Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Car
    Senior Member
    • oct
    • 1169

    #41
    Hola dest.

    ¿Has leído el hilo de Orey i Trade? http://www.invertirenbolsa.info/foro...F3n-Orey-Trade

    Saludos.

    Comentario

    • jllopezg
      Member
      • oct
      • 291

      #42
      De momento voy muy bien con Orey. Las transferencias de capital son rápidas, la comisión es 5€ (todo incluido), lo cual para mis compras de unos 1000€ cada vez está bien.
      Tienen muchas opciones de personalización de la plataforma y siempre hay un chat activo para dudas.
      De momento funciona bien.
      En cuanto a ING, aún sigo esperando los 2 sobres de documentación que me enviaron hace 4 meses.

      Comentario

      • bluesky
        Member
        • oct
        • 177

        #43
        En el Broker ING ya se puede contratar gratuitamente el tiempo real en el ibex 35

        Comentario

        • xiquitin
          Member
          • oct
          • 259

          #44
          Originalmente publicado por bluesky Ver Mensaje
          En el Broker ING ya se puede contratar gratuitamente el tiempo real en el ibex 35
          ¿Como? ¿Puedes explicar un poquito mas sobre esto?

          EDITO: A vale, te refieres a cuando pones una orden de compra te sale el valor en el cuadradito, no? antes tambien estaba, por lo menos en las compras que yo hacia iba dandole a actualizar para ver si se acercaba al precio que queria, creia que siempre habia estado en tiempo real :P
          Editado por última vez por xiquitin; 12/04/2012, 14:39:57.

          Comentario

          • bluesky
            Member
            • oct
            • 177

            #45
            Originalmente publicado por xiquitin Ver Mensaje
            ¿Como? ¿Puedes explicar un poquito mas sobre esto?

            EDITO: A vale, te refieres a cuando pones una orden de compra te sale el valor en el cuadradito, no? antes tambien estaba, por lo menos en las compras que yo hacia iba dandole a actualizar para ver si se acercaba al precio que queria, creia que siempre habia estado en tiempo real :P
            Me refiero a que cuando entras en ING en la pestaña Broker , debajo de la cartera en la parte de abajo sale ibex 35 , si pinchas te dice que puedes contratar gratuitamente tiempo real.

            Comentario

            • CezuSan
              Senior Member
              • mar
              • 557

              #46
              Hola!
              Tengo una duda de novato. Quiero abrir una cuenta naranja para ahorrar. Mi nómina la tengo en SANTANDER y bueno, por cuestiones pesonales no tengo intención de abandonar dicha entidad. La cuestión es que estoy pensando luego de abrir la cuenta naranja, la de darme de alta en el broker. He leido algo de que se necesita una cuenta de efectivo para operar con el broker y aparece que NO puede ser la naranaja. ¿Como va el tema? La cuenta de efectivo a la que hacen referencia debe ser la "cuenta sin nomina", porque esa tiene que tener un minimo mensual de 1500€....¿Alguien me puede aclarar como funciona el tema del broker de ing, si uno no es cliente o si uno tiene la cuenta naranja?
              Gracias!!

              Comentario

              • jllopezg
                Member
                • oct
                • 291

                #47
                Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
                Hola!
                Tengo una duda de novato. Quiero abrir una cuenta naranja para ahorrar. Mi nómina la tengo en SANTANDER y bueno, por cuestiones pesonales no tengo intención de abandonar dicha entidad. La cuestión es que estoy pensando luego de abrir la cuenta naranja, la de darme de alta en el broker. He leido algo de que se necesita una cuenta de efectivo para operar con el broker y aparece que NO puede ser la naranaja. ¿Como va el tema? La cuenta de efectivo a la que hacen referencia debe ser la "cuenta sin nomina", porque esa tiene que tener un minimo mensual de 1500€....¿Alguien me puede aclarar como funciona el tema del broker de ing, si uno no es cliente o si uno tiene la cuenta naranja?
                Gracias!!
                Si consigues que te llegue la documentación y te dejen operar no compres lotería porque ya te ha tocado.

                Comentario

                • core
                  Senior Member
                  • abr
                  • 792

                  #48
                  Hola CezuSan.

                  La cuenta de efectivo necesaria para asociar a la cuenta de valores no necesariamente tiene que ser ni una cuenta nomina ni una cuenta sin nomina. Existe una cuenta de efectivo valida solo para temas relacionados con la cuenta de valores.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • CezuSan
                    Senior Member
                    • mar
                    • 557

                    #49
                    Gracias por contestar Corellita
                    La siguiente pregunta es de cajón ¿Y esa cuenta tiene comisiones?
                    Gracias!

                    Comentario

                    • marcvp
                      Member
                      • jun
                      • 107

                      #50
                      Esta cuenta no tiene comisiones. Solo pagas comisiones por la compraventa de acciones o etfs. Si no realizas una operacion por semestre entonces si te cobraran una comision de "mantenimiento" por cada valor en cartera.

                      No soy corellita pero espero que te valga mi respuesta

                      Comentario

                      • CezuSan
                        Senior Member
                        • mar
                        • 557

                        #51
                        Gracias!
                        Por lo tanto, puedo dar de alta sólo el broker, con su cuenta de efectivo, y sólo pagaría las comisiones que dicen en su web:
                        0€ por la custodia de valores, siempre que se haga una compra cada 6 meses.
                        *4.72€ por custodia de valores si no se hace ninguna compra semestral.
                        0€ por el cobro de dividendos
                        5€+0.25% por la c/v en mercado nacional y 15€+0.25% por mercado extranjero
                        0€ por el cobro de anulaciones de ordenes y corretajes.

                        Y me puedo independientemente abrir la cuenta naranja para el ahorro.

                        Comentario

                        • Raftal
                          Senior Member
                          • abr
                          • 738

                          #52
                          Tendrás que abrir otra cuenta, una cuenta destinada al ahorro. Para poder hacer frente a las facturas del psiquiatra cuando te vuelvas loco porque la página no funciona o porque tu documentación llega 3 meses despúes del hecho que anuncia.

                          Por lo demás, si vas a largo, no quieres operar con derivados, y compras almenos una vez cada 6 meses, BROKER ING es tu elección!

                          Comentario

                          • sergiol
                            Junior Member
                            • abr
                            • 17

                            #53
                            Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudarais. El tema de las comisiones no lo tengo muy claro. Voy a contratar el broker de ing direct ya que tengo cuenta alli. El hecho de que cobren comsiones una fija i otra variable lo he entendido. Pero si por ejemplo compras 100 acciones del santander y das la operación a un precio dado i por lo tanto tan solo hay 50 titulos en el mercado al precio que tu quieres y los otros 50 no lo compra te cobran comisiones? y luego al día siguiente si quieres comprar los otros 50 titulos te vuelven a cobrar comisiones? y de la misma manera pasa con la venta de acciones?
                            Es que soy novato en esto y me gustaría que echarais una mano. Gracias

                            Comentario

                            • core
                              Senior Member
                              • abr
                              • 792

                              #54
                              Hola Sergiol.

                              Lo normal es que si das una orden de compra, te cobren una sola comisión aunque la compra se haga en dos tiempos. Alguna vez me ha pasado y solo me han cobrado una comisión. En mi caso las compras siempre se han hecho en el mismo día. Si parte de la compra hay que hacerla al día siguiente no sé, pero cuando das la orden te dicen lo que te va a costar, si pudieran cobrarte dos comisiones te lo avisarían en ese momento.
                              Si al día siguiente tú vuelves a poner una orden de compra, en ese caso por supuesto que tienes que pagar otra comisión.

                              Pregunta lo que quieras, que aquí novatos somos o hemos sido todos.

                              Comentario

                              • Car
                                Senior Member
                                • oct
                                • 1169

                                #55
                                ¡Bienvenido sergiol!

                                Es como te dice core, siempre que sea una orden limitada a un precio. Y si no se completa y se hace al día siguiente es otra comisión más.

                                Saludos.

                                PD. Ahora no caigo si ING tiene compra/venta por lo mejor.

                                Comentario

                                • Izaga
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1568

                                  #56
                                  Una pequeña duda que no me queda clara de ING. Se paga, en una compra de acciones, 5 euros + 0,25% de efectivo; más los cánones de bolsa, no?

                                  Así, una compra de 1000 euros sería: 7,5 euros más 2,69 de cánones?

                                  Comentario

                                  • core
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 792

                                    #57
                                    Así es Monreal, lo has entendido bien.

                                    Saludos.

                                    Comentario

                                    • Juan82
                                      Junior Member
                                      • mar
                                      • 21

                                      #58
                                      Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                                      Una pequeña duda que no me queda clara de ING. Se paga, en una compra de acciones, 5 euros + 0,25% de efectivo; más los cánones de bolsa, no?

                                      Así, una compra de 1000 euros sería: 7,5 euros más 2,69 de cánones?
                                      los 2,69 son fijos por operación o son un porcentaje ?

                                      Comentario

                                      • Izaga
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1568

                                        #59
                                        Originalmente publicado por Juan82 Ver Mensaje
                                        los 2,69 son fijos por operación o son un porcentaje ?

                                        En los cánones, a nuestra "escala", hay 0,10 fijos de liquidación. El resto, va por tramos, como el IRPF. Aquí (pestaña 1.Por Operaciones) los tienes desglados, y son válidos tanto en la compra como en la venta.

                                        La Bolsa de Madrid es una institución que canaliza el ahorro hacía la inversión productiva y facilita la movilidad de la riqueza en el desarrollo de España.


                                        PD: Por cierto, había un error en el cálculo. Eran 2,79, no estaba incluido el canon de liquidación.

                                        Comentario

                                        • Juan82
                                          Junior Member
                                          • mar
                                          • 21

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                                          Eran 2,79, no estaba incluido el canon de liquidación.

                                          Ok, por tu resultado veo que el +2,4PB (que no sé lo que es) serían 0,24€.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X