Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Question Cuánto costaban las cosas antes y cuánto cuestan ahora...

"Con la llegada del euro los precios empezaron a subir. Por eso, una década después, es momento de ajustar cuentas con la moneda única. El sustituto de la peseta nos ha obligado a rascarnos más el bolsillo si queremos disfrutar de la misma manera del ocio, la alimentación, el transporte o la compra de una vivienda".

La verdad es que una cosa es pensarlo y otra distinta es verlo en cifras.

El ciudadano de a pie sabe que los precios han subido, pero.. ¿cuánto?... ¿Lo sabias?...ES TREMENDO.

-

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias josito83 thanked for this post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola reflextrader,

Más importante que ver cuánto han subido las cosas es ver por qué han subido, para que no vuelva a suceder en el futuro. Sobre las cosas que menciona el artículo que enlazas.

Los alimentos tienen mucha intervención y mucha regulación. La PAC (Política Agrícola Común) europea es una de las medidas más empobrecedoras e inflacionistas que hay. Es una auténtica aberración.

La subida de la energía tiene mucho que ver con la prohibición de instalar más centrales nucleares, la subvención a tecnologías caras e ineficientes (como el carbón nacional), etc.

Y respcto a la vivienda el problema es la intervención del suelo (El problema de la vivienda).

Así que en mi opinión el euro no tiene culpa de nada. Los culpables son los políticos que han creado y mantienen todas estas medidas intervencionistas, y muchas otras.

Un saludo.

4. Me gusta kevin01, reflextrader les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación