Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1.676
Me gusta Me gusta:  1.110
Página 349 de 352 PrimeroPrimero ... 249299339345346347348349350351352 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.481 al 3.490 de 3511

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Tamaki y Felpeyu, cuando os ha admitido la orden ¿ha sido realizando el test de conocimiento?

Después de varios intentos marcando la opción "no hacer el test" me ha dejado al cambiar la opción y contestarlo. En otras ocasiones he podido comprar sin cumplimentarlo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo ese test lo rellene ya hace tiempo.Al comprar los derechos no me ha pedido rellenar nada.

Predeterminado

Yo también lo rellene hace tiempo. Ahora para la compra de estos derechos, únicamente tuve que marcar un aspa en una casilla que tenía relación con el conocimiento que tengo del tema, nada más
    Un saludo

Predeterminado

Buenas...
    Sigo sin poder comprar derechos de Ferrovial, en Ing me dicen que efectivamente ayer hubo muchos afectados pero que ya hoy si era posible, sin embargo no son capaces de relizarme la operación mía. Tengo una incidencia abierta desde ayer y mientras tanto el precio sube y sube. A ver como me solucionan el problema.

Predeterminado

Buenas, yo estoy igual. Llevo 3 dias intentándolo y ayer también me abrieron una incidencia después de intentarlo ellos y tampoco poder. Hoy me llaman y me dicen que ya no hay problema, que realice la operación...resultado que tampoco se puede y abro otra incidencia☹y como dice Knarion el precio subiendo de 0, 2880 a 0,31...
    En espera también de ver como lo solucionan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Thelma Ver Mensaje
    Buenas, yo estoy igual. Llevo 3 dias intentándolo y ayer también me abrieron una incidencia después de intentarlo ellos y tampoco poder. Hoy me llaman y me dicen que ya no hay problema, que realice la operación...resultado que tampoco se puede y abro otra incidencia☹y como dice Knarion el precio subiendo de 0, 2880 a 0,31...
    En espera también de ver como lo solucionan.
    Como decía, yo después de muchos intentos por web y App, seleccionando no hacer el test de conocimiento no pude. La primera vez que probé haciendo el test sí pude comprar. Tal vez sea eso...

Predeterminado

Buenos dias , yo ayer intente comprar y tampoco me dejo, asi que llame por segunda vez y ledije que llevaba tres dias asi
    y que habian subido 5% los derecho, me preguntaron cuantos queria y me abonaron la diferencia, todo esto muy amable,lo comento para lo que hacen bien y lo que hacen mal. un saludo

Predeterminado

Yo también he tenido problemas para comprar Ferrovial, pero finalmente he podido hacerlo al rellenar el test. No sé si ha sido casualidad. Eso sí, creo que hay que rellenarlo de forma que no considere que el producto no es adecuado para tu perfil.
    Saludos.

Predeterminado

Yo sigo sin poder, es independiente de si relleno el test o no , además de aceptar la casilla de conformidad de producto complejo,da igual no me funciona...
    En espera de que me llamen de nuevo a ver como me solucionan el problema.
    Saludos a todos por la ayuda que nos brindais a los novatos.

Edito a las 17h.: Me han realizado la operación por teléfono, me devuelven el exceso cobrado en la operación con valor del dia que llamé por primera vez. Muy cordiales.
    Tengo que envíar email a documentocalidad@ing.com reportando error en Bróker con mi DNI y captura de pantalla donde se muestra los problemas de ejecución para intentar solucionar el problema.
    Última edición por Thelma; 17-may-2019 a las 16:57

10. Me gusta Dampe les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes...
    Me lo han solucionado, he tenido que comprar a Mercado al mediodía y me han abonado la diferencia con el importe que yo había ordenado el miércoles. Bien por la solución pero no me ha gustado la incertidumbre de estos días.

Marcadores

Normas de Publicación