Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, si, es cierto, subir la presión de los neumáticos ahorra combustible, pero todo lo que sea superar lo recomendado para cada coche es un riesgo respecto a la adherencia así que tampoco se puede subir la presión alegremente...

Pero es que lo de ir a 110 es del genero idiota...cada vez me reafirman en la idea de que cualquier estupido puede llegar a ser ministro...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    Pero es que lo de ir a 110 es del genero idiota...cada vez me reafirman en la idea de que cualquier estupido puede llegar a ser ministro...
    Y dirigir un ministerio sin tener el EGB...
    Y ser asesor sin tener ni conocimientos ni estudios ni experiencia laboral o práctica del tema en que " asesoras"...
    Y dirigir una empresa pública sin ningún conocimiento de gestión, economia o el objeto de esa empresa...

Y me parece que me quiero ser alemán o noruego o de algún pais serio.

Continuamos luego... que voy por prozac.

Predeterminado

Hola, si, es cierto, subir la presión de los neumáticos ahorra combustible, pero todo lo que sea superar lo recomendado para cada coche es un riesgo respecto a la adherencia así que tampoco se puede subir la presión alegremente...

Hola DORTOR.

Las presiones recomendadas por el fabricante no son las máximas, son las mínimas (en condiciones normales). La gente tiende a poner esas pero tienen su margen hacia arriba. Obviamente si te excedes pierdes adherencia y prestaciones, pero tampoco vamos a ir marcando 'vueltas rápidas' ¿no? Sin dar cifras, te sorprendería conocer las presiones que ponen los fabricantes cuando ceden un vehículo (p.ej. a una revista) para probar consumos...

Saludos.
    C

Thumbs down ahorro autentico

Hace pocos dias descubri, por casualidad algo que teneis que probar.
    Soy una consumidora de gasolina metodica, cuando se me enciende la luz de la reserva pongo(mejor dicho ponia) 30 euros, la aguja del deposito se iba hacia la raya del centro del marcador (20 litros). Me extrañaba porque la factura decia que me habian puesto mas de 22 mas 5 o 6 que me quedaran... Pregunte una vez y la verdad no recuerdo exactamente que me dijeron, pero algo asi como que el contador no era una medida exacta, me valio porque en todas las gasolineras me ponian la misma cantidad por 30 euros.
    Pero hace unos dias atendiendo a una promocion que hizo una cadena de gasolineras en la que regalaban un billete de avion por repostar 70 litros entre marzo y abril. Sume los litros que habia puesto en esas fechas en esa gaslinera y me daba 45,22 de modo que decidi repostar 25 litros en lugar de los 30 euros de siempre. Me costo 33,90.
    Cuando me marche la aguja empezo a subir hasta llegar casi hasta los 35 litros.
    Pense que el empleado se habia equivocado y me habia puesto 10 litros de mas, pero mas tarde cuando abri mi correo encontre uno titulado: "El fraude de las gasolineras" en el que se alertaba de que cuando se compra la gasolina por euros (todo el mundo la pide asi) los surtidores estan programados para "diseñar" los litros a su conveniencia.
    El mensaje daba algunos detalles mas, Pero no puedo extenderme mas ahora.
    Hoy he vuelto a repostar, he pedido 20 litros (en el mensaje recomiendan que sean 20 o sus multiplos) me ha costado 27,20 y el contador, que ahora se que si exacto me ha indicado que habia mas de 25 litros.
    Haciendo cuentas asi por encima, cada vez que pedia 30 euros me estaban "puliendo" mas de 6 litros de gasolina.
    Hacer la prueba, !FLIPAREIS!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por corellitawife Ver Mensaje
    Hace pocos dias descubri, por casualidad algo que teneis que probar.
    Soy una consumidora de gasolina metodica, cuando se me enciende la luz de la reserva pongo(mejor dicho ponia) 30 euros, la aguja del deposito se iba hacia la raya del centro del marcador (20 litros). Me extrañaba porque la factura decia que me habian puesto mas de 22 mas 5 o 6 que me quedaran... Pregunte una vez y la verdad no recuerdo exactamente que me dijeron, pero algo asi como que el contador no era una medida exacta, me valio porque en todas las gasolineras me ponian la misma cantidad por 30 euros.
    Pero hace unos dias atendiendo a una promocion que hizo una cadena de gasolineras en la que regalaban un billete de avion por repostar 70 litros entre marzo y abril. Sume los litros que habia puesto en esas fechas en esa gaslinera y me daba 45,22 de modo que decidi repostar 25 litros en lugar de los 30 euros de siempre. Me costo 33,90.
    Cuando me marche la aguja empezo a subir hasta llegar casi hasta los 35 litros.
    Pense que el empleado se habia equivocado y me habia puesto 10 litros de mas, pero mas tarde cuando abri mi correo encontre uno titulado: "El fraude de las gasolineras" en el que se alertaba de que cuando se compra la gasolina por euros (todo el mundo la pide asi) los surtidores estan programados para "diseñar" los litros a su conveniencia.
    El mensaje daba algunos detalles mas, Pero no puedo extenderme mas ahora.
    Hoy he vuelto a repostar, he pedido 20 litros (en el mensaje recomiendan que sean 20 o sus multiplos) me ha costado 27,20 y el contador, que ahora se que si exacto me ha indicado que habia mas de 25 litros.
    Haciendo cuentas asi por encima, cada vez que pedia 30 euros me estaban "puliendo" mas de 6 litros de gasolina.
    Hacer la prueba, !FLIPAREIS!!!!
    jajajaja, ¡muy divertido! Con tanta ironía seguro que alguno no lo capta y hasta se lo cree

A mí lo que me funciona muy bien cada vez que voy a repostar es hacerlo parado en lugar de respostar circulando a 110 km/h. El ahorro en gasolina no derramada es sencillamente BRUTALLLL.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

Yo había escuchado eso mismo...

El motivo de este supuesto fraude es que mientras que manipulan los contadores de precio, no lo hacen con los de volumen, ya que las inspecciones de industria la hacen por volúmenes...de ahí que aconsejen pedir litros en lugar de dinero...

Sólo de pensarlo me dan ganas de comprar más repsol...

Predeterminado

Hola,

Yo había escuchado eso mismo...

El motivo de este supuesto fraude es que mientras que manipulan los contadores de precio, no lo hacen con los de volumen, ya que las inspecciones de industria la hacen por volúmenes...de ahí que aconsejen pedir litros en lugar de dinero...

Sólo de pensarlo me dan ganas de comprar más repsol...
    ¿y si no haces nada, solo apretar el gatillo de la manguera?

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Si, yo hice la misma pregunta, en los casos por ejemplo en los que se llena el deposito y listo...pero parece que no...

Se supone que le única manera de evitar el fraude es programar volumen en el surtidor...ayyyyy...estos ingenieros que lo quieren saber todo...

Predeterminado

Si, yo hice la misma pregunta, en los casos por ejemplo en los que se llena el deposito y listo...pero parece que no...

Se supone que le única manera de evitar el fraude es programar volumen en el surtidor...ayyyyy...estos ingenieros que lo quieren saber todo...
    Me parece que solo se puede programar por precio en el surtidor, o me equivoco?
    "el que no sabe a que puerto se dirige ningun viento le resulta favorable"
    Buscando como ganar dinero

Predeterminado

Aqui os mando un enlace para que podais leer un poco mas sobre el tema.
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2173252
    Si los datos que da son ciertos,(gran putada) incluso podeis, los mas curiosos, hablar con el propio autor y hacerle todas las preguntas que se os ocurran
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación