Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.714
Me gusta Me gusta:  1.134
Página 302 de 370 PrimeroPrimero ... 202252292298299300301302303304305306312352 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.011 al 3.020 de 3699

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Justamente anoche lo miré y pensé lo mismo, el punto de la comisión reducida para pequeñas operaciones ha dejado de aparecer (solo en el anexo como indica Tamaki). No obstante llamaré a ING luego a ver qué me dicen.

Porque hay otro documento parecido en el que sí sigue apareciendo esta comisión reducida:

http://www.bolsamadrid.es/docs/Miemb...asRectoras.pdf

Este documento habla de las tarifas de las sociedades rectora smientras que el que adjuntó Tamaki habla en concreto de la sociedad de Madrid.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Predeterminado

Subcero fijate que en ese documento que enlazas tambien se indica que es hasta el 28 de febrero.

3. Gracias Subcero, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    A ver que os parece..... Si digo algo mal , incorrecto o veis alguna mejora, comentad y le damos forma al escrito entre todos:

A la atención del servicio de defensa del cliente,

Actualmente existe un formulario que se puede tramitar con la hacienda francesa para comunicarles que somos residentes españoles y se nos aplique el convenio de doble imposición internacional firmado por Francia y España por el cuál nos deben practicar una retención en origen del 15% y no del 30%.

El formulario es el 5000 ES-SD y debe ser tramitado por el intermediario financiero.

Según se me ha indicado, ING no tramita este formulario, hecho que no acabo de comprender dado que se trata de notificar a la hacienda francesa el simple hecho de que somos residentes españoles para que sepan que deben cumplir con el convenio internacional.

El hecho de que ING no tramite este formulario y otros intermediarios sí lo hagan provocan que tanto yo, cómo muchas otras personas de una comunidad inversora de largo plazo de la que formo parte, estemos valorando abrir cuenta con esos otros intermediarios que si tramitan el formulario de forma gratuita (tal como se hace con el W8 de EEUU).

Con la presente, quisiera notificarles el hecho, para que lo tuvieran en consideración y valorarán el ofrecer la tramitación gratuita de ese formulario para nosotros, sus clientes

Atentamente,
    Enviado a servicio.ing.defensa.cliente@ingbank.com

gracias estudiando
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

5. Gracias estudiando, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

7. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Enviado.
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS y Philip Morris.

9. Gracias estudiando, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Subcero Ver Mensaje
    Justamente anoche lo miré y pensé lo mismo, el punto de la comisión reducida para pequeñas operaciones ha dejado de aparecer (solo en el anexo como indica Tamaki). No obstante llamaré a ING luego a ver qué me dicen.

Porque hay otro documento parecido en el que sí sigue apareciendo esta comisión reducida:

http://www.bolsamadrid.es/docs/Miemb...asRectoras.pdf

Este documento habla de las tarifas de las sociedades rectora smientras que el que adjuntó Tamaki habla en concreto de la sociedad de Madrid.
    Yo recuerdo que tuve esa misma duda en una compra de derechos en el mes de marzo de este año en ING y desde el 28 de febrero ya no se aplica esa tarifa reducida de 0,25€ en la compra/venta de derechos inferiores a 20€

11. Me gusta Subcero les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Para lo de las alemanas tengo pensado otra cosa, pero de momento pasate por el hilo de recuperación de dividendos de empresas alemanas y verás que gracias a la compañera MarE sabemos como hacer los trámites para recuperarlo
    gracias por el consejo estudiando ,voy a ello.

Predeterminado

He recibido una llamada de ING, no se si os habrá pasado lo mismo. 200 dolares me han pedido por tramitar el formulario.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

14. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Lander Ver Mensaje
    He recibido una llamada de ING, no se si os habrá pasado lo mismo. 200 dolares me han pedido por tramitar el formulario.
    Me han llamado a mi también diciéndome exactamente lo mismo. Añadir que a mi me han dicho 200 dolares por valor francés que desee tramitar el formulario.

16. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Buenos días.

Llevo desde hace días con problemas para consultar la información en el broker. Aparece incompleta. Además, no puedo operar.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.

18. Me gusta abc y d les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación