Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Nos pegan un buen puntapié con los impuestos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mike07
    Senior Member
    • ago
    • 1592

    Nos pegan un buen puntapié con los impuestos

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Pues a declarar más se ha dicho:

    Cristobal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, ha anunciado medias recaudatorias que ha tildado de "extraordinarias". Subida de impuestos vía recargo en la base liquidable del IRPF, tanto en rentas del trabajo como del capital, e Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI). El Gobierno espera recaudar más de 6.000 millones.


    Como pueden ver a partir del año que viene hacienda ya no se llevará el 19%, sino dos puntos más o sea el 21% hasta 6.000 € y a partir de los 6.000 € un 25%, tremenda barbaridad!!! y a los bancos intereses al 1%, no está anda mal.

    Lo que no se es si seguimos exentos de los primeros 1.500 €, si quitan esto también es un varapalo gordo, pues normalmente cuando hay crisis los impuestos se empeoran pero en buenas épocas se mantienen y no los bajan.

    Saludos!!!
  • mike07
    Senior Member
    • ago
    • 1592

    #2
    Repasando veo lo siguiente:

    Menos 6.000 €. 21%.

    Mas de 24.000 € 27%

    Pero entre ambos, no queda claro, creo que es 23%... pero seguiremos leyendo.

    Saludos!!

    Comentario

    • apechodescubierto
      Senior Member
      • jul
      • 525

      #3
      Buenas.

      Entiendo que entre 0-6.000 € nos clavan el 21%, entre 6.000 y 24.000 € el 25% y más allá de 24.000 € un 27 %.

      En cuanto a la exención de los primeros 1.500 € no han dicho nada por lo que seguramente no lo van a tocar, pero para estar seguros habrá que esperar a la publicación en el BOE de la norma.