Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FELPEYU
    Member
    • jul
    • 454

    Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
    Hola,

    En caso de comprar acciones USA en el broker de ING, ¿sabéis si el broker gestiona el W 8BEN, sin que yo le diga nada? Estoy planteándome incrementar mi cartera fuera de España, y quería segurar que en USA me retengan el 15% en origen.

    Saludos.-
    Sí, solo te retienen el 15% en origen.
    Un saludo

    Comentario

    • ZeroComisiones
      Member
      • ago
      • 134

      Me gustaría realizar una pregunta ¿os parece buena la seguridad del broker de ING?

      Estoy muy satisfecho con el broker en sí mismo, pero si comparo con otros bancos, me da la sensación de que la seguridad a nivel de claves de acceso y operativas es algo inferior. ¿qué opináis? ¿alguna sugerencia para mejorarla?

      Por otro lado, estoy empezando a considerar diversificar con otro broker, sobre todo para compras extranjeras ya que ING tiene comisiones muy altas, y estoy mirando opciones ¿alguna recomendación? Lo que más me gusta de ING es que no tiene comisiones de custodia ni por recibir dividendos, y que lleva bien la contabiliad de los impuestos, etc. para la declaración; lo que menos las comisiones de compra...

      Saludos
      Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
      Blaise Pascal

      Comentario

      • acarodelsofa
        Junior Member
        • abr
        • 22

        A mí también me da cierta inseguridad y quizá estaría bien que tuviera una tarjeta de coordenadas como protección para compras o movimientos de dinero, como otros brokers.

        Yo he comprobado que, poniendo -a propósito- mal en el acceso a mi cuenta tanto mi DNI como fecha de nacimiento, sigue a uno permitiendo llegar a la zona de la contraseña, que una vez metida es cuando te dice que hay un error. Pero, ojo, en vez de volver al inicio para volver a meter tu DNI y fecha de nacimiento, directamente te permite intentar poner tu contraseña por segunda vez, con lo que el DNI y la fecha de nacimiento dejan de tener ningún papel de seguridad para entrar en tu cuenta.

        Comentario

        • caglezh
          Junior Member
          • mar
          • 19

          Hola. Si, es curioso que para comprar o vender acciones no se pida ni tarjeta de claves ni firma digital, cuando para una transferencia sí. Esto podría provocar que si alguien se colara en tu cuenta tendría díficil hacer una transferencia o hacer otras operativas, pero no vender todas tus acciones (aunque el dinero iría a tu cuenta de efectivo, pero con el descalabro que supondría). Yo creo que sería bueno sugerirles que aumentaran el nivel de seguridad del broker ING. Saludos.

          Comentario

          • bolson_72
            Member
            • feb
            • 251

            Yo lo consulté en su día y me dijeron que la compraventa de valores se caracteriza por la agilidad de las operaciones y por eso no implementaban un sistema de coordenadas como con las transferencias. Creo que una solución sencilla sería el poder activar/desactivar la operativa de ventas mediante envío de un código vía sms. No es un sistema perfecto, pero es simple y daría bastante más seguridad.

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4144

              Yo tambien lo consulte hace tiempo y me dieron una respuesta similar a la de Bolson.
              MI CARTERA

              Comentario

              • jgalesco
                Senior Member
                • jun
                • 778

                Originalmente publicado por caglezh Ver Mensaje
                Hola. Si, es curioso que para comprar o vender acciones no se pida ni tarjeta de claves ni firma digital, cuando para una transferencia sí. Esto podría provocar que si alguien se colara en tu cuenta tendría díficil hacer una transferencia o hacer otras operativas, pero no vender todas tus acciones (aunque el dinero iría a tu cuenta de efectivo, pero con el descalabro que supondría). Yo creo que sería bueno sugerirles que aumentaran el nivel de seguridad del broker ING. Saludos.
                Yo uso 3 brokers y ninguno me pide nada al dar una orden. Me parece suficiente con que te hayas logueado para poder operar.

                Comentario

                • ZeroComisiones
                  Member
                  • ago
                  • 134

                  Gracias por vuestros comentarios, efectivamente me refería a que no te piden tarjeta de coordenadas o código sms, y la clave para logearte tiene pocas opciones, además de ser corta son sólo números...

                  Esperemos que lo mejoren con el tiempo.
                  Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
                  Blaise Pascal

                  Comentario

                  • Juradin
                    Member
                    • abr
                    • 62

                    Me ha tocado llamar a ING porque, aprovechando la promo de dos compras en el mercado europeo sin comisión, hice una compra de VOD, y no me habían devuelto la comisión la semana pasada. La operadora me ha dicho que no sé qué ha debido pasar con Reino Unido... (Y eso que en la promo se ponía Reino Unido como ejemplo). Parece que, para la devolución era requisito haber recibido la promoción en el correo.

                    Quedo a la espera de que me confirmen la devolución. Lo que me da rabia es que, para lo poco que opero con ING ya he tenido que llamar alguna vez que otra... Y sea por lo que sea, al final de cada llamada, te intentan clavar algún producto: inversión en sus fondos, en sus planes de pensiones... Siempre digo que lo barato se acaba pagando de alguna forma.

                    Comentario

                    • Gonzalor
                      Member
                      • sep
                      • 485

                      Viendo la evolución de los precios de la competencia directa y teniendo en cuenta que las cuentas de ING ya son ómnibus como las demás, ¿no creéis que ING debería rebajar un poco las comisiones?

                      Comentario

                      • ZeroComisiones
                        Member
                        • ago
                        • 134

                        Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                        Viendo la evolución de los precios de la competencia directa y teniendo en cuenta que las cuentas de ING ya son ómnibus como las demás, ¿no creéis que ING debería rebajar un poco las comisiones?
                        No era conocedor de que ING era una cuenta omnibus, ¿es esto cierto? ¿hasta que importe esta protegido nuestro patrimonio en acciones en este tipo de cuentas? ¿20.000 € o 100.000? Menudo fiasco, debo ser un despistado, pero no sabía que ING era este tipo de cuenta.

                        ¿Algún broker que hoy en día no opere aún con este tipo de cuenta y las acciones estén a nuestro nombre?

                        Saludos
                        Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
                        Blaise Pascal

                        Comentario

                        • abc y d
                          Member
                          • may
                          • 394

                          Originalmente publicado por Juradin Ver Mensaje
                          Me ha tocado llamar a ING porque, aprovechando la promo de dos compras en el mercado europeo sin comisión, hice una compra de VOD, y no me habían devuelto la comisión la semana pasada. La operadora me ha dicho que no sé qué ha debido pasar con Reino Unido... (Y eso que en la promo se ponía Reino Unido como ejemplo). Parece que, para la devolución era requisito haber recibido la promoción en el correo.

                          Quedo a la espera de que me confirmen la devolución. Lo que me da rabia es que, para lo poco que opero con ING ya he tenido que llamar alguna vez que otra... Y sea por lo que sea, al final de cada llamada, te intentan clavar algún producto: inversión en sus fondos, en sus planes de pensiones... Siempre digo que lo barato se acaba pagando de alguna forma.
                          No son necesariamente baratos...sobre todo en internacionales.

                          En cuanto a la promo, si no te viene por correo o similar, no tienes derecho a la misma. Así, tal cual. En mi opinión, agravio comparativo con los clientes. ¿Cómo te has enterado de la promoción para Europeas?

                          Yo llevo unos 5-6 meses y me han hecho un par, por lo que no están demostrando la seriedad que se supone tiene que tener la entidad. Errores cometen todos, pero tan seguido.... La verdad que en mi caso están defraudando bastante.

                          Comentario

                          • roxxxxx
                            Member
                            • jul
                            • 164

                            Yo hice 2 compras en UK y tampoco me han devuelto las comisiones. Abro un chat para preguntarles que ha pasado y me dicen que llame por teléfono. Llamo por teléfono y el gestor que me atiende, al oir las palabras "devolucion" y "comisiones", dice que tiene que comprobar mi identidad y me pasa con una locucion automatica con varias opciones en las que al final me va a poner en contacto con un gestor pero misteriosamente todos estan ocupados. Asi una y otra vez hasta que cuelgo. Mmmm no se Rick.......parece publicidad engañosa.

                            ¿a alguen le ha pasado?

                            Edito: al final he podido contactar y ha abierto una incidencia y en dos dias lo ingresaran......dicen Rick
                            Editado por última vez por roxxxxx; 03/12/2018, 20:20:11.

                            Comentario

                            • FELPEYU
                              Member
                              • jul
                              • 454

                              Yo también he llamado el ultimo día de la semana pasada comentando que todavía no había recibido la devolución, y me pidieron disculpas, sin darme ninguna explicación más, y que en esta semana tendría ingresadas las comisiones.
                              Les comenté que cuando la promoción de USA había pasado lo mismo, pero como que no va con ellos la cosa.
                              Bueno a ver si es verdad que en estos días ingresan las comisiones.
                              un saludo

                              Comentario

                              • Zalos
                                Member
                                • nov
                                • 246

                                Alguien mas tiene problemas con el Broker utilizando el navegador google Chrome?

                                No me muestra información de cartera, favoritos , gráficas, cotizaciones y no soy capaza de hacer una orden de compra o venta. Con otros navegadores no me pasa, he revisado configuración flash y no he visto nada raro. Alguna idea?

                                Comentario

                                • Reynho
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 696

                                  Sí, a mi también me pasa hace días. Creo que tenían algún problema, hay que abrirlo con otro Navegador.
                                  MI CARTERA y MI PROYECTO

                                  Comentario

                                  • Juradin
                                    Member
                                    • abr
                                    • 62

                                    Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
                                    No son necesariamente baratos...sobre todo en internacionales.

                                    En cuanto a la promo, si no te viene por correo o similar, no tienes derecho a la misma. Así, tal cual. En mi opinión, agravio comparativo con los clientes. ¿Cómo te has enterado de la promoción para Europeas?

                                    Yo llevo unos 5-6 meses y me han hecho un par, por lo que no están demostrando la seriedad que se supone tiene que tener la entidad. Errores cometen todos, pero tan seguido.... La verdad que en mi caso están defraudando bastante.
                                    La primera noticia que tuve de la promo fue por este foro precisamente, y al poco me la enviaron al mail al que me envían todo, por eso opté por la compra de VOD. Por eso, digo, estoy a la espera de que me devuelvan el importe de la comisión.

                                    Como sean tan 'despistados' para todo...

                                    Comentario

                                    • abc y d
                                      Member
                                      • may
                                      • 394

                                      Originalmente publicado por Zalos Ver Mensaje
                                      Alguien mas tiene problemas con el Broker utilizando el navegador google Chrome?

                                      No me muestra información de cartera, favoritos , gráficas, cotizaciones y no soy capaza de hacer una orden de compra o venta. Con otros navegadores no me pasa, he revisado configuración flash y no he visto nada raro. Alguna idea?
                                      Igual. Con Chrome tengo problemas frecuentemente, y lo que me ha pasado además casi siempre, es que la sesión, si abro otra pestaña para ver otra cosa, se cierra casi enseguida.

                                      Comentario

                                      • alaburile
                                        Junior Member
                                        • ene
                                        • 16

                                        Originalmente publicado por Juradin Ver Mensaje
                                        La primera noticia que tuve de la promo fue por este foro precisamente, y al poco me la enviaron al mail al que me envían todo, por eso opté por la compra de VOD. Por eso, digo, estoy a la espera de que me devuelvan el importe de la comisión.

                                        Como sean tan 'despistados' para todo...
                                        He llamado esta mañana, pues a mi tampoco me han devuelto la comisión de compra en el mercado británico y si que habia recibido el mail con la promoción. La chica que me ha atendido, muy amable por cierto, me ha indicado que todo es correcto, y que han tenido un problema con el mercado londinense, que han devuelto todas las comisiones de compras en el mercado europeo menos las britanicas por un problema con aquel mercado y que en los próximos dias procederán al abono (no me ha concretado mas...).
                                        Lo que he olvidado preguntar es si esta compra sirve como compra semestral para evitar la comisión de custodia ¿sabeis si servirá?. Gracias!

                                        Comentario

                                        • Casasola
                                          Member
                                          • feb
                                          • 159

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Lo que he olvidado preguntar es si esta compra sirve como compra semestral para evitar la comisión de custodia ¿sabeis si servirá?. Gracias![/QUOTE]

                                          No, no vale como compra semestral.Lo he preguntado a ING. Hay que realizar un gasto que genere comisión y sea cobrada al cliente. La estrategia de ING es clara, la devolución de la comisión de compra te la regalan pero la de la venta no te la van a regalar, con lo que te obligan hacer otra compra en el semestre y en la venta les vas a generar dos comisiones siempre que compres dos compañías diferentes.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X