Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xotneb
    Member
    • ene
    • 108

    Alguien a cobrado el dividendo en efectivo de vodafone puede decir cuál es la cantidad que paga por cada acción?
    Gracias

    Comentario

    • sera
      Member
      • sep
      • 130

      Originalmente publicado por xotneb Ver Mensaje
      Alguien a cobrado el dividendo en efectivo de vodafone puede decir cuál es la cantidad que paga por cada acción?
      Gracias
      Hola,



      Si te refieres al del día 2 específicamente, fueron 3,7251 GBp/share. En euros, tendrías que calcular el cambio que te aplicaron según lo que hayas cobrado.

      Un saludo.

      Comentario

      • xotneb
        Member
        • ene
        • 108

        Originalmente publicado por sera Ver Mensaje
        Hola,

        Vodafone is a leader in technology communications through mobile, fixed, broadband and TV. Learn more about Vodafone Group.


        Si te refieres al del día 2 específicamente, fueron 3,7251 GBp/share. En euros, tendrías que calcular el cambio que te aplicaron según lo que hayas cobrado.

        Un saludo.
        Me interesaría el dato que da Ing a los que han cobrado en efectivo el dividendo de vodafone.
        Con ese dato podría calcular el total y el precio de compra de las acciones drip.

        Comentario

        • En Acción
          Senior Member
          • ene
          • 528

          Hola:

          Fueron 0,04€ por acción.

          Un saludo.
          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4144

            Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje

            Fueron 0,04€ por acción.
            Eso pone en el extracto pero no es exacto
            Fue algo mas
            MI CARTERA

            Comentario

            • danati
              Member
              • ene
              • 75

              Hola!

              A mí me sale 0,04052 € en bruto.

              Un saludo.
              Editado por última vez por danati; 12/08/2019, 14:14:30. Razón: Añadir decimal

              Comentario

              • Tamaki
                Senior Member
                • feb
                • 4144

                Originalmente publicado por danati Ver Mensaje

                A mí me sale 0,04052 € en bruto.
                Si,esa es la cantidad exacta que han ingresado en ING
                MI CARTERA

                Comentario

                • pazyamor
                  Member
                  • abr
                  • 96

                  ¿La operativa con acciones también estará afectada por la jugada esa de la aplicación de teléfono obligatoria?

                  Comentario

                  • caglezh
                    Junior Member
                    • mar
                    • 19

                    Hola. Pues a mi no me cuadra nada. Pedí también las acciones y yo tenia 1054, a 0,04052€ de dividendo cada una, daría 42,708€ brutos. Hasta ahí todo ok. Pero me añadieron 40 acciones nuevas, que al dividirlas por el valor del dividendo saldria cada una a 1,06€ (98 peniques aproximadamente) y la cotización no ha bajado tanto en ningún momento. El resultado me asombra porque es como si las hubieran comprado por debajo de su precio. Por otro lado es verdad que los vaivenes de la libra los últimos dias han podido hacer que el cambio de euros a libras me beneficiara justo en un punto donde esos 42€ cundieron mucho, pero me ha sorprendio que con esos 42€ se pudieran comprar 40 acciones. Como resto me ingresaron 0.77€, con lo cual realmente fueron 41,93€ los que se podrian usar para comprar las acciones. ¿No sé si otros compañeros al estimar el precio de compra de las acciones han visto un precio de compra muy por debajo del esperado?.
                    Gracias. Saludos.
                    Editado por última vez por caglezh; 13/08/2019, 08:55:45.

                    Comentario

                    • xotneb
                      Member
                      • ene
                      • 108

                      Originalmente publicado por caglezh Ver Mensaje
                      Hola. Pues a mi no me cuadra nada. Pedí también las acciones y yo tenia 1054, a 0,04052€ de dividendo cada una, daría 42,708€ brutos. Hasta ahí todo ok. Pero me añadieron 40 acciones nuevas, que al dividirlas por el valor del dividendo saldria cada una a 1,06€ (98 peniques aproximadamente) y la cotización no ha bajado tanto en ningún momento. El resultado me asombra porque es como si las hubieran comprado por debajo de su precio. Por otro lado es verdad que los vaivenes de la libra los últimos dias han podido hacer que el cambio de euros a libras me beneficiara justo en un punto donde esos 42€ cundieron mucho, pero me ha sorprendio que con esos 42€ se pudieran comprar 40 acciones. Como resto me ingresaron 0.77€, con lo cual realmente fueron 41,93€ los que se podrian usar para comprar las acciones. ¿No sé si otros compañeros al estimar el precio de compra de las acciones han visto un precio de compra muy por debajo del esperado?.
                      Gracias. Saludos.

                      Pues a mi con 1100 acciones me han dado 27.....

                      Comentario

                      • caglezh
                        Junior Member
                        • mar
                        • 19

                        Pido perdón. Gracias a tu mensaje he tenido que revisar los datos varias veces. Tenia 1654 y no 1054. Problemas de miopia....

                        Comentario

                        • xotneb
                          Member
                          • ene
                          • 108

                          Originalmente publicado por caglezh Ver Mensaje
                          Pido perdón. Gracias a tu mensaje he tenido que revisar los datos varias veces. Tenia 1654 y no 1054. Problemas de miopia....
                          He estado mirando,

                          A mi me han dado 27 acciones nuevas por 1100 lo que equivale a un precio de 1,65€,
                          A ti con las 1654 te han dado 40 acciones que equivale a un precio de 1,67€

                          Puede haber esas diferencias pequeñas pero existentes entre el precio a que le entregan las nuevas acciones a los accionistas?

                          y lo que no se que tipo de cambio aplicar para encontrar el precio en libras...

                          Comentario

                          • Gokuh
                            Member
                            • jun
                            • 210

                            Acabo de leer en otro foro que en el broker naranja cuando vas a lanzar una orden en el mercado americano o británico aparece nuevo concepto se comisión a mayores. Se llama "comisión de servicio". Yo he hecho una simulación y he visto que es así. ¿ Alguien se ha dado cuenta de esto? Yo contacté por el chat pero no supieron decirme que era eso.

                            Saludos
                            Mi hilo

                            Comentario

                            • En Acción
                              Senior Member
                              • ene
                              • 528

                              Originalmente publicado por Gokuh Ver Mensaje
                              Acabo de leer en otro foro que en el broker naranja cuando vas a lanzar una orden en el mercado americano o británico aparece nuevo concepto se comisión a mayores. Se llama "comisión de servicio". Yo he hecho una simulación y he visto que es así. ¿ Alguien se ha dado cuenta de esto? Yo contacté por el chat pero no supieron decirme que era eso.

                              Saludos
                              Es la comisión del 0,5% por el cambio de divisa que suman al importe de compra (además de las comis fijas de 20$ 20£). A mí también me lió porque luego no viene detallada en los extractos.

                              Por cierto, yo esta comi no la tengo diferenciada en mi Excel. Tampoco sé si se debería añadir como gasto de adquisición y transmisión al vender acciones.
                              Editado por última vez por En Acción; 15/08/2019, 14:22:56.
                              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                              MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3167

                                Buenas,

                                Estoy apuntando en el excel el DPA de VOD y no me cuadra demasiado. VOD anuncia 0,0416 € pero ING paga 0,040 €.

                                Tengo la duda si quejarme puesto que creo recordar haber leido que VOD anuncia el DPA en Euros pero lo paga en libras y quizás la diferencia venga porque paga el DPA en libras a ING y luego ING hace la conversión a Euros. ¿Es así?
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • FELPEYU
                                  Member
                                  • jul
                                  • 454

                                  Buenas tardes. A mí el último pago de agosto, no me sale 0,040€ exactamente por acción. Me sale 0,04052.
                                  No sé porque será esa cifra. Puede ser que sea por lo que comentas. Un saludo

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4144

                                    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                    Tengo la duda si quejarme puesto que creo recordar haber leido que VOD anuncia el DPA en Euros pero lo paga en libras y quizás la diferencia venga porque paga el DPA en libras a ING y luego ING hace la conversión a Euros. ¿Es así?
                                    Parece que vienen por ahi los tiros.
                                    Fijate que tampoco son 0,04€ exactos que es lo que pone en el extracto,es algo mas.
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • Dr. Seldon
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 1503

                                      Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                      Buenas,

                                      Estoy apuntando en el excel el DPA de VOD y no me cuadra demasiado. VOD anuncia 0,0416 € pero ING paga 0,040 €.

                                      Tengo la duda si quejarme puesto que creo recordar haber leido que VOD anuncia el DPA en Euros pero lo paga en libras y quizás la diferencia venga porque paga el DPA en libras a ING y luego ING hace la conversión a Euros. ¿Es así?
                                      Por si os aclara algo: IB me lo ingresó en libras a razón de 0,037251 GBP por acción.
                                      Editado por última vez por Dr. Seldon; 30/08/2019, 08:51:57. Razón: Faltaba un decimal
                                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                      Mi cartera

                                      Comentario

                                      • Dr. Seldon
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1503

                                        Y si no lo entiendo mal, lo que hace VOD es declarar el dividendo en € y pagarlo en la divisa correspondiente al mercado donde coticen las acciones, aplicando ellos el tipo de cambio según la media de los últimos 5 días.

                                        Me pregunto si a los que la tenéis en brokers no multidivisa no os interesaría más comprarla en algún mercado en € porque estáis soportando dos cambios de moneda.

                                        Aunque me suena que ING no cobra comisión de cambio en los dividendos?

                                        For the financial year ending 31 March 2017 and beyond, dividends will be declared in euros and paid in euros, pounds sterling and US dollars, aligning the Group’s shareholder returns with the primary currency in which we generate free cash flow. The foreign exchange rate at which future dividends declared in euros will be converted into pounds sterling and US dollars will be calculated based on the average exchange rate over the five business days during the week prior to the payment of the dividend.

                                        https://www.vodafone.com/content/ind...dividends.html
                                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                        Mi cartera

                                        Comentario

                                        • danati
                                          Member
                                          • ene
                                          • 75

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues estamos perdiendo con el cambio un 2,6% (de 4,16 a 4,052).

                                          La verdad es que ING da muy poca información de los tipos de cambio que aplica.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X