Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.700
Me gusta Me gusta:  1.133
Página 354 de 366 PrimeroPrimero ... 254304344350351352353354355356357358364 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.531 al 3.540 de 3655

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

He hecho una segunda compra en KHC hoy y me aparecen los títulos sumados pero aun no estan calculados los precios medios de las compras ni las cantidades totales. ¿Suelen poner bien esos datos al siguiente día? Con enagas, valor español, al momento se ajustaron todos los datos.

Lo estoy viendo desde el móvil...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola gokuh, si. De hecho a veces, en los días posteriores te corrigen el importe de la compra unos euros abajo o unos euros arriba.

Predeterminado

Gracias por la info

Predeterminado

No sé si os ha ocurrido a alguno, pero a mí me han desaparecido las acciones en la bolsa suiza en ING, en este caso Nestlé, no figuran ni las acciones ni el dinero, un hecho lamentable de muchos a los que nos tienen acostumbrados en ING. Os ha pasado lo mismo?

Les he llamado pero están demasiado ocupados para atenderme y te dejan en espera minutos..., en fin. Estoy buscando otro broker porque ING empieza a ser insostenible.

Predeterminado

Buenos días.
    Tengo una duda con el broker de ING.
    Según tengo entendido, al ser un banco holandés sólo están cubiertos 20.000euros por cliente.
    Vosotros os arriesgáis a tener carteras más abultadas en este broker?
    Es algo que me preocupa y según he visto en la web del FOGAIN no aparece ING como entidad cubierta por él...
    Estas cosas me preocupan...
    Si tenéis información al respecto ayudaría si me podéis decir algo... gracias.
    Un saludo.
    “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardomad Ver Mensaje
    No sé si os ha ocurrido a alguno, pero a mí me han desaparecido las acciones en la bolsa suiza en ING, en este caso Nestlé, no figuran ni las acciones ni el dinero, un hecho lamentable de muchos a los que nos tienen acostumbrados en ING. Os ha pasado lo mismo?

Les he llamado pero están demasiado ocupados para atenderme y te dejan en espera minutos..., en fin. Estoy buscando otro broker porque ING empieza a ser insostenible.
    No es cosa de ing es algo entre europa y suiza
    https://www.eleconomista.es/mercados...E-y-Berna.html
    Última edición por bikersoy; 11-jul-2019 a las 15:01

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardomad Ver Mensaje

Las acciones las sigues teniendo pero permanecen ocultas porque desde el 1 de julio no se puede operar con ellas con normalidad.
    Tienes más info en el hilo de Nestlé:

https://www.invertirenbolsa.info/for...700#post254700
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpr Ver Mensaje
    Es algo que me preocupa y según he visto en la web del FOGAIN no aparece ING como entidad cubierta por él...
    ING no está obligado a contribuir al FOGAIN por pertenecer al fondo de garantía equivalente de Holanda.

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    No es cosa de ing es algo entre europa y suiza
    https://www.eleconomista.es/mercados...E-y-Berna.html
    Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    Las acciones las sigues teniendo pero permanecen ocultas porque desde el 1 de julio no se puede operar con ellas con normalidad.
    Tienes más info en el hilo de Nestlé:

https://www.invertirenbolsa.info/for...700#post254700
    De acuerdo gracias por las respuesta,

Aún así yo creo que las acciones y su valor deberían ser visibles en el broker, aunque te impidan el operar con ellas, o te pongan un precio estimado. Además es que venderlas se tiene que poder. No me parece normal que desaparezcan simplemente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpr Ver Mensaje
    Buenos días.
    Tengo una duda con el broker de ING.
    Según tengo entendido, al ser un banco holandés sólo están cubiertos 20.000euros por cliente.
    Vosotros os arriesgáis a tener carteras más abultadas en este broker?
    Estas cosas me preocupan...
    Si tenéis información al respecto ayudaría si me podéis decir algo... gracias.
    Un saludo.
    los fondos de garantia solo entran en caso de fraude no de quiebra, si la entidad depositaria quiebra las acciones se traspasan a otra entidad y problema resuelto, por eso yo considero que las entidades mas seguras son bancos sistemicos ( santander, ing, citigroup, bnp, societe generale, hsbc, etc)por que es improbable que quiebren pero yo diria que es imposible que cometan un fraude.

11. Me gusta bolson_72, Tamaki, rocky les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación