Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.816
Me gusta Me gusta:  1.151
Página 1 de 298 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 3795

Tema: Broker ING

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Broker ING

Hola a todos!!

Os escribo a ver si me podéis resolver una duda que tengo acerca del broker Naranja de ING Direct.

Al tema, contraté dicho broker el día 4 de enero al igual que la cuenta naranja pero pasados 13 días, aún no he recibido la documentación necesaria en mi domicilio. He llamado a ING y me han dicho que debe ser problema del correo y los días de fiesta (supongo que serán los Reyes).

A los que habéis contratado dicho broker, cuánto os ha tardado en llegar la documentación a vuestro domicilio?? Me parece que está tardando demasiado....

Llamaré esta tarde de nuevo a ING a ver qué me dicen y si no me dan ninguna solución creo que intentaré darme de alta de nuevo en el broker naranja.

Saludos.

Jose

Predeterminado

Bienvenido al club, y no te aburras. Yo me di de alta el 27 de noviembre y aún no tengo la documentación. Me decían lo mismo que a ti. Volví a llamar el 28 de diciembre y me la enviaron de nuevo, pero aún sigo esperando.
    He conseguido que me la envíen por mail, pero me han dicho que se la envíe en uno de sus sobres prefranqueados, los cuales no tengo.
    Les he preguntado cómo conseguirlos pero después de 2 mails aún no han contestado.

Lo dicho, a esperar.

Un saludo.

Predeterminado

El correo XD

En mi caso no tardaron tanto.
    Abrir cuenta y recibir documentación, 3 o 4 dias. Mandarlo de vuelta y poder operar, 3-4 dias.

AL menos así funcionaban el año pasado, te cuento un detalle de este año:

He recibido ayer dia 16 una carta de ing con fecha del 5 enero, al respecto del próximo "IBERDROLA DIVIDENDO FLEXIBLE". El mismo dia que liquidan los derechos sobrantes, jeje.

Algo debe ser, no se si de Correos o de la propia ING.

Saludos.

Predeterminado

Otra opción es bajarte el formulario por Internet en su pagina y enviarlo. Se imprime tambien el sobre y todo. O si no y lo mas rápido, ir a una oficina y en 2o3 días ya esta operativo. Teniendo en cuenta, que la transferencias, suelen tardar entre 5o7 días laborables, ya que "nuestro banco" tiene hasta 3 días para aceptar esa transferencia, lo digo para que lo tengáis en cuenta.

Predeterminado

Todo es mas facil si eres cliente de ellos, yo tengo la cuenta nomina y varios depositos y fue al instante aunque notengo documentacion o se si sera necesaria tenerla.

Predeterminado

Pues yo estoy en la misma situación, me registré creo que el 28 de diciembre o algo así, y hoy a 17 de enero no he recibido la documentación en mi domicilio, 3 semanas, me parece increíble, parece que les sobran clientes. No sé si tomarme esta tardanza a modo de "señal divina" para que elija otro broker, porque entre esto y la comisión de custodia, le estoy dando cada vez más vueltas al tema, y como tarden demasiado igual para entonces ya me han perdido como cliente. No me parece nada serio estas cosas. Cada día que pasa me apetece ser menos su cliente, y eso que para mí era el "broker ideal" hace unos meses.

7. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por sys32 Ver Mensaje
    Otra opción es bajarte el formulario por Internet en su pagina y enviarlo. Se imprime tambien el sobre y todo. O si no y lo mas rápido, ir a una oficina y en 2o3 días ya esta operativo. Teniendo en cuenta, que la transferencias, suelen tardar entre 5o7 días laborables, ya que "nuestro banco" tiene hasta 3 días para aceptar esa transferencia, lo digo para que lo tengáis en cuenta.
    El formulario del broker no puedes bajarlo, ya lo he intentado. Incluso he intentado bajar otros formularios para imprimir el sobre y no deja, de hecho me saca de la página y me cierra la sesión.

Y la oficina más cercana significa hacer 200km y perder una mañana. Así que toca seguir esperando.

Predeterminado

Hola a todos,
    Mi broker ha sido ING desde que empecé a comprar acciones en Agosto del año pasado. El caso es que aparte de ser español 100% tengo la nacionalidad USA (nací allí y mi madre es americana), y ahora ING me ha dicho que no puedo tener una cartera de valores con ellos. En ningún momento he ocultado la nacionalidad USA, al revés, lo puse encima de la mesa el primer día por si acaso había alguna ley o algo... y el caso es que la hay.. parece ser que ING tiene prohíbido vender productos de inversión a ciudadanos americanos, y como yo lo soy (aunque haya estado en USA 4 veces en mi vida, jamás haya trabajado allí, etc.) pues resulta que ahora tengo 2 opciones: venderlo todo y cerrar la cuenta broker o hacer un traspaso de cartera. Como estoy en esto para el muy largo plazo, mi opción claramente es traspaso de cartera, por cierto no he preguntado si este traspaso me va a costar algo... espero que no, pero ahora que lo pienso seguramente algo costará...
    En fin, esto es algo que no me esperaba para nada, me lo acaban de confirmar hace un rato, todavía no me he puesto a pensar en otros brókers, ni pasos a dar... escribo esto por si alguien me puede aportar algún punto de vista que me pueda ayudar en esto.. Gracias de antemano

Predeterminado

Pero a ver, ¿eres español o americano? No hay convenio de doble nacionalidad con EEUU así que no puedes tener ambas (aunque tuvieras derecho a cualquiera), alguna habrás elegido.

Si eres americano, efectivamente no puedes tener la cartera en ING. Es lo primero que te preguntan cuando abres la cuenta.

Como bien supones, los traspasos cuestan dinero. Depende de las entidades pero suele ser una cantidad fija por valor, así que como tengas unos cuantos me da que te va a costar un pico (desconozco esas tarifas). Lo único que puedes probar es que si fue fallo de ellos te eximan de la comisión de traspaso o en el nuevo broker te reembolsen dicho importe. A veces lo hacen, pero no te ilusiones por si acaso.

Espero que salga bien, y aunque sea un pequeño "revés" que no te desanime en el B&H.

Saludos

Predeterminado

perdón, post repetido... y ahora no encuentro la forma de BORRAR.
    Última edición por h3po4; 29-oct-2014 a las 00:20
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Marcadores

Normas de Publicación