Broker ING - Página 322

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.580
Me gusta Me gusta:  1.046
Página 322 de 323 PrimeroPrimero ... 222272312318319320321322323 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.211 al 3.220 de 3230

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por jdoradoh Ver Mensaje
    Hola a todos.

Esta mañana al entrar en mi bróker ING, he visto que tengo una promoción de 2 compras gratis para el mercado Americano hasta el 28/02; con lo cuál me ahorraría las comisiones del bróker, pero no las del intermediario.

Actualmente no tengo ninguna posición en USA, y sí que me gustaría incorporar alguna... mi pregunta es, ¿hay algún trámite que rellenar (modelo D6, 720, etc...) a la hora de hacer la declaración por tener empresas USA en mi cartera? el tema de la fiscalidad es lo que más me echa para atrás a la hora de dar el salto al otro lado del océano.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que es buena oportunidad?

¿A alguien más le ha salido esta promoción?

Muchas gracias.

Un saludo
    Buenas. No, con ING no tienes que presentar ni el D6 ni el 720.

Un saludo!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

2. Gracias jdoradoh, pep1977 thanked for this post
    Me gusta jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta @saysmus

Pero me surge otra duda. Tema dividendos ¿cómo funcionan los dividendos made in USA? Entiendo que se aplica una retención en origen, y luego en España se aplica el 19% del importe restante... A la hora de hacer la Declaración de la Renta, ¿qué información hay que poner? ¿Devuelven el importe retenido en USA? ¿Qué es el W8-Gen y para qué sirve?

Estoy un poco, bastante perdido con este tema, y antes de hacer cualquier cosa me gustaría enterarme bien para después decidir.

Gracias de antemano.
    --
    JLD
    Holding empresarial: SAN - MAP - IBE - TEF - ENG - FER - MCM - REP - MRL - MDF -

4. Me gusta Xuan les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por jdoradoh Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta @saysmus

Pero me surge otra duda. Tema dividendos ¿cómo funcionan los dividendos made in USA? Entiendo que se aplica una retención en origen, y luego en España se aplica el 19% del importe restante... A la hora de hacer la Declaración de la Renta, ¿qué información hay que poner? ¿Devuelven el importe retenido en USA? ¿Qué es el W8-Gen y para qué sirve?

Estoy un poco, bastante perdido con este tema, y antes de hacer cualquier cosa me gustaría enterarme bien para después decidir.

Gracias de antemano.
    Hola, buenas tardes. Yo el año pasado tuve esa promoción, y acabé comprando acciones de una empresa en USA. Te retienen el 15% en origen, lo cual podrás recuperar en la declaración de la renta del año siguiente. El formulario ese ya lo tiene tramitado el broker ING para USA.
    Está muy bien explicado en este post del compañero, le doy las gracias por ello.

https://www.invirtiendopocoapoco.com...n-de-la-renta/

Yo me guiaré por el mismo para la declaración, pero me parece bastante sencillo.
    Un saludo

6. Gracias jdoradoh, saysmus thanked for this post
    Me gusta jdoradoh, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias @FELPEYU y muchas gracias también a @saysmus por su excepcional trabajo en su blog "Invirtiendo Poco a Poco" lo estoy leyendo desde el principio y ya he llegado al año 2018

Un placer recibir ayuda tan rápidamente.
    --
    JLD
    Holding empresarial: SAN - MAP - IBE - TEF - ENG - FER - MCM - REP - MRL - MDF -

8. Gracias saysmus thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

¿para beneficiarte de la promoción de 2 compras sin comisión en el mercado americano es necesario que te lo notifiquen por correo o basta con que te aparezca el banner promocional cuando accedes a la web del broker? Veo el banner pero no he recibido correo todavía cuando en anteriores promociones si que me lo enviaron

Predeterminado

Cita Iniciado por roxxxxx Ver Mensaje
    ¿para beneficiarte de la promoción de 2 compras sin comisión en el mercado americano es necesario que te lo notifiquen por correo o basta con que te aparezca el banner promocional cuando accedes a la web del broker? Veo el banner pero no he recibido correo todavía cuando en anteriores promociones si que me lo enviaron
    A mí en la anterior promoción de compras en el mercado europeo sólo recibí el banner y me devolvieron la comisión de la compra de VOD, previo requerimiento de que me lo ingresaran ya que hubo problemas precisamente con las compras realizadas en el mercado inglés.

Un saludo.

11. Gracias jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Hoy he llamado a ING para preguntar si se puede vender a Iberdrola únicamente los derechos sobrantes después de canjearlos por acciones y me han dicho que sí se puede y que sólo se puede realizar por teléfono, por lo que he canjeado los derechos por acciones y los que me sobraban se los he vendido a Iberdrola.

Lo ha llamado algo así como opción mixta.

Es la primera vez que lo hago ya que en las anteriores ocasiones redondeé para la siguiente acción.

Un saludo

Predeterminado

Editado. Ya resolvieron la duda.

Predeterminado

En relación a la promoción de 2 compras en el mercado americano, a mi también me aparece el banner. Actualmente no tengo ninguna empresa americana en ese bróker. A los que ya tienen, ¿les aparece la promoción también? Lo pregunto para saber si se puede ir aprovechando la promoción cada x tiempo o una vez compradas acciones de USA ya no ofrecen la promoción. Gracias.

15. Gracias jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Estas promociones van destinadas solo a algunos usuarios entiendo, verdad? La pillaría con muchas ganas, pero a mi no me sale!! Quizás el lunes pruebo suerte y llamo a ver si rasco algo...

17. Gracias jdoradoh thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación