Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1.666
Me gusta Me gusta:  1.108
Página 348 de 351 PrimeroPrimero ... 248298338344345346347348349350351 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.471 al 3.480 de 3504

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Alguien ha notado que han cambiado la interfaz del Broker ING? Hoy me aparece diferente, sin separar los mercados internacionales de los nacionales, y le faltan datos, como la "revalorización desde el inicio"

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

La app móvil sigue igual.
    Saludos
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Dispongo promoción Fintonic 5€ en Amazon, contactar por privado.

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablus Ver Mensaje
    Alguien ha notado que han cambiado la interfaz del Broker ING? Hoy me aparece diferente, sin separar los mercados internacionales de los nacionales, y le faltan datos, como la "revalorización desde el inicio"
    Hola de nuevo, hoy ya aparece como siempre. Lo de ayer debió de ser algo raro/temporal.

Gracias AlecS por contestar.

Predeterminado

Buenos dias, ami no me ha dejado comprar lo derechos de Ferrovial, me sale que tengo que hacer un
    tes de valoracion, lo hago y no me deja pasar, he llamado y me dicen que no soy el primero y que asta
    mañana no estara resuelto

Predeterminado

Truji, vuelve a probar, porque a mí me ha terminado funcionando sobre las 13:00

6. Gracias truji thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por truji Ver Mensaje
    Buenos dias, ami no me ha dejado comprar lo derechos de Ferrovial, me sale que tengo que hacer un
    tes de valoracion, lo hago y no me deja pasar, he llamado y me dicen que no soy el primero y que asta
    mañana no estara resuelto
    Pues es raro yo alguna vez por probar he echo el test como si fuese analfabeto total y aun saliendo negativo me informan del resultado y que actuó bajo mi responsabilidad, lo mismo que pasa si el test lo pase de cum laude al final la responsabilidad sigue siendo mia, supongo que les obligan, y les sirve de para eximirse ante un juez antes posibles reclamaciones

8. Gracias truji thanked for this post

Predeterminado

Buenas noches.
    Tampoco he podido realizar compra de derechos Ferrovial durante todo el día, acabo de llamar a Ing y ellos tampoco me lo han podido hacer... vaya la gracia.
    Me dicen que lo intentarán mañana según mis indicaciones, pero no garantizan nada... increíble.

Predeterminado

Yo ayer pude comprar derechos sin ningun problema.

Predeterminado

Ayer no pude comprar derechos de Ferrovial y hoy tampoco, a pesar de varios intentos tanto en web como App. Me da la sensación que cada vez funciona peor el bróker.

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Ayer no pude comprar derechos de Ferrovial y hoy tampoco, a pesar de varios intentos tanto en web como App. Me da la sensación que cada vez funciona peor el bróker.
    Buenos días. Yo compré anteayer. Pero he probado ahora y me deja poner una orden limitada sin problemas. He dejado puesta una, lo que pasa que no creo que entre, por el precio que he puesto. La aplicación funciona bien.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación