Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AceitunaNegra
    Senior Member
    • oct
    • 581

    Originalmente publicado por JA82 Ver Mensaje
    En realidad fueron dos minicompras que hice aprovechando una promoción de Ing en la que no me cobraban sus comisiones,pero si cobraron gastos de corretaje 12,82 y gastos de bolsa 4,27 y en la otra 12,96 y 4,32 respectivamente. Entonces pensé en 17 Euros aprox. + los 20 (que no me cobraron por la promoción )=37.

    Por eso me hice la idea de que las compras en Usa saldrían por unos 37 euros de comisiones...

    Gracias por las respuestas.
    Hola,

    Si es para dos compras si parece una cifra razonable. Yo cuando compro en usa mas o menos me cuesta unos 17-18€ aprox, según como este el cambio.

    Saludos

    Comentario

    • Aikurn
      Member
      • abr
      • 243

      Originalmente publicado por JA82 Ver Mensaje
      En realidad fueron dos minicompras que hice aprovechando una promoción de Ing en la que no me cobraban sus comisiones,pero si cobraron gastos de corretaje 12,82 y gastos de bolsa 4,27 y en la otra 12,96 y 4,32 respectivamente. Entonces pensé en 17 Euros aprox. + los 20 (que no me cobraron por la promoción )=37.

      Por eso me hice la idea de que las compras en Usa saldrían por unos 37 euros de comisiones...

      Gracias por las respuestas.
      Si es la promoción de comisiones gratis en USA que hicieron en septiembre/octubre del año pasado, yo les llamé para quejarme de que habían dicho que eran gratis y luego no devolvieron los 20$ completos. Si en su libro de tarifas dice 20$ por compra USA (sin especificar nada de gastos de bolsa), deberían haber ingresado los 20$ con la promoción. Me dieron la razón y me hicieron un reembolso de lo que faltaba por devolver. Mira a ver si es tu caso y reclámalo.
      Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

      ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

      Comentario

      • estudiando
        Senior Member
        • sep
        • 3167

        Originalmente publicado por Arturo Ver Mensaje
        Estudiando, ¿podrías explicar por qué ese 0,6%?
        Son límites teóricos que daba Gregorio en sus libros
        El Inicio del Camino

        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • manumartinb
          Member
          • may
          • 340

          Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
          Te aparecerá en eventos financieros y tendrás que elegir si quieres recibir el efectivo o acciones. También podrías vender los derechos a mercado o comprar más para recibir más acciones.
          ¿Se ha de pasar por hacienda si se decide recibir acciones en vez del efectivo?
          Muchas gracias
          --

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4147

            No,tributarias al vender esas acciones.
            MI CARTERA

            Comentario

            • JA82
              Junior Member
              • ene
              • 27

              Efectivamente,me había hecho un lío con las comisiones por la promoción ,que me devolvieron unos meses después y no me había enterado . Gracias por la ayuda Aikurn.

              Comentario

              • Arturo
                Member
                • sep
                • 320

                Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                Son límites teóricos que daba Gregorio en sus libros
                Pues le tengo que dar un repaso a los libros, no recordaba la cifra de 0,6%. ¡Gracias!
                «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                Comentario

                • estudiando
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3167

                  Ya no te se decir si lo dice en los libros, en el foro por algún post, artículo o no se dónde. Leo tanto a Gregorio que a veces no recuerdo si lo dice en los libros o le he leído por algún lado de la web.

                  De esa cifra y que lo comenta en algún sitio estoy segurisimo. Como siempre son cifras que no tiene porque ser exacto. El recomienda que no sean más de ese %, pero si no se puede, pues no se puede y no pasa nada. Creo que tampoco merece la pena fijarse mucho en ello.

                  Lamento no poder decirte donde lo comenta y creo que he creado yo mismo la confusión porque escribí rápido y puse "en sus libros
                  El Inicio del Camino

                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                  Comentario

                  • bricbric
                    Senior Member
                    • dic
                    • 876

                    Intentando comprar unos derechos de FER y no me deja ...
                    Proyecto de inversión de bricbric

                    Comentario

                    • RPD
                      Senior Member
                      • mar
                      • 2411

                      Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
                      Intentando comprar unos derechos de FER y no me deja ...

                      Prueba ahora, bricbric. A mí ya me ha dejado.
                      Con el broker de ING, el primer día de negociación de derechos no se pueden poner órdenes antes de las 10 h. Ya se ha comentado más veces.
                      De hecho, acaban de poner el "Evento Financiero" de Reinversión de dividendos de Ferrovial (Recibir dividendo en efectivo / Recibir acciones)
                      Editado por última vez por RPD; 17/05/2018, 10:18:22.

                      Comentario

                      • Kolbe
                        Member
                        • feb
                        • 153

                        Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                        Prueba ahora, bricbric. A mí ya me ha dejado.
                        Con el broker de ING, el primer día de negociación de derechos no se pueden poner órdenes antes de las 10 h. Ya se ha comentado más veces.
                        De hecho, acaban de poner el "Evento Financiero" de Reinversión de dividendos de Ferrovial (Recibir dividendo en efectivo / Recibir acciones)
                        ¿Se sabe el motivo de xq hacen esto?

                        Comentario

                        • Augur
                          Senior Member
                          • ene
                          • 857

                          Porque son unos cutres. Pero se lo perdonamos por las tarifas de compra de derechos

                          Comentario

                          • manumartinb
                            Member
                            • may
                            • 340

                            Buenas,
                            recién acabo de abrir mi cuenta broker en ING y me encuentro que cuando voy a comprar un valor (Mapfre), veo que además de los 8 € me cobran 2 y pico de "gastos de mercado".
                            ¿Podríais explicarme qué % supone esto y si es un pago recurrente? o es únicamente cada vez que compro un valor?

                            Gracias
                            --

                            Comentario

                            • Toño
                              Senior Member
                              • may
                              • 1076

                              Esos 2 euros y pico son los cánones de la Bolsa. Lo tienes que añadir a las comisiones. Será así cada vez que compres o vendas.

                              Comentario

                              • FELPEYU
                                Member
                                • jul
                                • 454

                                Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                                Buenas,
                                recién acabo de abrir mi cuenta broker en ING y me encuentro que cuando voy a comprar un valor (Mapfre), veo que además de los 8 € me cobran 2 y pico de "gastos de mercado".
                                ¿Podríais explicarme qué % supone esto y si es un pago recurrente? o es únicamente cada vez que compro un valor?

                                Gracias
                                Sí, efectivamente, esos 2 y pico son los cánones de la bolsa.
                                En las compras que solemos hacer, que suelen estar entre 300 y 3000€, sería 2,45€+0,024% de la compra.
                                Una compra de 1500 debe ser aprox., unos 2,80€ que hay que sumar a lo que cobra el bróker.
                                Además en ING al día siguiente de la operación, te detalla, el precio de compra /venta, los gastos del bróker y los gastos de bolsa, todo desglosado
                                Un saludo
                                Editado por última vez por FELPEYU; 18/05/2018, 14:58:56.

                                Comentario

                                • Redmoon
                                  Member
                                  • dic
                                  • 89

                                  Hola.
                                  En los mercados usa, hay muchas empresas que no me marca el dividendo ( Cómo si no repartieran) , ni el rpd cómo por ejemplo AT&T, JNJ, Pepsico y otras. Y en alguna de estas en " último evento" pone " último dividendo enero 2008". ¿ A alguien más le pasa?

                                  Comentario


                                  • Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                                    Buenas,
                                    recién acabo de abrir mi cuenta broker en ING y me encuentro que cuando voy a comprar un valor (Mapfre), veo que además de los 8 € me cobran 2 y pico de "gastos de mercado".
                                    ¿Podríais explicarme qué % supone esto y si es un pago recurrente? o es únicamente cada vez que compro un valor?

                                    Gracias
                                    Infórmate sobre los cánones de mercado con el Broker de ING. Te contamos lo que necesitas saber de los cánones de bolsa y compensación por cada operación.

                                    Comentario

                                    • rulita
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 955

                                      Originalmente publicado por Redmoon Ver Mensaje
                                      Hola.
                                      En los mercados usa, hay muchas empresas que no me marca el dividendo ( Cómo si no repartieran) , ni el rpd cómo por ejemplo AT&T, JNJ, Pepsico y otras. Y en alguna de estas en " último evento" pone " último dividendo enero 2008". ¿ A alguien más le pasa?
                                      Sí, es que solo funciona eso para empresas españolas. Estaría bien que estuviera disponible para todas las empresas, que es como tendría que ser
                                      mi cartera

                                      Comentario

                                      • Tamaki
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 4147

                                        Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                                        Sí, es que solo funciona eso para empresas españolas. Estaría bien que estuviera disponible para todas las empresas, que es como tendría que ser
                                        Anteriormente creo que en las clasicas de USA tambien funcionaba
                                        MI CARTERA

                                        Comentario

                                        • Dr. Seldon
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 1503

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Habéis cobrado el dividendo de BMW?

                                          Según la web de la empresa el payment day es hoy. A mí no me lo han abonado.
                                          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                          Mi cartera

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X