Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gonzalor
    Member
    • sep
    • 485

    Buenos días
    Tengo unas acciones del Banco Santander en el propio banco, pero quiero cerrar la cuenta y traspasarlas a ING. ¿Alguien conoce el coste de la operación y cómo se hace? ¿Sale a cuenta o es más fácil vender las del Santander y volver a comprarlas en ING?

    Comentario

    • En Acción
      Senior Member
      • ene
      • 528

      Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
      Buenos días
      Tengo unas acciones del Banco Santander en el propio banco, pero quiero cerrar la cuenta y traspasarlas a ING. ¿Alguien conoce el coste de la operación y cómo se hace? ¿Sale a cuenta o es más fácil vender las del Santander y volver a comprarlas en ING?
      Según el PDF de tarifas del Santander te cobran un 0,5% por valor (nacional) con un máximo de 500€.

      En ING una vez hayas entrado en el bróker dale a "Operar" y después "traer mi cartera." Luego ya es ir rellenando datos.
      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

      Comentario

      • Gonzalor
        Member
        • sep
        • 485

        Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
        Según el PDF de tarifas del Santander te cobran un 0,5% por valor (nacional) con un máximo de 500€.

        En ING una vez hayas entrado en el bróker dale a "Operar" y después "traer mi cartera." Luego ya es ir rellenando datos.
        Muchas gracias, En Acción

        Comentario

        • Canelafina
          Member
          • jun
          • 284

          No se si a alguién más le pasará. Es ya la segunda vez que ante un dividendo en scrip, cuando en el evento financiero le doy a recibir acciones, la ventana emergente que se abre no me tiene en cuenta los derechos que he comprado para completar o ampliar, unicamente los que me adjudican automáticamente por el número de acciones que poseo.
          La anterior vez, con Repsol, llamé y ellos lo arreglaron. Al momento ya me aparecían en dicha ventana todos los derechos.
          Esta vez, para el caso de Ferrovial, me dicen que no haga nada, que automáticamente los derechos se canjearán por acciones, por defecto es lo que hacen. ¿Es esto cierto?

          Gracias.

          Comentario

          • Trwt
            Member
            • abr
            • 257

            Estoy como tú. Hasta ahora siempre se me había actualizado el número de derechos después de comprarlos, pero esta vez nada de nada. Como todavía los he comprado hoy, pensaba que a lo mejor tardaban un poco en actualizarlo, pero si te han dicho eso al llamar pues habrá que esperar.

            Comentario

            • Canelafina
              Member
              • jun
              • 284

              Yo compré el viernes y pensé eso, habrá que esperar a que se actualice. Pero hoy lunes igual. Como comento con el dividendo en scrip de Repsol me pasó igual, me lo arreglaron tras una llamada.
              Confiaremos en lo que me han dicho y no haremos nada, a ver que pasa.

              Comentario

              • Lander
                Senior Member
                • may
                • 571

                A mí me ha pasado lo mismo, y compré hace 1-2 semanas (no recuerdo exactamente). No he llamado, porque entiendo que me darán las acciones correctas. Aunque me deja más tranquilo que hayas llamado tú ya.
                Mi hilo
                Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                Comentario

                • Tamaki
                  Senior Member
                  • feb
                  • 4144

                  Yo llame y me dijero lo mismo,que no marcara ninguna opcion para recibir las acciones.
                  MI CARTERA

                  Comentario

                  • Natural Killer
                    Member
                    • abr
                    • 42

                    Os confirmo que en el script de Repsol, yo me limité a comprar los derechos necesarios para (sumados a los que ya tenía) obtener un número redondo de acciones y se convirtieron automáticamente en acciones sin indicarles nada a los de ING. Supongo que si, por error, sobra algún derecho, los venden a mercado (o a la empresa) antes de hacer la conversión, aunque de esto no estoy tan seguro.
                    Avatar : Símbolo armenio de la Eternidad.

                    Cartera (Fondo Eternity) : SAN (comprada a precios hiperinflados), TEF (idem, heredadas), MAP, BME, CABK, REP, ELE, ENG, REE, IAG, ACS, LOG, AENA, MRL y alguna cosilla más incluyendo acciones excluídas de cotización...
                    En el registro histórico, otras empresas (REP -reincidente-, BBVA) que compré y vendí sin apenas beneficios, y algunos auténticos timos (DTE).

                    Lema : La primera vez que me engañes será culpa tuya. La segunda vez será culpa mía.

                    Comentario

                    • FELPEYU
                      Member
                      • jul
                      • 454

                      Originalmente publicado por Natural Killer Ver Mensaje
                      Os confirmo que en el script de Repsol, yo me limité a comprar los derechos necesarios para (sumados a los que ya tenía) obtener un número redondo de acciones y se convirtieron automáticamente en acciones sin indicarles nada a los de ING. Supongo que si, por error, sobra algún derecho, los venden a mercado (o a la empresa) antes de hacer la conversión, aunque de esto no estoy tan seguro.
                      Buenos días, yo en alguna ocasión he hecho eso mismo con repsol. Pero si te sobran derechos y no has telefoneado, que es la única opción, al Broker, para que te page esos derechos sobrantes la empresa, te los venden en el mercado, y si son pocos, con la comisión, puede que acabes pagando.
                      Me refiero a los derechos que te han dado, si has comprado de más y no lo has cuadrado, te los venden en el mercado, no te los paga la empresa
                      Un saludo
                      Editado por última vez por FELPEYU; 19/11/2019, 12:03:32. Razón: Ampliar información

                      Comentario

                      • rafa
                        Senior Member
                        • abr
                        • 1320

                        Hola,

                        ¿Alguien sabe de que va esto de la APP de ING?

                        Esta mañana me dejo entrar sin problemas, pero ahora me pide la web que descargue una APP para acceder al área de clientes
                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                        Comentario

                        • rafa
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1320

                          Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                          Hola,

                          ¿Alguien sabe de que va esto de la APP de ING?

                          Esta mañana me dejo entrar sin problemas, pero ahora me pide la web que descargue una APP para acceder al área de clientes
                          Me acabo de informar en Google, solo es cuestión de descargar la app y seguir los pasos

                          saludos
                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                          -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                          El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                          Comentario

                          • yoe
                            Senior Member
                            • oct
                            • 6924

                            Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                            Hola,

                            ¿Alguien sabe de que va esto de la APP de ING?

                            Esta mañana me dejo entrar sin problemas, pero ahora me pide la web que descargue una APP para acceder al área de clientes
                            A mi me esta ocurriendo igual.

                            Comentario

                            • yoe
                              Senior Member
                              • oct
                              • 6924

                              Rafa, parece que van por tandas de clientes, pero que van a obligar a todo el mundo a instalarse la APP.

                              Lo justifican por temas legales. En la practica, por lo que he leido, aunque se pueda seguir accediendo por la web, se va a depender ya de la APP.

                              El tema viene ya de hace un tiempo, aunque nos ha tocado ahora.

                              Pues si amigos, pasito a pasito, ING cada día peor, si no es suficiente soportar su pueril web ahora encima habrá que instalarse su APP. Si tu móvil va justo de memoria o simplemente no te sale de las narices te tendrás que jorobar. Piensa en naranja!: Próximamente, necesitas tener descargada...

                              Comentario

                              • sera
                                Member
                                • sep
                                • 130

                                Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                                Rafa, parece que van por tandas de clientes, pero que van a obligar a todo el mundo a instalarse la APP.

                                Lo justifican por temas legales. En la practica, por lo que he leido, aunque se pueda seguir accediendo por la web, se va a depender ya de la APP.

                                El tema viene ya de hace un tiempo, aunque nos ha tocado ahora.

                                https://www.burbuja.info/inmobiliari...perar.1202562/
                                A mí me obligaron a hacerlo a principios de octubre. La verdad que este cambio me pareció muy mal, no veo por qué tengo la obligación de tener un smartphone para entrar en mi banco; con un SMS tendría que bastar, como hacen otros bancos para cumplir la PSD2. Y encima explícales a tus padres ya mayores y poco amigos de la tecnología que tienen que instalarse la app: "pero yo no quiero entrar por el móvil, quiero entrar por 'internet' como siempre", y yo: "ya, pero cuando entras tienes que validarte desde el móvil", y ellos "pero es que yo no voy a entrar por el móvil", buf.

                                Bueno, luego resulta que la validación por el móvil solamente se hará una vez cada... ¿tres meses? así que no se hace muy pesado.
                                Peor es lo de Interactive Brokers que cada puñetera vez que entras tienes que validarte con el móvil.
                                Y si el smartphone tiene lector de huellas al final es más cómoda la validación por app que por SMS. Tengo pendiente ver la segunda validación de ING para ver si me piden la clave que habían obligado a crear, o con mi huella es suficiente (temo que necesite dicha clave, lo cual será otra piedra en el camino).

                                Comentario

                                • Gz
                                  Member
                                  • dic
                                  • 494

                                  A mi hermano le salto el otro día ese mensaje, a mi por el momento me deja entrar desde el ordenador.

                                  Comentario

                                  • RPD
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 2411

                                    Ahora no se puede entrar a ING por 'problemas técnicos'
                                    Editado por última vez por RPD; 20/11/2019, 16:29:43. Razón: Operativa de nuevo la página web de ING desde las 13:40

                                    Comentario

                                    • Natural Killer
                                      Member
                                      • abr
                                      • 42

                                      Lo de la app de ING viene ya de hace unos tres meses, y efectivamente es obligatorio (según ING) para cumplir la nueva normativa PSD2 (Payment Service Directive 2) de la UE, y sustituirá a la tarjeta de coordenadas. Otras entidades no "obligan" a instalarse la "app" en un "smartphone", sino que seguirán funcionando como hasta ahora, enviando SMS al móvil del cliente.

                                      Lo cierto es que en los foros relacionados con ING ha habido bastante cabreo generalizado...

                                      (por ejemplo : aquí -> https://www.rankia.com/foros/bancos-...il-psd2?page=1)

                                      Si leéis todo el hilo, veréis que se ha despertado el ingenio de la gente, y que han sido capaces de instalarse simuladores de Android en el PC para "engañar" a la "app" y hacerle creer que estaba instalada en un teléfono móvil.

                                      Me pasé por este hilo de invertirenbolsa, a ver si aquí se quejaba alguien, y me sorprendió que ni siquiera se citaba el tema.

                                      Por mi parte, me quejé en atención al cliente y recibí palmaditas en la espalda y condolencias. Y es que la UE es una excusa perfecta para hacernos pasar por cualquier aro que se les ocurra.

                                      Así que tuve que rescatar un viejo "tontophone" y meterle una SIM que nunca había utilizado para poder tener controladas las dos cuentas de ING que administro (ya que pensé que no se podría asociar el mismo teléfono a dos cuentas distintas) aparte de mi teléfono habitual. Y, de momento, me pidió que activara en ambas la validación móvil y le dije que vale, que sí. Y no me ha vuelto a pedir ni contraseñas ni nada más, y me deja hacer operaciones y no me envía notificaciones ni claves ni nada. Supongo que me las pedirá cuando quiera hacer transferencias de salida.

                                      Pero, eso sí, cuidado con perder el móvil, o que te lo roben. Hay que activar todas las medidas de seguridad que podáis para impedir el acceso a la "app" en estos casos, ya sólo falta que el chorizo que te roba el teléfono, encima te venda las acciones con minusvalías... o con inadecuadas plusvalías.

                                      Para mi gusto, ha sido una gran metedura de pata de ING. Pero ajo, agua y resina.
                                      Avatar : Símbolo armenio de la Eternidad.

                                      Cartera (Fondo Eternity) : SAN (comprada a precios hiperinflados), TEF (idem, heredadas), MAP, BME, CABK, REP, ELE, ENG, REE, IAG, ACS, LOG, AENA, MRL y alguna cosilla más incluyendo acciones excluídas de cotización...
                                      En el registro histórico, otras empresas (REP -reincidente-, BBVA) que compré y vendí sin apenas beneficios, y algunos auténticos timos (DTE).

                                      Lema : La primera vez que me engañes será culpa tuya. La segunda vez será culpa mía.

                                      Comentario

                                      • bikersoy
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 756

                                        Pues a modo de comentario lleva días que la app no va muy bien, da muchos errores al identificarse, ayer ya fue el caos.
                                        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                        Comentario

                                        • Trwt
                                          Member
                                          • abr
                                          • 257

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          CaixaBank, por ejemplo, ha resuelto el asunto de otra manera: a mayores de la App principal, hay que tener instalada otra más que sólo sirve para firmar.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X