Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  4
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Es triste pero es así. Cómo dije hará 4-5 años ya que estudié constitucional (no era la carrera de derecho) y recuerdo que en clase se formaron las risas y preguntas: "cómo que el rey no responde de sus actos?" pues eso, que no pasa "nada" por lo que haga. Pongo nada entre comillas porque algo pasará, aunque no sea nada penal. Podemos definir este algo como desconfianza del pueblo hacia el rey, menos apariciones públicas, yo que sé!
    Lo que si tengo claro desde hace mucho tiempo es que la justícia no es igual para todos y no lo digo por el rey (que me da bastante igual) sinó por todos los ricos a los que no salpican sus actos o, en el lado opuesto, todos los delincuentes con 30-40 detenciones que no van a prisión y si van resulta que está de p.m. y no tienen obligaciones, sólo derechos, con la de bosques sucios que hay o carreteras para arreglar...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta RudeReD les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gregorix Ver Mensaje
    ¿Y qué tiene que responer el Rey o el Príncipe por lo que haga Urdangarín o la Infanta si es que han hecho algo?, no sabía yo que en este país eramos responsables penales de lo que haga un miembro de nuestra familia. Estamos apañados.
    Si yo tampoco creo que tenga que responder por nada que haya hecho su yerno o su cuñado.

Pero es que ni tan siquiera se les pueda hacer declarar...
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje
    Si yo tampoco creo que tenga que responder por nada que haya hecho su yerno o su cuñado.

Pero es que ni tan siquiera se les pueda hacer declarar...

Ni ellos ni nadie está obligado a declarar contra su propia familia.

Predeterminado

Me referia a que el Rey no se puede imputar, evidentemente por familiares de primer grado nadie tiene que declarar contra ellos.

Predeterminado

Hola,

Evidentemente es antidemocrático que haya una persona en un país que no pueda ir a la cárcel haga lo que haga. Que tenga algunas excepciones en temas relacionados con sus funciones puede llegar a ser entendible. Me refiero a que cosas que diga en temas relacionadas con la seguridad nacional, etc. no pueden ser juzgadas como delitos de injurias, etc. pues puede llegar a enterderse.

Pero que si roba y se le coge robando no puede ir a la cárcel no es de recibo, se mire como se mire.

Y por otro lado además de esos privilegios también deberían tener prohibidas otras cosas precisamente por razón de su cargo. Me refiero concretamente a hacer negocios, aunque sean legales. La familia real, precisamente por ser la familia real, debería tener totalmente prohibido tener cualquier tipo de negocio. No digamos ya de promoción inmobiliaria, uno de los mayores focos de corrupción de España.

Un saludo.

7. Me gusta RudeReD les gusta este post

Predeterminado

No hay nada como ganar dinero y no ser consciente de ello...que felicidad¡¡¡....en fin, una que se salva

que verguanza de pais¡¡¡

La infanta Cristina no será imputada

Marcadores

Normas de Publicación