Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.822
Me gusta Me gusta:  1.158
Página 376 de 383 PrimeroPrimero ... 276326366372373374375376377378379380 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.751 al 3.760 de 3830

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Parece ser que las compras realizadas a partir de 2018 o 2019 sí las sabe, al menos a mi me aparecían en la declaración de este año. Pero igualmente no puede saber si tenías acciones compradas de antes.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    Caducó ayer 15 de noviembre. Limitado a 2 compras UK.
    Se supone que te tenía que salir este anuncio:

Archivo Adjunto 15769
    ¿Se sabe cuándo devuelven la comisión?

Me apareció el anuncio y aproveché para entrar en BATS pero luego ya desapareció el anuncio y no pude llegar a ver nada de la letra pequeña, si es que la había...

Predeterminado

Cita Iniciado por hassel89 Ver Mensaje
    ¿Se sabe cuándo devuelven la comisión?

Me apareció el anuncio y aproveché para entrar en BATS pero luego ya desapareció el anuncio y no pude llegar a ver nada de la letra pequeña, si es que la había...
    Ni idea, lo siento.
    No fui de los afortunados que pudieron aprovecharse de esa promo.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado Xotneb

Dónde Xotneb?

Predeterminado

Si no recuerdo mal ponía que la devolución la hacen durante el mes de diciembre, no recuerdo si en la promoción decían qué semana era.

Predeterminado

Yo contactaria con ellos, asi te aclaran las condiciones.

Predeterminado

Buenas, se habrá comentado miles de veces pero como para mí es algo nuevo, lo pregunto. Tema DRIP UK con ING:

Información sobre la reinversión
    Recibir dividendo en efectivo: Recibiendo 0,72£ brutos por acción (sujeto a retención fiscal). Deberás comunicarlo antes de las 10:00 del 04/12/2019.
    Recibir el dividendo en acciones: Reinvirtiendo tu dividendo en nuevas acciones. Sin retención fiscal. Deberás comunicarlo antes de las 10:00 del 04/12/2019.

Supongamos que tengo 100 acciones de esta empresa:

- Si opto por el efectivo, recibo 100 accs * 0,72 libras/acc * 81% -> Me llegan 58 libras y pico a la cuenta.

- Si opto por recibirlo en acciones, se me reinvierten 72 libras en acciones (y posteriormente ya me las apañaré yo con la Hacienda española para pagarles el 19% de las 72 libras en el siguiente ejercicio).

¿Estoy en lo cierto?

Y otra cosa, ¿las comisiones de ING para el DRIP son las mismas que para las ampliaciones en España?

Saludos
    Esclavo del s.XXI

Predeterminado

Buenos días, Trakai.

"En el siguiente ejercicio" ... NO. Cuando vendas las acciones, en la siguiente declaración de IRPF.

Simplemente, tendrás más acciones que las originalmente compradas y te darán mayor efectivo por ellas, lo que aumenta tu plusvalía o disminuye tu minusvalía. Pero sólo en el momento de vender.

Salvo mejor opinión.

Saludos.
    Avatar : Símbolo armenio de la Eternidad.

Cartera (Fondo Eternity) : SAN (comprada a precios hiperinflados), TEF (idem, heredadas), MAP, BME, CABK, REP, ELE, ENG, REE, IAG y alguna cosilla más incluyendo acciones excluídas de cotización . En el registro histórico, otras empresas (REP -reincidente-, BBVA) que compré y vendí sin apenas beneficios, y algunos auténticos timos (DTE).

Lema : La primera vez que me engañes será culpa tuya. La segunda vez será culpa mía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Natural Killer Ver Mensaje
    Buenos días, Trakai.

"En el siguiente ejercicio" ... NO. Cuando vendas las acciones, en la siguiente declaración de IRPF.

Simplemente, tendrás más acciones que las originalmente compradas y te darán mayor efectivo por ellas, lo que aumenta tu plusvalía o disminuye tu minusvalía. Pero sólo en el momento de vender.

Salvo mejor opinión.

Saludos.
    Tendrá que pagar en IRPF por el dividendo.

Un DRIP es un dividendo en efectivo + una compra de acciones. Y se contabiliza como dos movimientos a efectos fiscales.

Un saludo

12. Gracias Trakai thanked for this post
    Me gusta Tamaki, saysmus les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación