Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.700
Me gusta Me gusta:  1.133
Página 25 de 366 PrimeroPrimero ... 152122232425262728293575125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 3655

Tema: Broker ING

Mi casa o donde me encuentre en este momento.
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Empresa alemana/inglesa que cotiza en europa y en nyse

Hola,

dejo la siguiente cuestion para los expertos en ing y en otras cosas:

supongamos que la empresa x cotiza en nyse y en franfur ( esta mal escrito pero da lo mismo
    mientras nos entendamos ). En nyse cotiza como un adr ( que no se exactamente lo que es ).

Dadas las comisiones que tiene ing en dividendos ( 0 ) y en compras internacionales,

¿que me recomendariais si quisiera comprar x y mantener en el largo plazo?
    ¿la comprariais en franfur o en nyse?

¿y si en vez de franfur fuese londres?

Gracias y perdonad las minusculas donde deberian ir mayusculas.
    Última edición por anilomjf; 04-jun-2013 a las 17:06 Razón: Autosuperacion

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Lo de los ADRs puede estar bien si claramente te ahorras comisiones, pero en el caso de ING no hay suficiente diferencia de comisiones entre comprarlas en mercado alemán (15€+ %) y hacerlo en NYSE ($15 + %).

Y luego está el tema de la liquidez, horquilla etc... que lo normal es que sea igual o mejor comprarlas en su mercado de referencia, el alemán... amén de alguna posible comisión de mantenimiento extra por el tema del ADR (desconozco si ING la repercute).

Por todo ello creo que el tema no tiene color, es mucho mejor comprarla en "franfur"

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Mi casa o donde me encuentre en este momento.

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Hola,

Lo de los ADRs puede estar bien si claramente te ahorras comisiones, pero en el caso de ING no hay suficiente diferencia de comisiones entre comprarlas en mercado alemán (15€+ %) y hacerlo en NYSE ($15 + %).

Y luego está el tema de la liquidez, horquilla etc... que lo normal es que sea igual o mejor comprarlas en su mercado de referencia, el alemán... amén de alguna posible comisión de mantenimiento extra por el tema del ADR (desconozco si ING la repercute).

Por todo ello creo que el tema no tiene color, es mucho mejor comprarla en "franfur"

Saludos!
    Gracias h3po4. Las comisiones para operaciones internacionales cambiaron. Yo diria que son:

1. 0.25% con un minimo de 25 euros en Alemania
    1. 0.25% con un minimo de 25 dolares en USA

Ing ademas repercute al cliente las comisiones de las bolsas locales. Estoy casi seguro que la bolsa alemana es mas cara que la USA. Por otra parte el hecho que un dolar sea menos que un euro hace que el minimo capital que deberias invirtir para que la comision minima coincida con el 0.25% del mismo sea menor en el caso de usa que en el caso de alemania, lo cual tiene su importancia a la hora de optimizar el ratio comisiones/( capital invertido ).

Lo que mas me interesa saber es si puede haber alguna diferencia en los dividendos en ambos casos.
    Última edición por anilomjf; 05-jun-2013 a las 07:06 Razón: Correcion

Predeterminado

vaya, el google me sacó las tarifas antiguas.

Para lo que te quería decir da igual. La diferencia entre el dólar y el euro en mi opinión no justifica meterse a través de ADRs. Los gastos bursátiles alemanes los desconozco y desconozco si ING los añade. No he comprado nunca ninguna acciones extranjera en ING. Los costes son prohibitivos, ¿no?

Te pongo un ejemplo: en Interactive Brokers (IB) comprar ADRs tiene una comisión de $1 por operación y comprar en bolsa alemana (o española, o...) son 4€... más de 4 veces más. Para operaciones a meses vista (y dependiendo del valor, si no hay comisiones por gestión del ADR, también a largo) sí me parece una diferencia significativa.

El dividendo (o retribución similar, ampliación liberada...) es parecido, te lo ponen en dólares en base a una fecha en la que fijan el tipo de cambio. En ING te lo cambiarán a euros y tendrás que pagar la comisión de cambio de moneda.

En el caso que comentas de tener que elegir entre una u otra opción yo compraría directamente las acciones en el mercado que corresponda, no como ADRs. De todos modos tener que pagar 25€+0,25% en mi opinión invalida cualquier compra salvo que te muevas en cantidades fuertes (no sé, que vayas a invertir 500 k€ y hagas compras de 5 o 10k€ cada vez). Con un par de compras o ventas de este tipo en ING al año tendrías para cubrir los costes mínimos de comisiones en IB y podrías hacer otras muchas compras con comisiones "gratuitas".

Saludos!
    Última edición por h3po4; 05-jun-2013 a las 09:37
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

5. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por duke Ver Mensaje
    Los 70€ tampoco han supuesto cancelación automática del depósito... Acabo de enviar los 100, a ver qué pasa... Próximos movimientos, la semana que viene, 150 y 250 con los 400 que quedan en la naranja.
    Pues nada... ni 30... ni 70... ni 100... ni 150... ni 250€. Al final tendré que hacer una cancelación parcial del depósito el día que vaya de caza...

Predeterminado 2x1

Hola a todos,

Parece que ING nos quiere ayudar, a ver si el mercado acompaña y vuelven las gangas del verano pasado, 2X1 en las comisiones de compra de valores nacionales del 1 de junio al 31 de agosto.

Me ha llegado por email, pero creo que será general.

"*Promoción exclusiva para el titular de la comunicación, aplicable en las cuentas de valores en las que el cliente es titular en ING DIRECT. Se devolverá la comisión de menor importe por cada dos compras consideradas en orden cronológico de Acciones o ETFs (excluyendo derechos) en mercados españoles ejecutadas entre el 01/06/2013 y el 31/08/2013. Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no están sujetos a devolución. La devolución de las comisiones cobradas se abonará en la cuenta de efectivo o Cuenta NOMINA asociada a su cuenta de valores Broker NARANJA durante la última semana de septiembre de 2013, con un límite máximo de 100 euros por cliente o cuenta de valores."

Saludos

8. Me gusta duke les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Deckard Ver Mensaje
    Hola a todos,

Parece que ING nos quiere ayudar, a ver si el mercado acompaña y vuelven las gangas del verano pasado, 2X1 en las comisiones de compra de valores nacionales del 1 de junio al 31 de agosto.

"*Promoción exclusiva para el titular de la comunicación, aplicable en las cuentas de valores en las que el cliente es titular en ING DIRECT. Se devolverá la comisión de menor importe por cada dos compras consideradas en orden cronológico de Acciones o ETFs (excluyendo derechos) en mercados españoles ejecutadas entre el 01/06/2013 y el 31/08/2013. Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no están sujetos a devolución. La devolución de las comisiones cobradas se abonará en la cuenta de efectivo o Cuenta NOMINA asociada a su cuenta de valores Broker NARANJA durante la última semana de septiembre de 2013, con un límite máximo de 100 euros por cliente o cuenta de valores."

Saludos
    Eso de "excluyendo derechos"... ¿significa que aunque hoy compre acciones, mañana derechos y pasado mañana acciones de nuevo, me devolverán 12€ a finales de Septiembre?

Predeterminado

Si duke, yo entiendo eso tambien, voy a aprovechar para hacer una minicompra este semestre y anular la comision por custodia y aguantar un poco la liquidez para el verano, aunque quien sabe...

11. Gracias duke thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Deckard Ver Mensaje
    Hola a todos,

Saludos
    Pues debe ser para cierto tipo de clientes porque a mí no me ha llegado nada, ni en mi e-mail ni en mi zona broker ing.

Predeterminado

Cita Iniciado por niord Ver Mensaje
    Pues debe ser para cierto tipo de clientes porque a mí no me ha llegado nada, ni en mi e-mail ni en mi zona broker ing.
    A mi tampoco me ha llegado nada. He tenido y me han devuelto ya las comisiones de compras en el extranjeros (promoción de marzo-abril) pero de esta ni noticia hasta que me lo habeis dicho.

La siguiente será

Marcadores

Normas de Publicación