Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.827
Me gusta Me gusta:  1.164
Página 369 de 385 PrimeroPrimero ... 269319359365366367368369370371372373379 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.681 al 3.690 de 3848

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    saludos lo malo que clicktrade no permite entrada de valores, por si un día me da por ordenar por países lo tengo un poco mezclado
    Revisa eso, porque yo llevé parte de la cartera de ING a Clicktrade cuando abrí la cuenta en este último.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

ClickTrade desde hace aproximadamente tres años no permite la entrada de valores de otros brokers, antes si se podía. Uno de los pocos defectos que tienen es que suelen cambiar las condiciones con frecuencia, por ejemplo, tuvieron cuenta multidivisa, quitaron acceso a otros mercados como Noruega , Suecia o Dinamarca.

4. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Yo les he enviado un correo. Aunque me imaginaba que no se podía . Me gusta para usa con esos 10 dólares de comisión en españa es lo más competitivo. Y si cambia las condiciones me llevo las acciones a ING que cobran 0 euros por transferencia de Salida de títulos

Predeterminado

Pues por experiencia con ClickTrade te ponen muchas pegas a la hora de traspasar los valores a otro brokers, te llama un agente de ClickTrade diciendo que para ellos le supone un coste por el que no nos cobra nada, y si además haces pocos movimientos y no les generas comisiones te lo tramitan como un favor que te hacen por una vez. Por supuesto si se niegan les puedes denunciar pues en el contrato no he visto que te lo impidan. No nos pueden impedir traspasar los activos de un broker a otro si no lo dice el contrato.

Predeterminado

Exacto te dirán lo que quieran pero no se pueden negar. Faltaría más !! Si no me dan un buen servicio me voy con mis acciones y dinero donde quiera

Predeterminado

Estoy intentando comprar derechos de la ampliación de capital de Cellnex con ING ¿no os está dando problemas para realizar la operación?

Predeterminado

¿Os han llamado de ING para hacer una reunión vía videoconferencia para asesorarte sobre productos de inversión?. Por saber qué es lo que están ofreciendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jllopezg Ver Mensaje
    ¿Os han llamado de ING para hacer una reunión vía videoconferencia para asesorarte sobre productos de inversión?. Por saber qué es lo que están ofreciendo.
    A mí me llamaron el mayo pasado. Lo que me ofertaban era una especie de fondo, el "inversión naranja plus."
    No hice mucho caso, la verdad.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, RDSA, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Cita Iniciado por Casasola Ver Mensaje
    Estoy intentando comprar derechos de la ampliación de capital de Cellnex con ING ¿no os está dando problemas para realizar la operación?
    Suele fallar al principio, intentalo de nuevo o llamales

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    A mí me llamaron el mayo pasado. Lo que me ofertaban era una especie de fondo, el "inversión naranja plus."
    No hice mucho caso, la verdad.
    Gracias! Pensaba que a lo mejor era algo más interesante.

Marcadores

Normas de Publicación