Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

La infanta SI sabe invertir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RudeReD
    Member
    • ago
    • 412

    La infanta SI sabe invertir

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    La infanta ganó 571.000 euros gracias a los negocios de Urdangarin con Nóos

    Este tema esta harto hablado y repetido, pero me ha parecido curioso. Tanto leer y estudiar sobre las diferentes inversiones y viene la infanta y nos saca una rentabilidad del 37.988% en 3 años.

    Desde luego esto de pertenecer a la Casa Real da unas habilidades para los negocios increíbles.

    Saludos
  • serbal
    Senior Member
    • ene
    • 161

    #2
    Originalmente publicado por RudeReD Ver Mensaje
    La infanta ganó 571.000 euros gracias a los negocios de Urdangarin con Nóos

    Este tema esta harto hablado y repetido, pero me ha parecido curioso. Tanto leer y estudiar sobre las diferentes inversiones y viene la infanta y nos saca una rentabilidad del 37.988% en 3 años.

    Desde luego esto de pertenecer a la Casa Real da unas habilidades para los negocios increíbles.

    Saludos
    Ni he leido la noticia porque me imagino que también será falsa.

    Ten en cuenta que en este caso, hasta ahora, el 100 por cien de lo publicado es absolutamente falso.

    Es un puro montaje para vender periódicos.

    Es una vergüenza (lo de la prensa, claro).

    Comentario

    • Gregorix
      Member
      • ago
      • 91

      #3
      Originalmente publicado por serbal Ver Mensaje
      Ni he leido la noticia porque me imagino que también será falsa.

      Ten en cuenta que en este caso, hasta ahora, el 100 por cien de lo publicado es absolutamente falso.

      Es un puro montaje para vender periódicos.

      Es una vergüenza (lo de la prensa, claro).


      Según explican por algunos sitios, no es que sea falsa, es que es tendenciosa. Ese dineral, no es que se lo haya llevado la Infanta, es capital social, yo no entiendo mucho pero según han dicho pues eso, que nada de que se haya llevado dinero. Y que esos aumentos de % entre el capital con el que se abre una empresa y el capital social al cabo de un tiempo se mueven en cualquier empresa que vaya razonablemente bien.
      Proyecto Gregorix

      Comentario

      • serbal
        Senior Member
        • ene
        • 161

        #4
        Originalmente publicado por Gregorix Ver Mensaje
        Según explican por algunos sitios, no es que sea falsa, es que es tendenciosa. Ese dineral, no es que se lo haya llevado la Infanta, es capital social, yo no entiendo mucho pero según han dicho pues eso, que nada de que se haya llevado dinero. Y que esos aumentos de % entre el capital con el que se abre una empresa y el capital social al cabo de un tiempo se mueven en cualquier empresa que vaya razonablemente bien.
        Llamalo falso, tendencioso, manipulado... Se están hartando a falsear, manipular, o "tendenciar".

        Son seres realmente despreciables. Esos periodistas, quiero decir.
        Editado por última vez por serbal; 12/01/2012, 19:58:02.

        Comentario

        • RudeReD
          Member
          • ago
          • 412

          #5
          Originalmente publicado por Gregorix Ver Mensaje
          Según explican por algunos sitios, no es que sea falsa, es que es tendenciosa. Ese dineral, no es que se lo haya llevado la Infanta, es capital social, yo no entiendo mucho pero según han dicho pues eso, que nada de que se haya llevado dinero. Y que esos aumentos de % entre el capital con el que se abre una empresa y el capital social al cabo de un tiempo se mueven en cualquier empresa que vaya razonablemente bien.
          Con esto puedo estar de acuerdo. No creo que sea tan normal como comentas pero puede ser "posible". Aun así, he puesto esta noticia entre tantas otras que hay porque me ha parecido la mas llamativa, no porque tenga que ser la mas escandalosa o cierta.

          Originalmente publicado por serbal Ver Mensaje
          Ni he leido la noticia porque me imagino que también será falsa.

          Ten en cuenta que en este caso, hasta ahora, el 100 por cien de lo publicado es absolutamente falso.

          Es un puro montaje para vender periódicos.

          Es una vergüenza (lo de la prensa, claro).
          Que lo de la prensa es vergonzoso, estoy mas que de acuerdo. Pero que estos personajes se han aprovechado de sus contactos y han estado malgastando nuestro dinero a manos llenas, NO TENGO LA MENOR DUDA. Y mas en toda esta época del boom inmobiliario, vamos, casi podríamos decir que serian unos idiotas si han sido los únicos que no lo han hecho.

          Supongo que la noticia ha salido por alguna razón, pero seguro que habrá muchos mas como ellos.

          Esto es lo que yo creo y de lo que estoy mas que convencido, pero tu también lo pareces.

          ¿Como sabes que es 100% falso lo que publican?

          Saludos

          Comentario

          • proyecto33
            Senior Member
            • mar
            • 1162

            #6
            Esto es lo mismo que lo de la Pantoja con el Muñoz...las mujercitas estaban al tanto de los chanchullos de sus queridos y participaban en el..no tengo otra manera de entenderlo y por ello, la infanta deberia sentarse tambien en el banquillo...y estirando mas el chicle..el escandalo seguro que salpica a toda la casa real...por accion u omision el rey tambien deberia estar imputado...¿se puede imputar al rey?

            Comentario

            • Raftal
              Senior Member
              • abr
              • 738

              #7
              Es inimputable
              Además el no responde por sus actos, hace años estudié constitucional ahora no lo recuerdo bien pero era algo cómo lo que te digo. El rey no responde por los actos que realiza.

              Comentario

              • Stiga
                Senior Member
                • nov
                • 2228

                #8
                Eso han dicho en la tele también, tanto el Rey como el heredero de la Corona son intocables...

                ¿Todos iguales ante la Constitución? JÁ!
                "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                Comentario

                • Gregorix
                  Member
                  • ago
                  • 91

                  #9
                  ¿Y qué tiene que responer el Rey o el Príncipe por lo que haga Urdangarín o la Infanta si es que han hecho algo?, no sabía yo que en este país eramos responsables penales de lo que haga un miembro de nuestra familia. Estamos apañados.
                  Proyecto Gregorix

                  Comentario

                  • RudeReD
                    Member
                    • ago
                    • 412

                    #10
                    Originalmente publicado por Gregorix Ver Mensaje
                    ¿Y qué tiene que responer el Rey o el Príncipe por lo que haga Urdangarín o la Infanta si es que han hecho algo?, no sabía yo que en este país eramos responsables penales de lo que haga un miembro de nuestra familia. Estamos apañados.
                    Yo creo que nadie ha dicho que el Rey o el Príncipe tengan que responder por lo que hagan otros miembros de su familia, aunque como han dicho parece difícil que el Rey con todos sus contactos no supiera nada. El movimiento de los Urdangarin hacia Washington es algo sospechoso. Evidentemente, respeto la presunción de inocencia y en mi caso no había dicho nada del Rey.

                    Lo que si me parece vergonzoso es que en la actualidad tengamos leyes y personajes dignos del medievo... ¿Como que inimputables? ¿Que no responden de sus actos? Por favor...

                    Saludos
                    Editado por última vez por RudeReD; 13/01/2012, 10:54:30.

                    Comentario

                    • Raftal
                      Senior Member
                      • abr
                      • 738

                      #11
                      Es triste pero es así. Cómo dije hará 4-5 años ya que estudié constitucional (no era la carrera de derecho) y recuerdo que en clase se formaron las risas y preguntas: "cómo que el rey no responde de sus actos?" pues eso, que no pasa "nada" por lo que haga. Pongo nada entre comillas porque algo pasará, aunque no sea nada penal. Podemos definir este algo como desconfianza del pueblo hacia el rey, menos apariciones públicas, yo que sé!
                      Lo que si tengo claro desde hace mucho tiempo es que la justícia no es igual para todos y no lo digo por el rey (que me da bastante igual) sinó por todos los ricos a los que no salpican sus actos o, en el lado opuesto, todos los delincuentes con 30-40 detenciones que no van a prisión y si van resulta que está de p.m. y no tienen obligaciones, sólo derechos, con la de bosques sucios que hay o carreteras para arreglar...

                      Comentario

                      • Stiga
                        Senior Member
                        • nov
                        • 2228

                        #12
                        Originalmente publicado por Gregorix Ver Mensaje
                        ¿Y qué tiene que responer el Rey o el Príncipe por lo que haga Urdangarín o la Infanta si es que han hecho algo?, no sabía yo que en este país eramos responsables penales de lo que haga un miembro de nuestra familia. Estamos apañados.
                        Si yo tampoco creo que tenga que responder por nada que haya hecho su yerno o su cuñado.

                        Pero es que ni tan siquiera se les pueda hacer declarar...
                        "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                        "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                        Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                        Comentario

                        • Gregorix
                          Member
                          • ago
                          • 91

                          #13
                          Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                          Si yo tampoco creo que tenga que responder por nada que haya hecho su yerno o su cuñado.

                          Pero es que ni tan siquiera se les pueda hacer declarar...

                          Ni ellos ni nadie está obligado a declarar contra su propia familia.
                          Proyecto Gregorix

                          Comentario

                          • Raftal
                            Senior Member
                            • abr
                            • 738

                            #14
                            Me referia a que el Rey no se puede imputar, evidentemente por familiares de primer grado nadie tiene que declarar contra ellos.

                            Comentario

                            • Invertirenbolsa
                              Administrator
                              • feb
                              • 30819

                              #15
                              Hola,

                              Evidentemente es antidemocrático que haya una persona en un país que no pueda ir a la cárcel haga lo que haga. Que tenga algunas excepciones en temas relacionados con sus funciones puede llegar a ser entendible. Me refiero a que cosas que diga en temas relacionadas con la seguridad nacional, etc. no pueden ser juzgadas como delitos de injurias, etc. pues puede llegar a enterderse.

                              Pero que si roba y se le coge robando no puede ir a la cárcel no es de recibo, se mire como se mire.

                              Y por otro lado además de esos privilegios también deberían tener prohibidas otras cosas precisamente por razón de su cargo. Me refiero concretamente a hacer negocios, aunque sean legales. La familia real, precisamente por ser la familia real, debería tener totalmente prohibido tener cualquier tipo de negocio. No digamos ya de promoción inmobiliaria, uno de los mayores focos de corrupción de España.

                              Un saludo.


                              Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                              "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                              "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                              "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                              "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                              "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                              Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                              Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                              Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                              Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                              Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                              Comentario

                              • proyecto33
                                Senior Member
                                • mar
                                • 1162

                                #16
                                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                No hay nada como ganar dinero y no ser consciente de ello...que felicidad¡¡¡....en fin, una que se salva

                                que verguanza de pais¡¡¡

                                La infanta Cristina no será imputada

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X