Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Rebaja de pensiones y sueldo público

Hola, como creeis que va a afectar el tema del gobierno, concretamente bajar las pensiones y los sueldos de los funcionarios?
    En principio la bolsa a reaccionado bien, habria que entrar fuerte ahora pensando que quiza se podrian recuperar niveles de hace meses en los 11000 puntos del Ibex? o hay que seguir siendo muy cautos a la espere de ver como evoluciona esto.
    La unica pega al recorte de gasto es que nose como afectara socialmente, en Grecia hubo mucho ruido por parte de los ciudadanos con manifestaciones y tal, ya veremos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola raftal,

Las predicciones a corto plazo siempre son dificílisimas.

Lo que sí está claro es que todos los Estados europeos tienen que recortar su gasto pública, su deuda pública y sus impuestos drásticamente y de forma rápida. Las medidas de hoy en general están en la buena dirección pero creo que son claramente insuficientes.

Un saludo.

Predeterminado

Hola raftal,

Las predicciones a corto plazo siempre son dificílisimas.

Lo que sí está claro es que todos los Estados europeos tienen que recortar su gasto pública, su deuda pública y sus impuestos drásticamente y de forma rápida. Las medidas de hoy en general están en la buena dirección pero creo que son claramente insuficientes.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación