Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.700
Me gusta Me gusta:  1.133
Página 291 de 366 PrimeroPrimero ... 191241281287288289290291292293294295301341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.901 al 2.910 de 3655

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Buenas,

Mientras el porcentaje de comisión de las compras no supere el 1% recomendado, no lo veo mal. Es más, lo veo incluso necesario para diversificar en empresas y temporalmente.

Por ejemplo, si tenías pensado destinar 2.000€ al primer semestre, vería mejor hacer 2 compras de 1.000€, que una de 2.000€. Ahora, si tenías pensado destinar 1.500€, vería mejor hacer una sola compra de 1.000€, dejar los 500€ en liquidez, para cuando juntes los 1.500€ del segundo semestre, hacer 2 compras de 1.000€.

Resumiendo: haría compras de unos 1.000€.

Por favor, ten en cuenta que esto es mi opinión personal .

Un saludo!!
    Yo discrepo un poco. Mi compra mínima es también de 1000 euros pero una al semestre me parece poco. En caso de no dar juntado liquidez suficiente preferiría hacer 2 de 500 cada 3 meses aún a costa de subir las comisiones al 2%. Veo más importante la diversificación temporal que el reducir las comisiones de compra. Luego, poco a poco al ir ganando dividendos ya irías subiendo esa compra mínima. Tampoco es un tema de vital importancia si vas a largo plazo pero en 6 meses pueden pasar muchas cosas y veo preferible comprar cada 3.

Otra cosa que te puede ayudar son empresas tipo Iberdrola, ACS o Ferrovial que realizan scrips con amortización y eso te permite hacer pequeñas compras de 300 con comisiones muy bajitas (menos del 0,5%) y con eso compensar el 2% de las compras normales.

En cualquier caso, el tema comisiones es algo que hay que tener en cuenta pero no es lo más importante. Es más importante elegir bien las empresas y los precios de entrada. Y sobre todo no vender a la primera de cambio sin un motivo muy justificado.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

2. Gracias jdoradoh thanked for this post
    Me gusta jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por xotneb Ver Mensaje
    Hola,
    Alguno de vosotros a recibido la oferta de junio de ING en la que devolvían las comisiones de 2 compras en USA?

Supuestamente ponían que lo devolverían la última semana de agosto y veo que en mi cuenta no me han ingresado nada.
    Alguno más?

A mi tampoco me lo han ingresado

Predeterminado

Cita Iniciado por FITIN Ver Mensaje
    A mi tampoco me lo han ingresado
    Buenas noches, a mí aún tampoco me lo han ingresado, y al comprobarlo en ING he visto que este mes han sacado nueva promoción en el broker, muy parecida a la última: te devuelven las comisiones de 2 compras en mercados europeos, que se realicen entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, hasta un máximo de 100€ (no devuelven canon de bolsa u otros gastos de mercado). Se supone que ingresarán la devolución de las comisiones la última semana de Noviembre.

Saludos!

5. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta abc y d les gusta este post

Predeterminado

Hola Eric87,

¿tienes el enlace a la promoción que comentas? Veo otra promoción para contratar el bróker (50€, sin comisión de compraventas de 3 meses) pero no la promoción de compras en mercados europeos. Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por abc y d Ver Mensaje
    Hola Eric87,

¿tienes el enlace a la promoción que comentas? Veo otra promoción para contratar el bróker (50€, sin comisión de compraventas de 3 meses) pero no la promoción de compras en mercados europeos. Gracias!
    rsz_promoingseptbroker.jpg
    Buenas abc y d, ahí te pongo la imagen de la promo que me salió en el bróker. De todas formas, ahí pone que sólo es para aquel cliente al que se le ha mandado la notificación. Por ejemplo, yo puedo usar esta promoción y no puedo usar la que te mandaron a ti, y tú puedes usar la que te mandaron a ti pero no la que me mandaron a mí. No sé si siguen algún criterio específico o analizan a los clientes y en base a sus análisis le ofrecen una u otra promoción. Tengo un conocido que quiere iniciarse en el bróker naranja y quiere esperar la promoción que salió hace unos meses de 100€ por la apertura del bróker, y desde entonces no me ha vuelto a salir....

8. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta abc y d les gusta este post

Predeterminado

Vaya, a mi no me sale tal promoción de momento, así que nada, a esperar hasta la próxima. Una pena porque tenía en radar un par de empresas, por lo que si compro europeas, compraré con la cuenta sin custodia de Self bank. Gracias por la aclaración!

Predeterminado

Hola. A mi me ha salido la promoción pero nunca he comprado en Europa. He ido a simular una compra y no hay opción "por lo mejor" que es la que uso en Ibex.

Seguro que está contestado antes, pero para Europa, ¿qué tipo de orden es la que usáis, mercado o limite, para que ING solo se cobre una comisión al ejecutarse la orden?

Gracias.
    Última edición por 2040; 02-sep-2018 a las 16:07

Predeterminado

Hola,

Pues orden limitada, a mercado estarías comprando al mejor precio de mercado en ese momento, que no tiene coincidir con el precio que tengas en mente. A no ser que quieras entrar a mercado, claro está.
    (no estoy seguro si se cobran comisiones en tramos, en ambas, pero aun siendo así yo preferiría limitada)
    un saludo,
    Última edición por abc y d; 02-sep-2018 a las 16:51 Razón: ortografía.

12. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Hola, yo también he recibido la oferta de compra sin comisiones en Europa. Estudiaré daimler que está a precios interesantes con una buena Rpd y es un sector distinto a los del Ibex.

Saludos

14. Me gusta abc y d les gusta este post

Predeterminado

Disculpas en caso de que ya se haya comentado... BME ha bajado la comisión al comprar acciones de empresas como Santander y BBVA (¿las de mayor capitalización bursátil?) y en cambio el mes pasado hice una compra de AENA y el canon de BME ha subido, en este caso, a 3,82€. Es un error de ING o es correcto esta subida?
    Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

Marcadores

Normas de Publicación