Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.816
Me gusta Me gusta:  1.151
Página 303 de 380 PrimeroPrimero ... 203253293299300301302303304305306307313353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.021 al 3.030 de 3795

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmon Ver Mensaje
    Buenos días.

Llevo desde hace días con problemas para consultar la información en el broker. Aparece incompleta. Además, no puedo operar.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.
    Buenosdias, yo compre ayer derechos de Ferrovial sin ningun problema. App y pagina web todo ok

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias mcarmon thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Lander Ver Mensaje
    He recibido una llamada de ING, no se si os habrá pasado lo mismo. 200 dolares me han pedido por tramitar el formulario.
    Desde la total ignorancia pregunto:
    Lo podemos tramitar nosotros para todas las compras que hagamos por nuestro broker? Por que si es asi por 200 dolares valdria la pena.Alguien sabe como se hace?

Esa tramitacion entiendo que valdria para todas las compras en el mercado frances no? No para cada valor un formulario verdad?

A mi no me han llamado, supongo que me llamaran pues puse la queja via email. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    Buenosdias, yo compre ayer derechos de Ferrovial sin ningun problema. App y pagina web todo ok
    He contactado con ellos y me dicen que parece que es un problema con Chrome.

Efectivamente, con Firefox no tengo problema.

También me han dicho que pruebe a borrar las cookies.

Gracias, razzielh.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lander Ver Mensaje
    He recibido una llamada de ING, no se si os habrá pasado lo mismo. 200 dolares me han pedido por tramitar el formulario.
    Cita Iniciado por Klemir Ver Mensaje
    Me han llamado a mi también diciéndome exactamente lo mismo. Añadir que a mi me han dicho 200 dolares por valor francés que desee tramitar el formulario.
    Menuda salvajada, 200 dólares por tramitar el formulario, que además no es por cartera, sino por valor.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    Menuda salvajada, 200 dólares por tramitar el formulario, que además no es por cartera, sino por valor.
    Que manera de infravalorar a sus propios clientes tiene Ing intentando cobrar esas salvajadas.

Es para pensarselo......
    Alternativas?alguna forma sencilla de tramitarlo o broker Español que lo tramite. Puestos ya.... Algun broker aunque no sea español que facilite todo esto?

Predeterminado

Efectivamente, le dije que no me parecía justificado el dinero que pedían por tramitar un formulario, que era un trámite aparentemente sencillo. Y me dijo: "No, no, no; es un trámite muy complejo, tenemos que enviar unos documentos a la hacienda francesa (como si tuvieran que enviarlos a Marte en una nave)". Y entonces le dije que en el caso de las empresas estadounidenses mandaban el documento de forma gratuita y automática. Y ya no supo por donde salir. Le dije amablemente que me avisara si cambiaban de política respecto a este tema, y le desee una feliz tarde.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

8. Gracias Siskomon, Trwt thanked for this post
    Me gusta abc y d, Bloody, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

A mi no me han contestado aun, pero veo que será lo mismo. No creo que sea tan complicado, aunque desconozco el "trámite documental" que tienen que hacer. Supongo que algo de trabajo llevará, y que lo harán con las americanas por la "demanda" y el volumen de las francesas no les justifique el trabajo. A saber. Pero cuando lo haga algún bróker lo harán todos. Lo otro será esperar.

10. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmon Ver Mensaje
    Buenos días.

Llevo desde hace días con problemas para consultar la información en el broker. Aparece incompleta. Además, no puedo operar.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.
    Ahora que te leo, a mi me pasa cada tanto. Supongo que será tema de sus servidores, o sobrecarga etc. Pero cada tanto tengo problemas para conectarme, consultar u operar. Con SB no me suele pasar.
    saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    Enviado a servicio.ing.defensa.cliente@ingbank.com

gracias estudiando
    Enviado también.

13. Gracias estudiando, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Cuando yo hablé con ellos por teléfono al respecto de este tema me dijeron que eran unos 200€ por dividendo... En fin. Ahora mandaré el correo a ver si aunque sea por volumen nos toman en cuenta.

15. Gracias orion220, estudiando, Siskomon, Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación