Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.792
Me gusta Me gusta:  1.135
Página 252 de 372 PrimeroPrimero ... 152202242248249250251252253254255256262302352 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.511 al 2.520 de 3714

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ok, yo creo que iré haciendo eso, de momento voy a aprovechar la oferta que tiene ing direct para diversificar la cartera y comprar un poco de las empresas que quiero tener en la cartera y después haré eso un par de compras minimo al año

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Tamaki, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

¿En ING todas las cuentas de valores son ómnibus?

Predeterminado

Cita Iniciado por Casasola Ver Mensaje
    ¿En ING todas las cuentas de valores son ómnibus?
    Ahora mismo todas son onmibus. Pero parece ser que hay como dos clases de onmibus. Unas que funcionan parecido a como lo hacían las que antes no lo eran, como son las de ING, en las que las empresas están perfectamente informadas de quiénes son sus accionistas. Y otras como de "segunda categoría", que funcionan como las antiguas omnibus, como De Giro.

Así que, aunque ahora todas sean Omnibus, sigue habiendo algunas más aconsejables que otras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynho Ver Mensaje
    Ahora mismo todas son onmibus. Pero parece ser que hay como dos clases de onmibus. Unas que funcionan parecido a como lo hacían las que antes no lo eran, como son las de ING, en las que las empresas están perfectamente informadas de quiénes son sus accionistas. Y otras como de "segunda categoría", que funcionan como las antiguas omnibus, como De Giro.

Así que, aunque ahora todas sean Omnibus, sigue habiendo algunas más aconsejables que otras.
    Las cuentas son o no son omnibus. Lo que sí existe son las cuentas individuales segregadas y las cuentas omnibus segregadas.

7. Gracias Malandro, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Bourne, jabuguete les gusta este post

Predeterminado

Este es mi enésimo post sobre esto. Puede que no hayáis leído los otros, no se en qué hilos estarán (si a alguien le interesa decidlo y los busco); o puede que no os convenzáis. De todos modos, por si alguno está en el primer supuesto lo repito una vez más.

Lo de cuenta ómnibus que introdujo la nueva regulación, hace referencia a la cuenta de efectivo (de efectivo, sí) que los miembros del mercado (los brokers para entendernos) tienen que abrir en la entidad de contrapartida central (la ECC, que es BME Clearing) para el proceso de contratación y compensación en la compra de valores. Antes no era omnibus ni era ná, porque la ECC no existía en Renta Variable.

El hecho de que la cuenta de efectivo en la ECC sea omnibus, lo mismo da que da lo mismo; porque nuestro dinero se encuentra en esa cuenta de forma transitoria, durante el tiempo que lleva la contratación y compensación (2 días).

La creación de la ECC en renta variable a todas luces es una mejora, ya que elimina el riesgo de contrapartida.

Y los más importante de todo, es que no todos los brokers son iguales, como alguno cree porque "como todos son omnibus". De los que más se usan aquí: Clicktrade y DeGiro no registran las acciones a nuestro nombre; Self Bank, ING, Renta4, Santander, BBVA,...sí lo hacen.

Ahí lo dejo, para quien le pueda servir.

Predeterminado

Si pudiera darte 1000 likes te los daba, compañero. Creía entender lo del nuevo cambio y lo que creía saber como cierto era lo que comentaban compañeros más arriba. Después de leerte (enhorabuena por la claridad con la que lo explicas) me quedo mucho más tranquilo con todo este tema.

De verdad, que muchas gracias.

Un saludo

10. Gracias Padawan thanked for this post
    Me gusta rocky, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Padawan
    Y los más importante de todo, es que no todos los brokers son iguales, como alguno cree porque "como todos son omnibus". De los que más se usan aquí: Clicktrade y DeGiro no registran las acciones a nuestro nombre; Self Bank, ING, Renta4, Santander, BBVA,...sí lo hacen.
    Seguro que clicktrade no registran las acciones a nuestro nombre? pues yo pensaba que si , me has dejaooo descolocado!!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Cita Iniciado por Padawan Ver Mensaje

Seguro que clicktrade no registran las acciones a nuestro nombre? pues yo pensaba que si , me has dejaooo descolocado!!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Me podéis decir cuánto suelen tardan en activarte la cuenta de ING tras abrirla (lo del procesamiento del DNI)????

Marcadores

Normas de Publicación