Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Un vistazo a la prensa un día cualquiera.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gregorix
    Member
    • ago
    • 91

    Un vistazo a la prensa un día cualquiera.

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Un simple ejercicio para ver porque se puede llegar a abrir un subforo, no un hilo, un subforo de este tipo.

    Abro un medio de comunicación, Libertad Digital en este caso, y miro simplemente lo que aparece ahora mismo en primera página, sin rebuscar:



    El acusado por comprar cocaína con dinero de los ERE apunta a la Junta
    http://www.libertaddigital.com/nacio...ta-1276446366/


    La Junta de Andalucía creará 2.389 nuevas plazas de funcionarios en 2012



    Grecia comprará armas a sus socios de la UE con el dinero del rescate
    http://www.libremercado.com/2012-01-...te-1276446334/


    Urdangarín utilizaba la Embajada en Washington para sus citas comerciales
    http://www.libertaddigital.com/nacio...es-1276446348/


    Matas niega que cometiera irregularidades en la contratación de Alemany
    http://www.libertaddigital.com/nacio...os-1276446438/


    Badajoz, el último aeropuerto 'fantasma'
    http://www.libremercado.com/2012-01-...ma-1276446388/


    Maravillas que se hacen con el dinero que nos roban a los contribuyentes.
    Editado por última vez por Gregorix; 10/01/2012, 18:48:25.
    Proyecto Gregorix
  • Stiga
    Senior Member
    • nov
    • 2228

    #2
    Me extraña que no hay ningún artículo sobre la Comunidad Valenciana... Es otro caso típico de expolio al ciudadano, desde Castellón hasta Alicante, aquí hay pa tos!

    Muy de acuerdo contigo Gregorix, falta mano dura...
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

    "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

    Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

    Comentario

    • Deckard
      Member
      • dic
      • 247

      #3
      Hola, Gregorix.

      Por desgracia es el pan nuestro de cada día, esta noticia me "ha gustado" en especial:

      Un coloso de 20 toneladas inspirado en Carlos Fabra


      Saludos

      PD: Imagino que veis que estoy en modo irónico

      Comentario

      • almeka
        Member
        • may
        • 64

        #4
        Estatuas de este tipo creo que queda una en Siria, la de Iraq se destruyo (Sadam), etc...., 300.000 euros de estatua + 38.000 euros mas que robaron en cobre que han repuesto + 150 millones de aeropuerto + 30 millones de euros que llevamos ya en publicidad + 90.000 euros anuales en el "halconero", etc...... y mas.

        Comentario

        • proyecto33
          Senior Member
          • mar
          • 1162

          #5
          Yo me quedo con lo positivo: si estamos hablando de estos delitos es porque los jueces los han cazado...ahora que los condenen segun la Ley. Que hay muchos mas y que la impunidad es un mal endemico de este pais...cierto, pero cuantas mas sentencias y condenas mas se lo pensaran estos chorizos...
          Por supuesto la separacion entre politica y justicia es una asignatura pendiente de nuestra democracia asi como aplicar los mecanismos de control que ya existen.

          Comentario

          • DOCTOR
            Senior Member
            • nov
            • 2870

            #6
            Originalmente publicado por dani Ver Mensaje
            Yo me quedo con lo positivo: si estamos hablando de estos delitos es porque los jueces los han cazado...ahora que los condenen segun la Ley. Que hay muchos mas y que la impunidad es un mal endemico de este pais...cierto, pero cuantas mas sentencias y condenas mas se lo pensaran estos chorizos...
            Por supuesto la separacion entre politica y justicia es una asignatura pendiente de nuestra democracia asi como aplicar los mecanismos de control que ya existen.
            Dani el principal problema no es que cometan delitos, no que los pillen, ni que los juzguen, con mejor o peor resultado penal...el problema es que por muy culpable que quedes...aquí no devuelve un duro ni dios...Con lo que sale muy barato delinquir en este país...

            Saludos
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

            Platón, hace 2400 años.

            Comentario

            • Stiga
              Senior Member
              • nov
              • 2228

              #7
              Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
              Dani el principal problema no es que cometan delitos, no que los pillen, ni que los juzguen, con mejor o peor resultado penal...el problema es que por muy culpable que quedes...aquí no devuelve un duro ni dios...Con lo que sale muy barato delinquir en este país...

              Saludos
              A Matas lo pillaron y ya ves, pagó la fianza Olivas.. digo, Banco de Valencia, perdón. Que por cierto, está como para ir haciendo favores...



              "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

              "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

              Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

              Comentario

              • Perdigón
                Member
                • ene
                • 430

                #8
                Yo creo que el problema no es que haya muchos sinvergüenzas aprovechándose de lo ajeno, ni que haya políticos corruptos, ni que además de "chorizos" sean tan "cutres" y de "sal gorda".

                Gente así la ha habido en España, como mínimo, desde el siglo de oro. El principal problema es qu después de tantos siglos, la sociedad actual no haya articulado la manera de impedir que toda esta tropa pueda actuar a sus anchas. Esto es, que no haya fiscalización alguna o control sobre los presidentes de cajas o altos cargos de la Administración.

                Otra cosa es que, para colmo, luego no responde ni Dios. Y no sólo es que roben , sino que gastan el dinero que tanto nos cuesta en gilipo... absurdas y megalómanas. Si yo hiciera eso en una empresa al día siguinte me despediría y llevarían a juicio, reclamándome hasta el último euro.

                Aquí no, todo es "barra libre". Por ello Dani, a pesar de que pillen a algunos (pocos me parecen) lo triste es que hayan podido hacerlo. Es que estos "politicastros" de tres al cuarto deciden de forma aleatoria respecto a inversiones que suponen miles de millones y de las que luego no dan explicaciones.

                Incluso aunque no sea con ánimo de lucro, cualquier cateto "destripaterrones" (con todo respeto a la generación anterior que no pudo estudiar, en mi casa yo soy la primera generación gracias al sacrificio de nuestros padres) se gasta lo que no tiene en cualquier chorrada. Así veos pueblos que hoy no pueden pagar ni la luz, con teatros faraónicos para pueblos de 1000 habitantes o esculturas que valieron "un pico". Y... ¿quien les pide cuentas a ellos ahora?

                Allí están en sus casitas tan panchos y con suerte en alguna empresa pública o con un puesto del contartista al que le encargaron "el chollo".

                Y mientras tanto.... ¡qué viva el cachondeo de las Autonomías!

                Comentario

                • Colodro
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1361

                  #9
                  Y Gallardón?? El Alcalde que que quería construir una corazonada olímpica con el dinero de otros? El que gastaba y gastaba en el Ayuntamiento más endeudado de España (más deuda él solito que Barcelona + Bilbao + Sevilla +...)?

                  Perdió las elecciones? Le echaron de su partido?

                  No!!

                  Otuvo la mayoría absoluta en las Elecciones Locales y le recompensaron con un Ministerio!!

                  Se debería ampliar la definición de "prevaricación" para incluir a los políticos que han gestionado mal a sabiendas. Se podría juzgar a Gallardón, a Zapatero por nombrar a Ministros que por su inexperiencia pueden ser calificados objetivamente como "incompetentes para el cargo", etc.

                  Pero hay que ser positivos y siempre nos quedará la tranquilidad de saer que podría haber sido peor, al meter a Gallardón de Ministro de Fomento.

                  Comentario

                  • DOCTOR
                    Senior Member
                    • nov
                    • 2870

                    #10
                    Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                    A esto me refiero...es de vergüenza...pasa este line al subforo para políticos...😂😂😂
                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                    Platón, hace 2400 años.

                    Comentario

                    • Stiga
                      Senior Member
                      • nov
                      • 2228

                      #11
                      Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                      A esto me refiero...es de vergüenza...pasa este line al subforo para políticos...
                      Ya está en subforo de políticos DOCTOR... A qué te refieres? Un nuevo "Tema"?

                      Por cierto, sublime el tema abierto por Kevin, es otro tema que vale la pena hablar: Hay crisis, sí, pero, ¿para quién?



                      Un saludo!
                      "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                      "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                      Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                      Comentario

                      • DOCTOR
                        Senior Member
                        • nov
                        • 2870

                        #12
                        Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                        Ya está en subforo de políticos DOCTOR... A qué te refieres? Un nuevo "Tema"?

                        Por cierto, sublime el tema abierto por Kevin, es otro tema que vale la pena hablar: Hay crisis, sí, pero, ¿para quién?



                        Un saludo!
                        El autocorrector me la ha jugado...ademas creo que no se ven los emoticonos que he metido no?

                        😊😊😄😄😁😁😳😳😂😂😂

                        Se ven?
                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                        Platón, hace 2400 años.

                        Comentario

                        • Stiga
                          Senior Member
                          • nov
                          • 2228

                          #13
                          Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                          El autocorrector me la ha jugado...ademas creo que no se ven los emoticonos que he metido no?

                          

                          Se ven?
                          Iba a decírtelo, no, no se ve ninguno. En ningún post que has escrito hasta el momento... jajaja
                          "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                          "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                          Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                          Comentario

                          • luis herrera
                            Senior Member
                            • sep
                            • 183

                            #14
                            trabajad si os dejan, pagad impuestos sin rechistar y votar cada 4 años para que ellos sigan exquilmandonos, a mi me engañaron cuando cumnpli los 18 años, desde entonces no he vuelto a votar ni creo en esta casta, un compañero de instituto en mi epoca de estudiante hace ya casi 30 años, se metio en un partido omito citarlo, posteriormente y al cabo de varios años le vi como concejal miembro de la corporacion de la ciudad donde vivo, como habiamos sido compañeros d einstituto un dia charle con el y sus palabras fueron las siguientes, lo unico que me preocupa es que estos imbeciles señalando al os ciudadadnos, sigan votando, para yo cobrar y colocar a mi familia, que bastante trabajo me ha costado llegar hasta aqui, aquellas declaraciones aun perudran en mi cabeza y acentuaron mi pasividad para ir a las urnas, solo fui 2 veces cuando tenia 18 años, el dia que los ciudadanos exijamos resultados a los politicos y cobren en funcion de si disminuye o no el paro, de su gestion etc, entonces alo mejor volvere a votar hasta entonces asqueado como muchisimas personas

                            Comentario

                            • Perdigón
                              Member
                              • ene
                              • 430

                              #15
                              He de decir que me encanta este hilo. El problema es que la gente está totalmente pasiva... sacándoles del fútbol (que en sí no es malo..., vamos) y de los programas del corazón todo lo demás "se la sopla". Esto ya lo inventaron los romanos hace muchos siglos "panem et circenses".

                              Comentario

                              • Málagabolsa
                                Senior Member
                                • nov
                                • 446

                                #16
                                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                Originalmente publicado por luis herrera Ver Mensaje
                                trabajad si os dejan, pagad impuestos sin rechistar y votar cada 4 años para que ellos sigan exquilmandonos, a mi me engañaron cuando cumnpli los 18 años, desde entonces no he vuelto a votar ni creo en esta casta, un compañero de instituto en mi epoca de estudiante hace ya casi 30 años, se metio en un partido omito citarlo, posteriormente y al cabo de varios años le vi como concejal miembro de la corporacion de la ciudad donde vivo, como habiamos sido compañeros d einstituto un dia charle con el y sus palabras fueron las siguientes, lo unico que me preocupa es que estos imbeciles señalando al os ciudadadnos, sigan votando, para yo cobrar y colocar a mi familia, que bastante trabajo me ha costado llegar hasta aqui, aquellas declaraciones aun perudran en mi cabeza y acentuaron mi pasividad para ir a las urnas, solo fui 2 veces cuando tenia 18 años, el dia que los ciudadanos exijamos resultados a los politicos y cobren en funcion de si disminuye o no el paro, de su gestion etc, entonces alo mejor volvere a votar hasta entonces asqueado como muchisimas personas
                                Hola luis herrera.

                                Sí me permites, voy añadir una cosa más a tú comentario.

                                Que sirva de trampolín para luego colocarse en una empresa que gane cuatro veces más.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X