Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola,
    Me refiero a eso, si tiene fondos y de que casas, que etfs, y de que casas, si tiene opciones, futuros, cfds, acciones y que mercados si y cuales no etc.

    Comentario

    • DiegoJ
      Member
      • jul
      • 104

      Cuando se supone que tiene que pagar ING los 50 € de la promocion por abrirte una cuenta de broker con ellos?

      Comentario

      • DiegoJ
        Member
        • jul
        • 104

        Tengo unos 1200 € invertidos con ing direct, quiero ir haciendo pequeñas inversiones de unos 100 o 300 €, cada mes o dos meses, pero con la comision de compra de 8€ el PMC se me sube bastante porque estoy intentando diversificar y no centrarme en una empresa, Degiro cobra unas comisiones bastante llamativas, creeis que debería seguir con ING ?
        Todo lo que compro es para MP y LP

        Comentario

        • Subcero
          Member
          • oct
          • 227

          Edito por error.
          Editado por última vez por Subcero; 05/12/2017, 21:02:25.
          Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
          Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

          Empezando mi proyecto a Largo Plazo

          Comentario

          • ABCDE
            Senior Member
            • sep
            • 630

            Subcero son dos promociones distintas, la de los 100 euros del plan amigo y la de los 50 euros y tres meses sin comisiones que había antes, que es la que yo tengo por ejemplo.

            Diego, si es la que yo te digo, ya la han pagado la semana pasada. Y no, para compras de 100 a 300 no merece la pena Ing.

            Comentario

            • proyecto33
              Senior Member
              • mar
              • 1162

              Hola, aprovecho para comentar a todos los que tenemos este broker y ya estamos haciendo operaciones con Opciones que le demos la vara a ING mandando sugerencias para que se pueda operar con ellas de una vez, cuanto mas vean gente interesada mas se lo tomaran en serio.

              Simplemente entrado en la cuenta de cada uno, accedes al apartado "sugerencias" y dejas el comentario.

              Yo lo hago minimo una vez al año argumentando su idoneidad, que mas gente se quedaria en ING como unico broker, que para carteras medianas-grandes es fundamental para cubrirse, que las Opciones estan de moda, que pueden tener muchas mas comisiones, etc...todo eso lo saben, pero yo se los recuerdo.

              Comentario

              • DiegoJ
                Member
                • jul
                • 104

                Gracias Dakaris, llame ayer a ING y me dijeron que para finales de esta semana harán la transferencia. ¿entonces que me recomiendas que me pase todas las inversiones a un borker mas barato como puede ser Degiro? Supongo que el coste de traspaso, ahora que es pronto, merezca la pena, porque poco a poco quiero ir haciendo una cartera seria de LP, pero tengo que ver que el broker al que lo traspase sea medianamente serio...

                De momento no puedo hacer compras grandes, voy a tener una hija y no puedo hacer muchas birguerias, tampoco es que el sueldo dé para mucho más porque soy el único que trabaja en mi casa.

                Comentario

                • Tamaki
                  Senior Member
                  • feb
                  • 4147

                  DiegoJ en Selfbank tienes una cuenta sin custodia,puedes ir acumulando el ahorro aportado poco a poco y cuando reunas unos 1000€ haces alguna compra.
                  MI CARTERA

                  Comentario

                  • ABCDE
                    Senior Member
                    • sep
                    • 630

                    Diego yo para largo plazo ya que estas en Ing me quedaría en Ing y como dice Tamaki , en vez de compras de 300 espera a juntar 1000 y haces una compra. Con una al semestre tampoco te van a cobrar custodia o sea que con invertir 2000 al año en dos compras te vale.

                    Comentario

                    • DiegoJ
                      Member
                      • jul
                      • 104

                      Ok, yo creo que iré haciendo eso, de momento voy a aprovechar la oferta que tiene ing direct para diversificar la cartera y comprar un poco de las empresas que quiero tener en la cartera y después haré eso un par de compras minimo al año

                      Comentario

                      • Casasola
                        Member
                        • feb
                        • 159

                        ¿En ING todas las cuentas de valores son ómnibus?

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4147

                          Las cuentas son omnibus si.
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • Reynho
                            Senior Member
                            • may
                            • 696

                            Originalmente publicado por Casasola Ver Mensaje
                            ¿En ING todas las cuentas de valores son ómnibus?
                            Ahora mismo todas son onmibus. Pero parece ser que hay como dos clases de onmibus. Unas que funcionan parecido a como lo hacían las que antes no lo eran, como son las de ING, en las que las empresas están perfectamente informadas de quiénes son sus accionistas. Y otras como de "segunda categoría", que funcionan como las antiguas omnibus, como De Giro.

                            Así que, aunque ahora todas sean Omnibus, sigue habiendo algunas más aconsejables que otras.
                            MI CARTERA y MI PROYECTO

                            Comentario

                            • Casasola
                              Member
                              • feb
                              • 159

                              Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                              Ahora mismo todas son onmibus. Pero parece ser que hay como dos clases de onmibus. Unas que funcionan parecido a como lo hacían las que antes no lo eran, como son las de ING, en las que las empresas están perfectamente informadas de quiénes son sus accionistas. Y otras como de "segunda categoría", que funcionan como las antiguas omnibus, como De Giro.

                              Así que, aunque ahora todas sean Omnibus, sigue habiendo algunas más aconsejables que otras.
                              Las cuentas son o no son omnibus. Lo que sí existe son las cuentas individuales segregadas y las cuentas omnibus segregadas.

                              Comentario

                              • Padawan
                                Senior Member
                                • may
                                • 563

                                Este es mi enésimo post sobre esto. Puede que no hayáis leído los otros, no se en qué hilos estarán (si a alguien le interesa decidlo y los busco); o puede que no os convenzáis. De todos modos, por si alguno está en el primer supuesto lo repito una vez más.

                                Lo de cuenta ómnibus que introdujo la nueva regulación, hace referencia a la cuenta de efectivo (de efectivo, sí) que los miembros del mercado (los brokers para entendernos) tienen que abrir en la entidad de contrapartida central (la ECC, que es BME Clearing) para el proceso de contratación y compensación en la compra de valores. Antes no era omnibus ni era ná, porque la ECC no existía en Renta Variable.

                                El hecho de que la cuenta de efectivo en la ECC sea omnibus, lo mismo da que da lo mismo; porque nuestro dinero se encuentra en esa cuenta de forma transitoria, durante el tiempo que lleva la contratación y compensación (2 días).

                                La creación de la ECC en renta variable a todas luces es una mejora, ya que elimina el riesgo de contrapartida.

                                Y los más importante de todo, es que no todos los brokers son iguales, como alguno cree porque "como todos son omnibus". De los que más se usan aquí: Clicktrade y DeGiro no registran las acciones a nuestro nombre; Self Bank, ING, Renta4, Santander, BBVA,...sí lo hacen.

                                Ahí lo dejo, para quien le pueda servir.

                                Comentario

                                • Bourne
                                  Member
                                  • may
                                  • 393

                                  Si pudiera darte 1000 likes te los daba, compañero. Creía entender lo del nuevo cambio y lo que creía saber como cierto era lo que comentaban compañeros más arriba. Después de leerte (enhorabuena por la claridad con la que lo explicas) me quedo mucho más tranquilo con todo este tema.

                                  De verdad, que muchas gracias.

                                  Un saludo

                                  Comentario

                                  • pollu8
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 609

                                    Padawan
                                    Y los más importante de todo, es que no todos los brokers son iguales, como alguno cree porque "como todos son omnibus". De los que más se usan aquí: Clicktrade y DeGiro no registran las acciones a nuestro nombre; Self Bank, ING, Renta4, Santander, BBVA,...sí lo hacen.
                                    Seguro que clicktrade no registran las acciones a nuestro nombre? pues yo pensaba que si , me has dejaooo descolocado!!
                                    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                                    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                                    "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                                    Warren Buffett

                                    "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                                    Peter Lynch

                                    Comentario

                                    • pollu8
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 609

                                      Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje

                                      Y los más importante de todo, es que no todos los brokers son iguales, como alguno cree porque "como todos son omnibus". De los que más se usan aquí: Clicktrade y DeGiro no registran las acciones a nuestro nombre; Self Bank, ING, Renta4, Santander, BBVA,...sí lo hacen.
                                      Seguro que clicktrade no registran las acciones a nuestro nombre? pues yo pensaba que si , me has dejaooo descolocado!!
                                      ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                                      "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                                      "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                                      Warren Buffett

                                      "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                                      Peter Lynch

                                      Comentario

                                      • Euron
                                        Junior Member
                                        • dic
                                        • 23

                                        Me podéis decir cuánto suelen tardan en activarte la cuenta de ING tras abrirla (lo del procesamiento del DNI)????

                                        Comentario

                                        • Reynho
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 696

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
                                          Seguro que clicktrade no registran las acciones a nuestro nombre? pues yo pensaba que si , me has dejaooo descolocado!!
                                          Eso lo puedes saber cuando empiecen las juntas o cuando intentes darte de alta como accionista en las webs de las empresas que tienes. Si te deja darte de alta o te llega la tarjeta de la junta, es que tienen tus datos, sino es que no los tienen.

                                          Normalmente, los brokers que dependen de un banco sí lo hacen, los que son simplemente brokers, que solían ser los antiguos onmibus no.
                                          MI CARTERA y MI PROYECTO

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X