Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Reforma de la Constitución, ¿para quién?

Este articulo me a gustado mucho y creo que deja un interrogante muy importante,¿ a quien le beneficia este cambio?
    En la respuesta de Mendigo creo que esta la clave, no se a donde nos llevan pero no me gusta el final del camino :

http://www.gurusblog.com/archives/re...ta/31/08/2011/
    Bueno s2

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Ya tenemos la segunda parte del articulo:

http://www.gurusblog.com/archives/re...es/01/09/2011/

¿España a perdido su soberania nacional a favor de sus acreedores?
    UN s2
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

Predeterminado

Personalmente, creo que es mezclar churras con merinas. Una constitución, en mi opinión, es una compilación de las leyes y libertades del pueblo al que representa, sentando las bases de su gobernación. Cierto es que la economía es una parte fundamental, pero no conozco empresa alguna que en sus estatutos fije el techo de lo que tiene que gastar en un año, teniendo en cuenta que hay muchas variables que pueden cambiar las necesidades radicalmente. Es aberrante, simplemente es de cajón (aunque parece que para los políticos no lo era) que un estado, al igual que una empresa, debe de tener un equilibrio económico y conocer sus límites. Para mi es simplemente un movimiento de cara a la galeria, que no deja de ser estúpido... pero bueno, visto el Plan E, no me extraña nada ahora. Eso si, años de discusiones estúpidas porque según algunos la Constitución era inamovible y no puede recoger ciertas demandas (laicidad del estado, separación justicia-estado, demandas nacionalistas), y un buen dia deciden cambiarlo via ley parlamentaria, pasándose por las narices cualquier necesidad legal de referendum como corresponde a un cambio constitucional. Que conste que no me meto en el fondo de esos cambios propuestos, pero... vaya panda de hipócritas.

Y paro, que me caliento.
    "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

Predeterminado

Cita Iniciado por Sendai Ver Mensaje
    Personalmente, creo que es mezclar churras con merinas. Una constitución, en mi opinión, es una compilación de las leyes y libertades del pueblo al que representa, sentando las bases de su gobernación. Cierto es que la economía es una parte fundamental, pero no conozco empresa alguna que en sus estatutos fije el techo de lo que tiene que gastar en un año, teniendo en cuenta que hay muchas variables que pueden cambiar las necesidades radicalmente. Es aberrante, simplemente es de cajón (aunque parece que para los políticos no lo era) que un estado, al igual que una empresa, debe de tener un equilibrio económico y conocer sus límites. Para mi es simplemente un movimiento de cara a la galeria, que no deja de ser estúpido... pero bueno, visto el Plan E, no me extraña nada ahora. Eso si, años de discusiones estúpidas porque según algunos la Constitución era inamovible y no puede recoger ciertas demandas (laicidad del estado, separación justicia-estado, demandas nacionalistas), y un buen dia deciden cambiarlo via ley parlamentaria, pasándose por las narices cualquier necesidad legal de referendum como corresponde a un cambio constitucional. Que conste que no me meto en el fondo de esos cambios propuestos, pero... vaya panda de hipócritas.

Y paro, que me caliento.
    Hola Sendai,totalmente de acuerdo y es que además como dicen en Gurusblog en algunas situaciones puede ser bueno o no tener deficit depende de para que y como sea la situación economica en ese momento se deberia tomar una decisión o otra pero manchar y fijar en la constitución una ley asi me parece anticonstitucional( y mala economicamente) ya que se deberia haberse hecho con un referendum.Y lo que es de delito total es que ahora la deuda con acreedores goza de PRIORIDAD ABSOLUTA asi que si en un momento no hay mucho para pagar antes se pagara la deuda con los acreedores que la sanidad,la educación,las pensiones etc.. Vamos nos han dejado en la calle a expensas de los Acreedores y al pueblo que le den...
    En fin,menuda mier... de politicos que tenemos
    s2

Predeterminado

[QUOTE= En fin,menuda mier... de politicos que tenemos s2[/QUOTE]

solo espero que en la elecciones proximas cuando vayamos a votar no votemos con el corazon, votemos con la cabeza y fria a ser posible ...
    Mi libertad acaba donde empieza la tuya

http://www.p-lib.es/

Predeterminado

a mi lo del 2020 me da pena lastima y la risa a la vez

lo q vayas a hacer hazlo ya y no te quedes a medias q si haces algo asi para aplacar los mercados como q si yo soy un gran inversor de deuda (q es lo q preocupa) como q te dejare mi dinero dentro de 10 años no ahora

por otro lado lo veo bien
    joder a ver si dejan de gastarse mi dinero como el q tira monedas por la ventana
    es un toque de atencion a los politiquillos
    ahora hace falta ver si cumpliran

q se cargaran el estado de bienestar jajajaj pero si aqui solo hay bienestar para unos pocos para el resto solo nos queda currar y rezar para q nos paguen

q se dejen de chorradas y reformen a la entidad publica
    cuando en una entidad publica se trabaje como en una privada entonces los mercados nos querran mucho los curritos no viviremos apretados y todo sera mas rapido y eficiente

datos para recordar
    precio del calabacin 0,25 precio venta 1,25 en tienda
    precio calabacin 0,10 precio de venta 1,25 en tienda

precio crudo hace 3 veranos 150 dolares precio diesel gasolinera maximo historico 1,31
    precio actual crudo 113 precio diesel 1,25

nos joden con la deuda y seguimos pidiendo deuda

su siguiente movimiento subir el irpf en 5 puntos para todo dios y nos lo venderan q es para q los ricos paguen como los demas
    ese dia sera un dia grande pq si me suben un 5 % el irpf tendre q considerarme rico
    Última edición por Sart Alam V; 03-sep-2011 a las 01:48

Marcadores

Normas de Publicación