Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

ING baja su cuenta naranja a 1,2%TAE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Málagabolsa
    Senior Member
    • nov
    • 446

    ING baja su cuenta naranja a 1,2%TAE

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola

    Lo comento para los compañeros que no se hayan dado cuenta.

    La cuenta naranja a bajado su rentabilidad al 1,20
    Abre tu Cuenta NARANJA ING: la cuenta de ahorro remunerada – Sencilla, sin gastos y con tu dinero siempre disponible


    ¿Porqué lo han bajado, sabe alguién el motivo?

    Es verdad lo que comenta su anuncio de TV. Es momento de desaprender.

    Saludos.
  • disfruta
    Senior Member
    • nov
    • 289

    #2
    Buenas, cuando yo me la hice hará cosa de un mes y poco, ya me lo advertían por todos lados. Decían que sólo ofrecían un 3,30% los cuatro primeros meses!
    No sé cuánto tiempo llevará así..
    wealth is of the heart and mind. Not of the Pocket.


    Puedes seguir mi cartera y proyecto de futuro aquí ->Proyecto para disfrutar

    Comentario

    • Car
      Senior Member
      • oct
      • 1169

      #3
      Desaprendo rápido. Ya me lo he llevado a otra entidad. Y en cuanto venzan los depos dentro de 15 días, lo mismo. La cartera ya veremos.

      Saludos.

      PD. Este hilo debería ir en la sección de "Invertir en Renta Fija" (depósitos, cuentas remuneradas..........

      Comentario

      • Málagabolsa
        Senior Member
        • nov
        • 446

        #4
        Hola de nuevo.

        Sí no me falla la memoria, cuando subieron a 1,50, lo comunicaron con un correo interno. En este caso no han comunicado nada.

        disfruta. Al menos te avisaron, a mí no me han comunicado nada.

        Al final va a ser más rentable tener el dinero debajo del colchón(fondo de emergencia)

        Saludos.

        Comentario

        • Málagabolsa
          Senior Member
          • nov
          • 446

          #5
          Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
          Desaprendo rápido. Ya me lo he llevado a otra entidad. Y en cuanto venzan los depos dentro de 15 días, lo mismo. La cartera ya veremos.

          Saludos.

          PD. Este hilo debería ir en la sección de "Invertir en Renta Fija" (depósitos, cuentas remuneradas..........
          Hola Car.

          No sabía muy bien a donde colocarlo, me he liado con lo de "ahorro" Me parece bien lo que comentas de moverlo.

          ¿Puedes comentar que entidades son?

          Saludos.

          Comentario

          • disfruta
            Senior Member
            • nov
            • 289

            #6
            Yo la cartera la tengo con ellos, pero seguramente me interesaría más tener el efectivo en otro banco que me rentara más.

            La cartera seguramente la deje ahí, pero Car, y cómo haces a la hora de realizar compras? porque al tener el dinero en la cuenta naranja y luego al pasarlo a la cuenta de efectivo de ING para realizar compras es inmediato y no cobran nada, con otra entidad cobran comisión, cuánto tardan?

            Un saludo.
            wealth is of the heart and mind. Not of the Pocket.


            Puedes seguir mi cartera y proyecto de futuro aquí ->Proyecto para disfrutar

            Comentario

            • Car
              Senior Member
              • oct
              • 1169

              #7
              Originalmente publicado por Málagabolsa Ver Mensaje
              Hola Car.

              No sabía muy bien a donde colocarlo, me he liado con lo de "ahorro" Me parece bien lo que comentas de moverlo.

              ¿Puedes comentar que entidades son?

              Saludos.
              Claro que puedo . Activobank y Tubancaja. En Tubancaja la Cuenta Rentable que está al 2%.

              Saludos.

              Comentario

              • Car
                Senior Member
                • oct
                • 1169

                #8
                Originalmente publicado por disfruta Ver Mensaje
                Yo la cartera la tengo con ellos, pero seguramente me interesaría más tener el efectivo en otro banco que me rentara más.

                La cartera seguramente la deje ahí, pero Car, y cómo haces a la hora de realizar compras? porque al tener el dinero en la cuenta naranja y luego al pasarlo a la cuenta de efectivo de ING para realizar compras es inmediato y no cobran nada, con otra entidad cobran comisión, cuánto tardan?

                Un saludo.
                Es que por ahora no voy a hacer más compras con ING, las haré con Renta4. Me pensaré estos 6 meses que hago, seguramente me lleve toda la cartera a Renta4.

                De todas formas una transferencia desde las otras entidades con las que trabajo no me tardan casi nada siempre y cuando no se hagan con el fin de semana por el medio. Hoy he hecho la de ING a otra entidad, mañana estará importe en mi otra cuenta. De un día para otro la tienes siempre que la hagas dentro del horario.

                Saludos.

                Comentario

                • mike07
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1592

                  #9
                  BUenas Car... veo que has pensado trasladar la cartera a R4, y eso?? La compra venta en más económica en cantidades importantes, pero el problema radica en la custodia y el mantenimiento de cuenta, al menos que ingreses una cantidad mensual para no tenerlo; ves mejor opción R4??

                  Yo no estoy con ING, pero el broker que tengo me va estupendo para el mercado nacional; en cambio para diversificar fuera del Ibex las condiciones cambian.

                  Si quieres, para tu cartera nacional ibex 35, te puedo facilitar un contacto para tenerla sin cobro de custodia ni mantenimiento de cuenta, y la compra venta igual que INg prácticamente y algo más económica en paquetes entre 1.300/1.400 €. Si lo ves oportuno, otra cosa es para compras fuera del Ibex

                  UN saludo

                  Comentario

                  • Perdigón
                    Member
                    • ene
                    • 430

                    #10
                    Yo en su momento iba a traspasar mi cuenta a ING desde mi antigua caja. No obstante, entre lo de la coisión de custodia si no operabas 6 meses.... y el resto de temas, me pasé a R4. Lo hice para poder operar con derivados (que me interesaba mucho por un tema de minusvalías). Es cierto lo de la comisión de mantenimiento, pero yo contraté un ahorro de 200 euros/mes y me lo quitaron. En cualquier caso, con el coste de las operaciones.... al final me salía más barata que R4 ( apesar de no cobrar ING la custodia). Todo ello con independencia de la idoneidad de Ahorro y Gaesco, que también me parecen adecuadas (IB ya es muy sofisticada para mí, aún me queda un hervor para llegar a fosfórico...).

                    En fin, a lo que voy. En R4 existe una cuenta en Repos (RF del estado a muy corto plazo) al 1.25% de ahí que yo creo que al ser su broker la comisión es igual. En caso de que queramos "arañar" algo más tabién hay una cuenta remunerada del Banco Popular al 2%. Yo prefiero aún así la Naranja de ING, ya que allí tengo la cuenta nómina... y la verdad creo que ya es diversificar mucho con tantas cuentas (mirad también oficina directa de banco pastor).

                    Otra opción es cambiar la nómina a Bankinter, donde hasta hace poco te daban hasta un 4%....

                    Comentario

                    • Car
                      Senior Member
                      • oct
                      • 1169

                      #11
                      Hola mike07, tenía escrita la respuesta pero lo voy a poner en mi hilo para no desvirtuar éste ya que hablamos del "broker" y no de la Cuenta Naranja.

                      Saludos.

                      PD. http://www.invertirenbolsa.info/foro...8395#post48395 respuesta 142.

                      Comentario

                      • elithor
                        Member
                        • ago
                        • 419

                        #12
                        La noticia no tiene nada de extraño. Una vez que asumamos que las cuentas remuneradas normales y corrientes de cualquier entidad bancaria lo único que producen es "pena y tristeza" con remuneraciones del 0,25 al 1,2 (para tirar cohetes,,,) es momento de cambiar la estrategia.
                        Ya he colocado en varios post que creo que la mejor estrategia es la de operar con el bancpo tradicional de toda la vida negociando las condiciones con ellos directamente. Se puede sacar mucho más de esa negociación que de una "rentabilidad de cuenta" como las que ofrecen. Hay que negociar las comisiones y los gastos.
                        En muchas ocasiones son bastante superiores a la ridícula remuneración que se ofrece como "gancho".
                        La banca vive de "prestar dinero" y de "saquear al cliente" con comisiones absurdas por "mantenimiento de cuenta (anual, semestral, trimestral, mensual), cobro por emisión de tarjeta de débito, de crédito, transferencias, ingresos de cheques, correo etc... Todas estas comisiones SON NEGOCIABLES POR LOS DIRECTORES DE SUCURSAL. Esto es más importante que la rentabilidad ridícula del 1 o del 0,5% que no va a ninguna parte. Para obtener esas rentabilidades basta cualquier depósito de corto plazo(mensuales, trimestrales, semestrales), que no es tanto tiempo si lo que queremos es renta fija sin pillarnos los dedos con los plazos de vencimiento
                        Como no les salen las cuentas cada vez van aumentando los conceptos por los que cobrar y disminuyendo la temporalidad. En breve pagaremos por: desgaste de suelo, consumo de oxígeno en oficina, uso de la pantalla táctil de la firma, a tanto la palabra de la oficinista, papel de los contratos, cierre de cuentas, sacar dinero de la cuenta y todo lo que nos podamos imaginar.
                        Recordad: contra el vicio de pedir, la virtud de no dar
                        Feliz Año
                        P.D: ¿hasta qué día del año, se supone que hay que felicitar el nuevo año?
                        mi web/blog para emprendedores
                        www.lagrutadelmonje.com

                        Comentario

                        • Málagabolsa
                          Senior Member
                          • nov
                          • 446

                          #13
                          Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
                          Claro que puedo . Activobank y Tubancaja. En Tubancaja la Cuenta Rentable que está al 2%.

                          Saludos.
                          Tomo nota. Ya te preguntaré cosas de estás cuentas.

                          Gracias!

                          Saludos

                          Feliz año nuevo!

                          Comentario

                          • Car
                            Senior Member
                            • oct
                            • 1169

                            #14
                            Cuando quieras.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • chusbiker
                              Member
                              • nov
                              • 67

                              #15
                              yo tengo cuenta en activobank, tubancaja, ing, ibanesto, la caixa y no me habia enterado de lo de tu cuenta rentable al 2%. Mañana ya la tengo abierta para dejarlo ahí por si baja un poco para ir metiendo paquetitos. Joer con la diversificacion

                              Comentario

                              • elithor
                                Member
                                • ago
                                • 419

                                #16
                                Openbank también lo ofrece.Por si alguien no sabe que es Openbank, es el banco de internet del Santander
                                mi web/blog para emprendedores
                                www.lagrutadelmonje.com

                                Comentario

                                • core
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 792

                                  #17
                                  En Ibanesto, si lleváis vuestro dinero desde otro banco on line, os darán una alta rentabilidad durante mucho tiempo. A mi hace casi dos años que me dan rentabilidades por encima del 3,25. En este momento tengo un deposito hasta mayo. Cuando el plazo esta a punto de cumplir te llaman y te ofrecen renovarlo por un nuevo periodo.

                                  Comentario

                                  • asoma
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 558

                                    #18
                                    Aqui os dejo enlace de las mejores cuentas remuneradas. http://www.mejorescuentascorrientes....uneradas-2012/

                                    saludos!!!

                                    Comentario

                                    • Málagabolsa
                                      Senior Member
                                      • nov
                                      • 446

                                      #19
                                      Originalmente publicado por asoma Ver Mensaje
                                      Aqui os dejo enlace de las mejores cuentas remuneradas. http://www.mejorescuentascorrientes....uneradas-2012/

                                      saludos!!!
                                      Muy bueno el enlace asoma.

                                      Sólo un comentario, sobre uno de los banco que aparecen en esa lísta.Con unicaja no quiero nada con ellos, te cobran a hasta por darte los buenos días


                                      Saludos.
                                      Editado por última vez por Málagabolsa; 08/01/2012, 11:41:13. Razón: baile de letras

                                      Comentario

                                      • disfruta
                                        Senior Member
                                        • nov
                                        • 289

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Buenas! desde la ventana que se accede al broker de ING, he visto que ofrecen un depósito de 4 meses al 4% sólo para los clientes que se han dado de alta a partir de X fecha, por lo visto yo estoy entre ellos. ¿Alguien ha leído algo acerca de las condiciones? o ¿alguien ha metido su dinero en tal depósito?
                                        Me parece que no está mal sólo por 4 meses..

                                        Un saludo,
                                        disfruta
                                        wealth is of the heart and mind. Not of the Pocket.


                                        Puedes seguir mi cartera y proyecto de futuro aquí ->Proyecto para disfrutar

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X