Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.792
Me gusta Me gusta:  1.135
Página 309 de 372 PrimeroPrimero ... 209259299305306307308309310311312313319359 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.081 al 3.090 de 3714

Tema: Broker ING

  1. #3081
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2014
    Mensajes
    2.741
    Agradecimiento de Post / Me gusta

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Como algunos de vosotros, esta ha sido la respuesta del Servicio de Defensa al Cliente de ING:

    Cita Iniciado por Servicio Defensa Cliente ING
    “…… se ha recibido en el Servicio de ING de Defensa del Cliente su reclamación, en la que manifestaba su malestar en relación con su solicitud de tramitación a través del Servicio Bróker NARANJA de ING del formulario 5000 ES-DS, con el fin de evitar la doble imposición en el abono de dividendos procedentes de valores del mercado francés.
    ……….

    A raíz de lo expuesto en su escrito de reclamación, en el que solicitaba a la entidad la tramitación del formulario 5000 ES-DS, este Servicio dio traslado de la misma al departamento responsable de ING, quien nos ha informado de que Renta 4, sociedad gestora de depósito y administración de su cuenta de valores, no dispone actualmente de dicho servicio dentro de su operativa.

    Este Servicio lamenta las molestias que los hechos expuestos en su reclamación le hayan podido ocasionar, si bien queremos comunicarle que hemos dado traslado de la misma al área de la entidad encargada de esta materia con el fin de que pueda valorar la misma como mejora del servicio que ING desea prestar a sus clientes.
    Por último, y en caso de que no esté usted conforme con el pronunciamiento de este Servicio, queremos informarle de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores tiene competencias en materia de protección al cliente, así como del derecho que le asiste de acudir al servicio de reclamaciones de dicho organismo, pudiendo usted acceder al correspondiente formulario a través de la página web de ING, www.ing.es, en el menú de “Info Legal, Anexos y Reclamaciones”, dentro del apartado “Canales de atención comercial y gestión de incidencias”.”
    Lo primero que me viene a la cabeza es preguntar a los compañeros que tengan Renta 4 como bróker si a ellos les tramitan ese formulario. Y en caso negativo, les pediré si se pueden unir a la reclamación que estamos haciendo nosotros a ING pero que ellos, como clientes de Renta 4, la dirijan directamente a Renta 4
    Escribo en el hilo de Renta 4 a los compañeros, quién quiera que siga este link.

    Lo segundo que se me ocurre leyendo el escrito es presentar una reclamación a la CNMV. ¿Es esto factible? Si la CNMV está para proteger al inversor minoritario, debería hacer algo a este respecto, entiendo yo….

    ¿Qué os parece? ¿Preparamos un escrito tipo para enviar a la CNMV? ¿Es el canal adecuado para solicitar esto o realmente no tiene sentido?
    Última edición por estudiando; 25-nov-2018 a las 20:14

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info




  2. Gracias Frederic, bolson_72, Trwt thanked for this post
    Me gusta Dr. Seldon les gusta este post
  3. #3082
    Fecha de Ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    361
    Agradecimiento de Post / Me gusta

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    A ver que os parece..... Si digo algo mal , incorrecto o veis alguna mejora, comentad y le damos forma al escrito entre todos:

    A la atención del servicio de defensa del cliente,

    Actualmente existe un formulario que se puede tramitar con la hacienda francesa para comunicarles que somos residentes españoles y se nos aplique el convenio de doble imposición internacional firmado por Francia y España por el cuál nos deben practicar una retención en origen del 15% y no del 30%.

    El formulario es el 5000 ES-SD y debe ser tramitado por el intermediario financiero.

    Según se me ha indicado, ING no tramita este formulario, hecho que no acabo de comprender dado que se trata de notificar a la hacienda francesa el simple hecho de que somos residentes españoles para que sepan que deben cumplir con el convenio internacional.

    El hecho de que ING no tramite este formulario y otros intermediarios sí lo hagan provocan que tanto yo, cómo muchas otras personas de una comunidad inversora de largo plazo de la que formo parte, estemos valorando abrir cuenta con esos otros intermediarios que si tramitan el formulario de forma gratuita (tal como se hace con el W8 de EEUU).

    Con la presente, quisiera notificarles el hecho, para que lo tuvieran en consideración y valorarán el ofrecer la tramitación gratuita de ese formulario para nosotros, sus clientes

    Atentamente,
    Enviado.

    La respuesta de ING:

    ...solicitaba a la entidad la tramitación del formulario 5000 ES-DS, este Servicio dio traslado de la misma al departamento responsable de ING, quien nos ha informado de que Renta 4, sociedad gestora de depósito y administración de su cuenta de valores, no dispone actualmente de dicho servicio dentro de su operativa...

  4. Gracias estudiando, Trwt thanked for this post
  5. #3083
    Fecha de Ingreso
    mayo-2018
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    310
    Agradecimiento de Post / Me gusta

    Predeterminado

    Pues a mi me han hecho un reintegro hoy del 40,50€. La alegría me ha durado poco. A alguien más le ha pasado?

  6. Gracias Skipper thanked for this post
  7. #3084
    Fecha de Ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    246
    Agradecimiento de Post / Me gusta

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abc y d Ver Mensaje
    Pues a mi me han hecho un reintegro hoy del 40,50€. La alegría me ha durado poco. A alguien más le ha pasado?
    A mi, pero debía ser el de la promoción de UK,no?

  8. #3085
    Fecha de Ingreso
    mayo-2018
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    310
    Agradecimiento de Post / Me gusta

    Predeterminado

    A esta altura ya no tengo idea de que se debe. Seguramente el abono era un error, porque no tenía claro que era la promoción. No se si vale la pena llamar mañana, para sacarme la duda. Era para saber si a alguien le había pasado

  9. #3086
    Fecha de Ingreso
    enero-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    85
    Agradecimiento de Post / Me gusta

    Predeterminado

    El reintegro debe ser de la promoción de compras europeas? Yo en su día llame para reclamar porque no me habian dado la promoción y pasaron de mi. Ahora me lo han abonado y acto seguido me ha llegado este email:


    Te informamos que, por un error, hemos abonado 40,50 € en tu cuenta de una promoción de Broker NARANJA de la que no cumplías los requisitos para poder participar.

    En los próximos días procederemos a realizar el retroceso de este movimiento.

    Sentimos las molestias que esto haya podido causarte.
    Ya me parece un poco chapuza, primero dan la promoción a unos si y a otros no aleatoriamente sin un criterio claro, ahora te lo ingresan y despues te lo quitan

  10. #3087
    Fecha de Ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    452
    Agradecimiento de Post / Me gusta

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abc y d Ver Mensaje
    Pues a mi me han hecho un reintegro hoy del 40,50€. La alegría me ha durado poco. A alguien más le ha pasado?
    A mi

    Demasiado bonito para ser cierto.

    Ahora a esperar los dividendos de diciembre, que esos sí son de verdad

    Un saludo
    Cartera de Yermo (la más reciente)

  11. Me gusta abc y d, Deckard les gusta este post
  12. #3088
    Fecha de Ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    273
    Agradecimiento de Post / Me gusta

    Predeterminado

    Lo habían pagado a mucha gente de forma errónea. Creo era la promoción bienvenida pero se les ha ido la mano y han pagado a casi todo el mundo.
    Han mandado un correo diciendo que ha sido un error y que procedían a retirar el dinero.
    Un saludo.

  13. Gracias Skipper thanked for this post
  14. #3089
    Fecha de Ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    458
    Agradecimiento de Post / Me gusta

    Predeterminado

    Parece que hay opiniones contradictorias, entonces el dinero de la promoción de las compras europeas, ¿Lo restamos del precio de compra o lo metemos en la declaración del año que viene? Si hay que declararlo, ¿Dónde lo meteríais en la declaración? Gracias
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

  15. #3090
    Fecha de Ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

    Predeterminado

    Pero entonces la promocion de compras europeas era solo para nuevos usuario? porque a mi me mandaron la promocion y hice dos compras una en la bolsa de londres y otra en la alemana. Hoy me han ingresado 40.5 euros y luego me los han quitado.

    En las condiciones que aparecen en el correo no aparecia nada respecto que era solo para nuevos usuarios o alguna condicion necesaria para beneficiarse mas alla de que fueran compras de acciones europeas entre septiembre y octubre:



    Te regalamos la comisión de tus dos próximas compras en mercados europeos hasta el 31 de octubre.


    Aprovecha los distintos momentos del mercado y diversifica tu cartera invirtiendo en la bolsa europea.


    Invierte en valores cotizados en las principales bolsas de Europa: Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal.

    Invierte en compañías tan cercanas como BMW, Airbus, Arcelor Mital, L´Oreal o Unilever.
    &nbsp ;
    Invierte en ETFs de las principales gestoras del mundo: Ishares, Lyxor, Vanguard, State Street (SPDR), Amundi, Deutsche AM (Db tracker), ETF Securities, etc.



    Promoción exclusiva para el titular de la comunicación. Se devolverán las comisiones de compra de las dos primeras operaciones en mercado europeo (incluyendo acciones y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/09/2018 y el 31/10/2018. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de noviembre de 2018 en la cuenta asociada a tu cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 100 € por cuenta de valores.Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compra a devolver.


    IMPORTANTE: No contestes a este correo, la dirección desde la que se envía este mensaje no está habilitada para la recepción de mensajes. Recuerda que ING nunca te enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informes de tus datos personales ni de tus claves. Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales por medios electrónicos enviando un correo electrónico sin contenido a nomasemailscomerciales@ing​.es




Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •