Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.700
Me gusta Me gusta:  1.133
Página 352 de 366 PrimeroPrimero ... 252302342348349350351352353354355356362 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.511 al 3.520 de 3655

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Doy fe que he hecho traspasos de ClickTrade a otro broker y no me ha costado ni un euro. Hoy todas las cuentas son ómnibus.
    Solo tienes que ver los datos fiscales de Hacienda, saben que acciones tienes y su cuantía.
    Pero si buscas seguridad y tranquilidad, Interactive Brokers me merece más confianza que todos los brokers españoles. Es un broker potente en EE UU, que cotiza en el NYSE y capitaliza cerca de 22,05B.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

En todo el dia no me deja operar ING. He llamado y dicen que es un fallo. Alguien mas le pasa??

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    En todo el dia no me deja operar ING. He llamado y dicen que es un fallo. Alguien mas le pasa??
    Esta mañana he operado sin problemas

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que no se que broker escoger

Predeterminado

Buenas tardes:

He comprado hoy acciones de ACS. No obstante, estaba pensando ampliar vía dchos si me saliese rentable.

Hasta cuándo se pueden comprar los derechos de ACS y cuándo es el mejor día para hacerlo?
    (Me pareció leer no sé dónde que era mejor esperar a los últimos días...)

Según tengo entendido, con ING sale rentable comprar hasta 300€ en derechos. Pero supongo que no a cualquier precio.
    Los dchos están ahora a 1,3780€. Podría comprar 217 dchos sin pasarme de los 300€.

No obstante, 25 dchos= 1 acción. Luego si comprase 217 dchos me quedarían unos cuantos sobrantes, que no sé si podría vender a ACS porque hasta hoy no era accionista. Y venderlos a mercado tengo entendido que igual no es una opción rentable (me parece que ACS me los compra a 1,45€ y a mercado igual podría ser por menos. Tampoco sé si las comis son las mismas si los vendes a la empresa o a mercado. Creo que sí, que son 0,20% sobre efectivo, pero no lo tengo confirmado)

En cambio, si comprase sólo 200 dchos (que me costarían 275,6€) tendría 8 acciones justas.

8 acciones compradas según la cotización actual a 34,74€:
    8x34,74= 277,92€

Luego con los derechos al precio actual veo que no saldría mucho más rentable que comprar directamente las acciones...

Esto es más o menos así o me estoy saltando algo?

Muchas gracias. Sería la primer vez que comprase dchos y estoy algo perdido.
    Última edición por En Acción; 26-jun-2019 a las 20:51
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    Buenas tardes:

He comprado hoy acciones de ACS. No obstante, estaba pensando ampliar vía dchos si me saliese rentable.

Hasta cuándo se pueden comprar los derechos de ACS y cuándo es el mejor día para hacerlo?
    (Me pareció leer no sé dónde que era mejor esperar a los últimos días...)

Según tengo entendido, con ING sale rentable comprar hasta 300€ en derechos. Pero supongo que no a cualquier precio.
    Los dchos están ahora a 1,3780€. Podría comprar 217 dchos sin pasarme de los 300€.

No obstante, 25 dchos= 1 acción. Luego si comprase 217 dchos me quedarían unos cuantos sobrantes, que no sé si podría vender a ACS porque hasta hoy no era accionista. Y venderlos a mercado tengo entendido que igual no es una opción rentable (me parece que ACS me los compra a 1,45€ y a mercado igual podría ser por menos. Tampoco sé si las comis son las mismas si los vendes a la empresa o a mercado. Creo que sí, que son 0,20% sobre efectivo, pero no lo tengo confirmado)

En cambio, si comprase sólo 200 dchos (que me costarían 275,6€) tendría 8 acciones justas.

8 acciones compradas según la cotización actual a 34,74€:
    8x34,74= 277,92€

Luego con los derechos al precio actual veo que no saldría mucho más rentable que comprar directamente las acciones...

Esto es más o menos así o me estoy saltando algo?

Muchas gracias. Sería la primer vez que comprase dchos y estoy algo perdido.
    Buenas tardes. Los derechos que compres y te sobren no te los va a pagar ACS, solo paga los que han generado con las acciones.
    Así que lo mejor es que compres 200 derechos, que los gasto ´serán esos 0.20%+1.21€, más rentable que los gastos de comprar las acciones directamente.
    Y sobre lo del momento de comprar, pues no se sabe como evolucionará, suele ir pareja la cotización con la dela acciones, puede que los próximos días siga a la baja o se de la vuelta. Esosí, te ahorras los gastos de bróker para compra de acciones que son mucho másaltos.

7. Gracias En Acción thanked for this post

Predeterminado

Se me pasó poner que cotizan hasta el día 8 de julio. Y en teoría el 19 empiezan a cotizar las nuevas acciones.
    Y los derechos esos te costarían 275.6€+1.80€aproximadamente. A precio de hoy
    En el caso de acciones pues sería 277.92€+10€aproximadamente.
    Pon una orden limitada por debajo de ese precio, si creesque seguirá cayendo.

Un saludo
    Última edición por FELPEYU; 26-jun-2019 a las 21:10

9. Gracias En Acción thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    Y los derechos esos te costarían 275.6€+1.80€aproximadamente. A precio de hoy
    En el caso de acciones pues sería 277.92€+10€aproximadamente.
    Es verdad, se me había olvidado sumar los más o menos 10€ de comis por compra de acciones.
    Entonces sí que es rentable.

Muchas gracias.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, AIR, IAG

RIESGO: EZE

11. Me gusta FELPEYU les gusta este post

Predeterminado

Una consulta sobre los derechos. La compra de derechos los considera ING como compra semestral?? Si compro derechos de ACs equivalentes a una accion, he de avisar al broker o se intercanvian directamente x acciones al cierre de la venta de los derechos?
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por danics81 Ver Mensaje
    Una consulta sobre los derechos. La compra de derechos los considera ING como compra semestral?? Si compro derechos de ACs equivalentes a una accion, he de avisar al broker o se intercanvian directamente x acciones al cierre de la venta de los derechos?
    Gracias
    Buenas tardes. La compra de derechos no se considera compra semestral. Al finalizar el periodo de Negociación de derechos, en el calendario fijado se transforman en acciones. Calcula que sea exacto, sino el último día te venden los derechos sobrantes en el mercado y puede ser negativo, por las comisiones.
    Un saludo

14. Gracias En Acción thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación