Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Video sobre Grecia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • seroc
    Senior Member
    • abr
    • 1166

    Video sobre Grecia

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    un video curioso del parlamento europeo del 05-05-2011,este hombre tiene mucha razon:


    ¡Muchas gracias a Pedro Olalla por la traducción! Más artículos de Pedro: http://lapasiongriega.blogspot.com/search/label/Pedro%20OlallaL'eurodéputé Daniel C...
    Gracias por compartir!
  • Stiga
    Senior Member
    • nov
    • 2228

    #2
    Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
    un video curioso del parlamento europeo del 05-05-2011,este hombre tiene mucha razon:


    http://www.youtube.com/watch?v=nqno8...layer_embedded
    Gran aporte!

    Dice verdades como puño. El vídeo tiene tiempo ya, pero refleja los claros intereses que tienen Alemania y Francia por rescatar Grecia. Que nadie piense que esto es causa de la gran fraternidad de Europa.

    En fín, parece que siempre se cumple el dicho de por el interés te quiero Andrés.

    Lástima que no se le hiciese mucho caso.
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

    "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

    Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

    Comentario

    • OsoPolar
      Member
      • nov
      • 351

      #3
      Sin duda lo que dice tiene todo el sentido del mundo. Lo que me hace sospechar que se va a quedar ahí, en un cajón de youtube. Por desgracia.

      Comentario

      • seroc
        Senior Member
        • abr
        • 1166

        #4
        a mi me ha gustado mucho la forma en que lo dice y la mayoria de parlamentarios asintiendo con la cabeza,pero al final,pasan los meses y siguen mareando la perdiz poniendo parches...
        Gracias por compartir!

        Comentario

        • Stiga
          Senior Member
          • nov
          • 2228

          #5
          Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
          a mi me ha gustado mucho la forma en que lo dice y la mayoria de parlamentarios asintiendo con la cabeza,pero al final,pasan los meses y siguen mareando la perdiz poniendo parches...
          Al Barroso sólo se le ve preocupado cuando, equivocadamente, le acusa de perder las elecciones...
          "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

          "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

          Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

          Comentario

          • Migl
            Senior Member
            • ago
            • 1220

            #6
            Hola.

            Que bueno el video. Toda europa son todos unos corruptos, que pena que no haya más políticos como ese.

            Saludos.
            Comprarymantener

            Comentario

            • Jorge A.
              Junior Member
              • feb
              • 1

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por Migl Ver Mensaje
              Hola.

              Que bueno el video. Toda europa son todos unos corruptos, que pena que no haya más políticos como ese.

              Saludos.
              a quien le guste este politico que se acuerde el las proximas elecciones. no solo hay 2 dos partidos. ( a quien le guste)

              Comentario

              Trabajando...
              X