Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.823
Me gusta Me gusta:  1.160
Página 377 de 384 PrimeroPrimero ... 277327367373374375376377378379380381 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.761 al 3.770 de 3839

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Natural Killer Ver Mensaje
    Lo de la app de ING viene ya de hace unos tres meses, y efectivamente es obligatorio (según ING) para cumplir la nueva normativa PSD2 (Payment Service Directive 2) de la UE, y sustituirá a la tarjeta de coordenadas. Otras entidades no "obligan" a instalarse la "app" en un "smartphone", sino que seguirán funcionando como hasta ahora, enviando SMS al móvil del cliente.

Lo cierto es que en los foros relacionados con ING ha habido bastante cabreo generalizado...

(por ejemplo : aquí -> https://www.rankia.com/foros/bancos-...il-psd2?page=1)

Si leéis todo el hilo, veréis que se ha despertado el ingenio de la gente, y que han sido capaces de instalarse simuladores de Android en el PC para "engañar" a la "app" y hacerle creer que estaba instalada en un teléfono móvil.

Me pasé por este hilo de invertirenbolsa, a ver si aquí se quejaba alguien, y me sorprendió que ni siquiera se citaba el tema.

Por mi parte, me quejé en atención al cliente y recibí palmaditas en la espalda y condolencias. Y es que la UE es una excusa perfecta para hacernos pasar por cualquier aro que se les ocurra.

Así que tuve que rescatar un viejo "tontophone" y meterle una SIM que nunca había utilizado para poder tener controladas las dos cuentas de ING que administro (ya que pensé que no se podría asociar el mismo teléfono a dos cuentas distintas) aparte de mi teléfono habitual. Y, de momento, me pidió que activara en ambas la validación móvil y le dije que vale, que sí. Y no me ha vuelto a pedir ni contraseñas ni nada más, y me deja hacer operaciones y no me envía notificaciones ni claves ni nada. Supongo que me las pedirá cuando quiera hacer transferencias de salida.

Pero, eso sí, cuidado con perder el móvil, o que te lo roben. Hay que activar todas las medidas de seguridad que podáis para impedir el acceso a la "app" en estos casos, ya sólo falta que el chorizo que te roba el teléfono, encima te venda las acciones con minusvalías... o con inadecuadas plusvalías.

Para mi gusto, ha sido una gran metedura de pata de ING. Pero ajo, agua y resina.
    Qué p...a m...a.
    A ver si exploro las opciones alternativas porque no me gusta llevar en el móvil tanto banco y menos el que tiene las acciones.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

A mi , tambien me parece absurdo tener que llevar por obligacion la App instalada en el Movil , deberiamos de quejarnos todos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Yo me he quejado, he creado una incidencia, y al cabo de un par de semanas me envían un email diciendo que es obligatorio para cumplir la "R2D2", así la llamo yo.
    Tengo un teléfono pequeño y antiguo que ni siquiera permite instalar el programa, les dije que me regalaran un teléfono donde instalarla.
    Después de un par de meses sin poder entrar a la web (desde el ordenador) porque comprueba que tienes el programa en el teléfono, le tuve que pedir prestado a un amigo su teléfono para instalar el programa, y poder acceder entonces desde el ordenador, luego se la desinstalé. y ahí sigo, no sé si comprar un teléfono barato para instalarle solamente ese programa dichoso.
    Yo soy de los que apenas uso el teléfono móvil, lo llevo como emergencia en el coche, nada más.
    Por si fuese poco, el programa de forma predeterminada pide permisos para almacenamiento, leer tus contactos, usar la cámara, usar el micrófono, hacer llamadas y conocer tu ubicación.
    Decidme qué necesidad de todo eso requiere "obligado" por la R2D2. Yo mismo contesto, ninguna.
    Antes de devolver el teléfono a mi amigo, hice pruebas y le desactivé permisos para casii todo, tuve que dejarle almacenamiento y ubicación, sin eso no funcionaba.
    Podrían usar SMS, como ha sido hasta ahora para notiifcaciones, o algo mucho más seguro y que apenas ocupa espacio, como programas similares al google Authenticator, FreeOTP, etc. que están pensado para eso, precisamente.
    Pero nada, hay que instalar su programa y ocupar 67 megas por gusto.

Predeterminado

Esto es de hace unos pocos días:

App ING: ING valora permitir a algunos clientes poder operar sin 'app' tras el aluvión de críticas
    Fuentes oficiales de la entidad neerlandesa confirman que se están viendo casos particulares aunque la política general seguirá siendo de obligar a los clientes a descargar su aplicación.

5. Gracias Tamaki thanked for this post

Predeterminado

No me importa descargar y usar la app pero hay cosas que me gusta hacer con el ordenador.
    Mala cosa ing, me estas obligando a ir a IB.

Predeterminado si que deja entrar desde pc

si, te obliga a bajarte la app pero puedes seguir entrando por la web via pc, esta mañana yo lo he hecho asi porque me gusta el pc cuando voy a comorar acciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por calpee Ver Mensaje
    si, te obliga a bajarte la app pero puedes seguir entrando por la web via pc, esta mañana yo lo he hecho asi porque me gusta el pc cuando voy a comorar acciones.
    Pues lo intentaré de nuevo, no lo conseguí ni en los PCS de la oficina de ing

Predeterminado

Cita Iniciado por calpee Ver Mensaje
    Claro que puedes usar el PC, pero si te has intalado el programa en el teléfono y la has activado, en caso contrario no puedes usar el PC.

Predeterminado

Ahora si me deja entrar, seria uno de los habituales fallos, por que no me salia nada,no cargaba la pagina.

Predeterminado

Comprendo todos los comentarios y los comparto, no es lógico que te obliguen a usar una app. Pero hay algunas cosas que creo que no son así.... Si pierdes o te roban el móvil, llamas para desactivarlo y ya está (como si pierdes una tarjeta). Yo uso la APP desde siempre y casi nunca entro por web (solo para descargar la info fiscal y poco más) y la verdad es que estoy contento. Alguna vez falla o va un poco lenta, es cierto, pero la ventaja es que todo se puede operar desde la APP, no como en otras entidades.

Yo no lo veo cómo algo malo, pero es cierto que los usuarios que no usaban APP y se les obligue a instalarla, si lo vean...lo comprendo, aunque quizás cuando empiecen a usarla se darán cuenta de la simplicidad y rapidez que lleva.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación