Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.700
Me gusta Me gusta:  1.133
Página 353 de 366 PrimeroPrimero ... 253303343349350351352353354355356357363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.521 al 3.530 de 3655

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Nunca me ha pasado, pero supongo que venderán los derechos sobrantes siempre y cuando la cantidad a recibir sea superior a las comisiones; si no es así, supongo que dejarán que expiren sin hacer nada.

Quizá tengo demasiada fe en ING, pero no les veo haciendo eso para cobrar comisiones a toda costa.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    Nunca me ha pasado, pero supongo que venderán los derechos sobrantes siempre y cuando la cantidad a recibir sea superior a las comisiones; si no es así, supongo que dejarán que expiren sin hacer nada.

Quizá tengo demasiada fe en ING, pero no les veo haciendo eso para cobrar comisiones a toda costa.
    Así es. Yo eché en falta alguna venta de derechos. Pero al calcular importes vi que no cubrían las comisiones.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje

Si las comisiones son mayores que los ingresos por los derechos vendidos, tendrás un apunte negativo en cuenta.

Predeterminado

Una pregunta a todos los que usais este broker, he visto ahora que quiero abrir cuenta con ellos para empezar a operar que te obligan a tener una cuenta bancaria con ellos, bueno dicen que va vinculada con la cuenta de broker. La pregunta es ¿si no la usais para nada, es decir la tengo pero no meto dinero pasa algo? ¿te penalizan o algo? Lo pregunto porque no tengo ganas de tener que abrir cuentas con otros bancos...

Predeterminado

Hola , necesitas
    Una cuenta para poder hacer tranfeeencias , ingresos y sacar dinero de ING .
    Si la vas a usar , aunque solo sea para eso . No tiene comisiones y no exigen vinculación alguna .
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ventor Ver Mensaje
    Una pregunta a todos los que usais este broker, he visto ahora que quiero abrir cuenta con ellos para empezar a operar que te obligan a tener una cuenta bancaria con ellos, bueno dicen que va vinculada con la cuenta de broker. La pregunta es ¿si no la usais para nada, es decir la tengo pero no meto dinero pasa algo? ¿te penalizan o algo? Lo pregunto porque no tengo ganas de tener que abrir cuentas con otros bancos...

La cuenta la necesitas para meter dinero para las compras de acciones, con sus gastos, cobrar dividendos, primas de emisión y de asistencia a juntas, o el importe de una venta de acciones o derechos descontadas las comisiones correspondientes.
    Te recomiendo que te abras una cuenta naranja y la asocies al broker naranja. Da una rentabilidad casi nula mensual, un 0,01% TAE pero no tienes que cumplir requisitos de nómina, saldo mínimo, etc. Para librarte de la comisión de custodia, debes hacer al menos una operación de compraventa de acciones en cada semeste.

Saludos
    Última edición por RPD; 07-jul-2019 a las 16:15

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    La cuenta la necesitas para meter dinero para las compras de acciones, con sus gastos, cobrar dividendos, primas de emisión y de asistencia a juntas, o el importe de una venta de acciones o derechos descontadas las comisiones correspondientes.
    Te recomiendo que te abras una cuenta naranja y la asocies al broker naranja. Da una rentabilidad casi nula mensual, un 0,01% TAE pero no tienes que cumplir requisitos de nómina, saldo mínimo, etc. Para librarte de la comisión de custodia, debes hacer al menos una operación de compraventa de acciones en cada semeste.

Saludos
    Ok Gracias por contestar, la verdad es que pensava que estos importes se quedaban en la cuenta del broker, no que te las transferian a la cuenta bancaria, lo que me queda por aprender...
    Pues eso que abriré cuenta con ellos tanto en broker como en banco, gracias

Predeterminado

Hola Ventor, me recuerdas a mí al principio jeje. Necesitas abrir una cuenta corriente de efectivo, porque la cuenta broker solo puede albergar acciones, no efectivo. Por tanto, para recibir el cobro de dividendos, o el importe de una venta de acciones, necesitarás la cuenta de efectivo. Sin ningún tipo de comisiones ni letra pequeña, por eso todos estamos tan encantados con ING. Un saludo.
    Vuelve a estar disponible la promoción de Openbank (Grupo Santander). Por hacerte una cuenta, ingresar 300 euros y mantenerlos un año, nos llevamos 40 € cada uno. Sin comisiones de ningún tipo, apertura, mantenimiento o cancelación. Además con promociones frecuentes y descuentos. Incluso te podrías beneficiar de esta misma con tus familiares y amigos a los pocos días de ser cliente. Dejo este código aún sin usar, aunque dispongo de 9 más por privado. 70253714181292201318

Predeterminado

Gracias Bourne, de momento ya he abierto la cuenta y estoy con la validación, a ver si mañana puedo hacer la primera compra de acciones en real de mi vida. Un saludo.

Predeterminado

Hola Ventor
    solo comentarte que la cuenta broker de ING esta genial para comenzar a operar
    yo llevo operando un par de meses y es facilisimo. Demasiado facil para mi gusto pq tan solo quieres comprar, comprar y comprar
    Saludos
    I,

Marcadores

Normas de Publicación