.com: Sin comisiones por custodia ni por cobro de dividendos hasta final de 2011. Además regalaban 200€ (creo, pero puede que fueran 100€) en comisiones. Para mi valía tanto la palabra de Ing que pensé que a largo plazo, ahorrar siempre las comisiones de custodia, valía mas que los 100 o 200€ de Ahorro.com.

Al final, NUNCA y hasta final de año han resultado tener la misma duración. La próxima vez seré mas cauta.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por corellita Ver Mensaje
    Hola Stiga. Yo también recuerdo haber visto publicidad en ese sentido. Pero no tengo tan buena memoria como para recordar si mientras lo decían, por debajo, en letra diminuta, corría la leyenda estas condiciones podrán ser cambiadas cuando la entidad lo considere oportuno. o algo parecido. Solo con eso, ya no te habrían engañado. Ellos te avisan de que estas condiciones pueden cambiar. Si tu eres tan incauto como para solo ver lo que ellos quieren que veas, eso no es culpa suya.
    Pues mira, estoy buscando en el único sitio que se me ocurre, YOUTBE, y de momento he dado con esto:

Pausa el vídeo de tanto en tanto. ¿Puedes leer algo? La velocida, el duplicado supongo que será efecto de la pausa, impide entender lo que dice. ¿Eso quieren que lo lea en la tele?

Ladrones les queda bonito.
    Última edición por Stiga; 18-dic-2011 a las 21:34
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje
    Pues mira, estoy buscando en el único sitio que se me ocurre, YOUTBE, y de momento he dado con esto:

Pausa el vídeo de tanto en tanto. ¿Puedes leer algo? La velocida, el duplicado (que supongo que será efecto de la pausa), impide entender lo que dice.

Ladrones les queda bonito.
    Stiga, en la tele se ve. Alguna vez que he querido comprobar que algo que me interesaba no tenia letra pequeña, he grabado el anuncio y con el step by step y en ocasiones con una lupa, he podido leer todo lo que decía eso que parece una raya que se mueve bajo el anuncio.

Tu descripción sigue valiéndoles.
    Última edición por core; 19-dic-2011 a las 21:59 Razón: eliminar error

14. Me gusta Migl les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación