Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • core
    Senior Member
    • abr
    • 792

    Monreal, mucho me temo que no hay nada que hacer, mira lo que dice la CNMV:

    1.- ¿Se deberá informar a los clientes de las nuevas tarifas?
    Si existe contrato con el cliente, la modificación de las comisiones y gastos aplicables al servicio
    prestado exige informar previamente al cliente.
    Si las modificaciones fuesen al alza, se debe otorgar a los clientes un plazo mínimo de un mes
    desde la recepción de dicha información para modificar o cancelar su relación contractual sin
    que sean de aplicación las nuevas condiciones. Si, por el contrario, la modificación fuera a la baja
    se informará igualmente, sin perjuicio de su inmediata aplicación.
    Cuando no exista contrato con el cliente, deberá notificarse con antelación, según lo previsto en
    el artículo 62.2 del RD 217/2008


    Comentario

    • vecino
      Member
      • sep
      • 425

      Se lo tienen bien estudiado para que no les pillen

      Comentario

      • bluska
        Member
        • jun
        • 32

        Indicencia derechos

        Hola a todos.

        Hasta ayer, en mi cartera incorporaba el gasto en comisiones al precio de la acción. Pues buen, cuando me dispuse a desglosarlo, me di cuenta unos derechos que compré el pasado mes de Julio de Iberdrola estaban valorados a 3.5, cuando realmente la cotización a ese día era de 2.93. Teniendo en cuenta que la inversión fue de unos 520 euros, y que adquirí 147 acciones, valoradas en 430 euros, ¿entiendo que pague unas comisiones de 81 euros?

        Disculpad mi ignorancia, pero esque no entiendo si es que ha habido un error a la hora de calcular las acciones asignadas, en la cotización, comisiones... o está todo ok.

        Agradecería si alguien puede solucionar mis dudas!

        Gracias de antemano.

        Comentario

        • core
          Senior Member
          • abr
          • 792

          Hola bluska.

          Mira los detalles de la operación y verás lo que ha costado cada cosa, pero vamos, las comisiones no te han podido costar 81€.

          Entra en tu cuenta pinchando el total de la cartera, selecciona esa compra de derechos y dale a "ver detalles", ahí tienes desglosado el importe de la compra.

          Saludos.

          Comentario

          • bluska
            Member
            • jun
            • 32

            Seguramente no me habré expresado bien, ahora creo que está entendido.

            Me ha confundido el hecho de que en ING me aparece como precio medio de adquisición 2.931, que corresponde con la cotización de las acciones el día en el que se ejecutó el canje de los derechos a acciones (1 acción por cada 21 derechos) y por tanto una rentabilidad de más del 40%.

            Sin embargo, entiendo que yo tengo que considerar que yo compré los derechos cuando la cotización rondaba los 3.5, por lo que entre que yo compré los derechos y se hizo el canje fue cuando perdí estos 80€ por el descenso de su cotización. ¿Cierto?

            Muchas gracias,

            Comentario

            • AlecS
              Senior Member
              • jun
              • 685

              Hola a todos!
              Me pueden decir porfavor si a traves del broker naranja Se puede vender put o call??
              Yo no encuentro esa opcion!!
              Saludos!
              "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


              Gracias Gregorio !!!


              Mi proyecto a LP

              Comentario

              • core
                Senior Member
                • abr
                • 792

                No AlecS, no se puede.

                Comentario

                • AlecS
                  Senior Member
                  • jun
                  • 685

                  Gracias core,
                  Como siempre acudiendo en my ayuda!!
                  Un placer!
                  Saludos
                  "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                  Gracias Gregorio !!!


                  Mi proyecto a LP

                  Comentario

                  • Carpab
                    Junior Member
                    • sep
                    • 24

                    Duda fecha comisión custodia

                    Hola, muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con una dudilla que tengo.

                    En la pestaña de broker de ING, cuando pulso en abrir detalle, aparecen varios datos: número de cuenta, titularidad,... entre los cuales, hay un recuadro que dice: "Fecha de comisión de custodia", pues bién, ¿Qué es esa fecha?, ¿Cuando me van a cobrar custodia?, ¿Cuando me cobraron la última custodia?, es que me aparece en blanco y no se si es normal.

                    Un saludo y muchas gracias.

                    Comentario

                    • asoma
                      Senior Member
                      • mar
                      • 558

                      La nueva tarifa de ING. La determinación del plazo indicado para la aplicación de las comisiones, el mismo corresponderá al período comprendido entre el 1 de enero al 30 de junio para el devengo y cobro de las comisiones relativas al primer semestre del año y entre el 1 de julio y el 31 de diciembre para aquellas correspondientes al segundo semestre del año. La comisión será liquidada en los 15 días hábiles posteriores a la finalización del período aplicable.

                      Por ejemplo:
                      -comprar o vender acciones entre el 1 de enero y 30 de junio (1er semestre OK!)

                      - comprar o vender acciones entre el 1 de julio y 31 de diciembre (2º semestre OK!)

                      salud!

                      Comentario

                      • Carpab
                        Junior Member
                        • sep
                        • 24

                        Ok asoma, muchas gracias, eso lo entiendo, la duda que tengo es que no se si es normal que me aparezca el recuadro donde pone "fecha de comisión de custodia" en blanco, ¿a ustedes os aparece alguna fecha, o en blanco también?

                        El resto de preguntas de mi anterior post no eran más que cabilaciones mias sobre lo que podia ser, como por ejemplo, la fecha de la proxima custodia o la de la última cobrada.

                        Gracias de nuevo y perdón por las posibles confusiones a la hora de redactar el anterior post.


                        Un saludo!!

                        Comentario

                        • core
                          Senior Member
                          • abr
                          • 792

                          Yo sí tengo una fecha: 31/12/2011. Esa casilla debería servir para avisar hasta cuando se puede evitar la próxima comisión de custodia, pero está claro que no la están usando para eso.

                          Comentario

                          • Dani_m
                            Member
                            • nov
                            • 42

                            Hola a todos!

                            Soy totalmente nuevo en esto de la bolsa, y acabo de hacer mi primera compra, se trata de 300 derechos del Banco Popular, los cuales quiero cambiar por acciones, pero no encuentro la opción en la web de ING. ¿alguien sabe como se hace?

                            Comentario

                            • Izaga
                              Senior Member
                              • abr
                              • 1568

                              Originalmente publicado por Dani_m Ver Mensaje
                              Hola a todos!

                              Soy totalmente nuevo en esto de la bolsa, y acabo de hacer mi primera compra, se trata de 300 derechos del Banco Popular, los cuales quiero cambiar por acciones, pero no encuentro la opción en la web de ING. ¿alguien sabe como se hace?

                              Tarda un tiempo, tranquilo! Lo que tienes que hacer es:

                              -Poner el dinero correspondiente en cuenta (361 euros, recuerda que cada acción nueva te exige un desembolso de 0,401€)
                              -Solicitar las acciones (en Eventos Financieros - Ampliaciones de capital).
                              -Esperar a que acabe el periodo de negociación de derechos.
                              -Esperar a que Popular ejecute la ampliación, coja el dinero y te suscriba las nuevas acciones. Mínimo, hasta el 6-7 de diciembre.

                              Espero que sea de ayuda
                              Saludos

                              Comentario

                              • Dani_m
                                Member
                                • nov
                                • 42

                                Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                                Tarda un tiempo, tranquilo! Lo que tienes que hacer es:

                                -Poner el dinero correspondiente en cuenta (361 euros, recuerda que cada acción nueva te exige un desembolso de 0,401€)
                                -Solicitar las acciones (en Eventos Financieros - Ampliaciones de capital).
                                -Esperar a que acabe el periodo de negociación de derechos.
                                -Esperar a que Popular ejecute la ampliación, coja el dinero y te suscriba las nuevas acciones. Mínimo, hasta el 6-7 de diciembre.

                                Espero que sea de ayuda
                                Saludos
                                Lo primero, gracias por responder tan rápido.

                                Veo que no iba muy desencaminado.

                                Yo entraba en Eventos Financieros/Ampliaciones de Capital/Banco Popular y en el menu desplegable, selecionaba "Solicitar".

                                Pero al hacer eso, me sale un mensaje de error y me cierra la ventana. Por eso pensé que no sería ahí.

                                Lleva así toda la mañana, si no se arregla, me tocará llamar no?

                                Comentario

                                • Izaga
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1568

                                  De nada, hombre.

                                  Y desde mi desconocimiento ¿no será el problema que no tienes en la cuenta asociada al broker el dinero necesario para acudir a la ampliación con los derechos que tienes?

                                  Comentario

                                  • Dani_m
                                    Member
                                    • nov
                                    • 42

                                    Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                                    De nada, hombre.

                                    Y desde mi desconocimiento ¿no será el problema que no tienes en la cuenta asociada al broker el dinero necesario para acudir a la ampliación con los derechos que tienes?
                                    Hola de nuevo!

                                    Eso que comentas, fue lo primero que yo pense, asique mi primera reacción fue realizar un traspaso de saldo desde la cuenta naranja, para que hubiera dinero disponible de sobra. Una vez hecho eso, lo volví a intentar, y aun asi me daba el mismo error.

                                    Asique termine por llamarles, me pasaron con un asistente de broker, al cual la aplicación le daba el mismo error, por lo que me tomó nota y para realizar la operación más tarde.

                                    Ahora he vuelto a mirar, y ya aparece en "Eventos Financieros/Mis solicitudes", asique ya mehan realizado la operación.

                                    Ya solo queda esperar no?

                                    Comentario

                                    • dranak
                                      Member
                                      • nov
                                      • 55

                                      tras las nuevas comisiones de ING que paquetes es recomendable comprar?

                                      antes compraba paquetes de <300€ pero ahora? si minimo son 12€ q es mejor comprar paquetes de maximo 12€ de comision?

                                      Comentario

                                      • Skipper
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1930

                                        Originalmente publicado por dranak Ver Mensaje
                                        tras las nuevas comisiones de ING que paquetes es recomendable comprar?

                                        antes compraba paquetes de <300€ pero ahora? si minimo son 12€ q es mejor comprar paquetes de maximo 12€ de comision?
                                        Creo que con las gráficas comparativas entre las viejas y nuevas comisiones que aparecen en este post podrás hacer unos buenos cálculos:



                                        Saludos
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                        Comentario

                                        • dranak
                                          Member
                                          • nov
                                          • 55

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          osea q de los paquetes de 300 me olvido, ahora es mejor comprar paquetes mayores.... pues serán cada 2 meses paquetes de 600..... si no hay mejor broker....

                                          gracias

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X