Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pollu8
    Senior Member
    • may
    • 609

    A mi , tambien me parece absurdo tener que llevar por obligacion la App instalada en el Movil , deberiamos de quejarnos todos.
    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

    "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


    Warren Buffett

    "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

    Peter Lynch

    Comentario

    • vecino
      Member
      • sep
      • 425

      Yo me he quejado, he creado una incidencia, y al cabo de un par de semanas me envían un email diciendo que es obligatorio para cumplir la "R2D2", así la llamo yo.
      Tengo un teléfono pequeño y antiguo que ni siquiera permite instalar el programa, les dije que me regalaran un teléfono donde instalarla.
      Después de un par de meses sin poder entrar a la web (desde el ordenador) porque comprueba que tienes el programa en el teléfono, le tuve que pedir prestado a un amigo su teléfono para instalar el programa, y poder acceder entonces desde el ordenador, luego se la desinstalé. y ahí sigo, no sé si comprar un teléfono barato para instalarle solamente ese programa dichoso.
      Yo soy de los que apenas uso el teléfono móvil, lo llevo como emergencia en el coche, nada más.
      Por si fuese poco, el programa de forma predeterminada pide permisos para almacenamiento, leer tus contactos, usar la cámara, usar el micrófono, hacer llamadas y conocer tu ubicación.
      Decidme qué necesidad de todo eso requiere "obligado" por la R2D2. Yo mismo contesto, ninguna.
      Antes de devolver el teléfono a mi amigo, hice pruebas y le desactivé permisos para casii todo, tuve que dejarle almacenamiento y ubicación, sin eso no funcionaba.
      Podrían usar SMS, como ha sido hasta ahora para notiifcaciones, o algo mucho más seguro y que apenas ocupa espacio, como programas similares al google Authenticator, FreeOTP, etc. que están pensado para eso, precisamente.
      Pero nada, hay que instalar su programa y ocupar 67 megas por gusto.

      Comentario

      • Trwt
        Member
        • abr
        • 257

        Esto es de hace unos pocos días:

        App ING: ING valora permitir a algunos clientes poder operar sin 'app' tras el aluvión de críticas
        Fuentes oficiales de la entidad neerlandesa confirman que se están viendo casos particulares aunque la política general seguirá siendo de obligar a los clientes a descargar su aplicación.

        Comentario

        • bikersoy
          Senior Member
          • mar
          • 757

          No me importa descargar y usar la app pero hay cosas que me gusta hacer con el ordenador.
          Mala cosa ing, me estas obligando a ir a IB.
          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

          Comentario

          • calpee
            Junior Member
            • sep
            • 26

            si que deja entrar desde pc

            si, te obliga a bajarte la app pero puedes seguir entrando por la web via pc, esta mañana yo lo he hecho asi porque me gusta el pc cuando voy a comorar acciones.
            https://cubretacones.com/es/
            https://mundopolicia.com/

            Comentario

            • bikersoy
              Senior Member
              • mar
              • 757

              Originalmente publicado por calpee Ver Mensaje
              si, te obliga a bajarte la app pero puedes seguir entrando por la web via pc, esta mañana yo lo he hecho asi porque me gusta el pc cuando voy a comorar acciones.
              Pues lo intentaré de nuevo, no lo conseguí ni en los PCS de la oficina de ing
              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

              Comentario

              • vecino
                Member
                • sep
                • 425

                Originalmente publicado por calpee Ver Mensaje
                si, te obliga a bajarte la app pero puedes seguir entrando por la web via pc, esta mañana yo lo he hecho asi porque me gusta el pc cuando voy a comorar acciones.
                Claro que puedes usar el PC, pero si te has intalado el programa en el teléfono y la has activado, en caso contrario no puedes usar el PC.

                Comentario

                • bikersoy
                  Senior Member
                  • mar
                  • 757

                  Ahora si me deja entrar, seria uno de los habituales fallos, por que no me salia nada,no cargaba la pagina.
                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                  Comentario

                  • estudiando
                    Senior Member
                    • sep
                    • 3167

                    Comprendo todos los comentarios y los comparto, no es lógico que te obliguen a usar una app. Pero hay algunas cosas que creo que no son así.... Si pierdes o te roban el móvil, llamas para desactivarlo y ya está (como si pierdes una tarjeta). Yo uso la APP desde siempre y casi nunca entro por web (solo para descargar la info fiscal y poco más) y la verdad es que estoy contento. Alguna vez falla o va un poco lenta, es cierto, pero la ventaja es que todo se puede operar desde la APP, no como en otras entidades.

                    Yo no lo veo cómo algo malo, pero es cierto que los usuarios que no usaban APP y se les obligue a instalarla, si lo vean...lo comprendo, aunque quizás cuando empiecen a usarla se darán cuenta de la simplicidad y rapidez que lleva.

                    Saludos
                    El Inicio del Camino

                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                    Comentario

                    • vecino
                      Member
                      • sep
                      • 425

                      Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                      Comprendo todos los comentarios y los comparto, no es lógico que te obliguen a usar una app. Pero hay algunas cosas que creo que no son así.... Si pierdes o te roban el móvil, llamas para desactivarlo y ya está (como si pierdes una tarjeta). Yo uso la APP desde siempre y casi nunca entro por web (solo para descargar la info fiscal y poco más) y la verdad es que estoy contento. Alguna vez falla o va un poco lenta, es cierto, pero la ventaja es que todo se puede operar desde la APP, no como en otras entidades.
                      Yo no lo veo cómo algo malo, pero es cierto que los usuarios que no usaban APP y se les obligue a instalarla, si lo vean...lo comprendo, aunque quizás cuando empiecen a usarla se darán cuenta de la simplicidad y rapidez que lleva.
                      Saludos
                      No es eso, yo no me quejo de que la app vaya mal, falle, ni nada de eso, yo me quejo de que te OBLIGEN a instalar la app en tu móvil, incluso para poder acceder a la web desde el ordenador. Si no la tienes instalada en el móvil, no puedes entrar a la web desde el ordenador.
                      Además, muchos no tenemos móviles donde se pueda instalar esa app, ¿por qué tengo que comprarme un teléfono especialmente para instalar un programa de un banco?
                      Y si no lo hago, repito, no puedo usar la web desde el ordenador.

                      Además, si te roban el móvil (o se estropea, o lo pierdes, o lo dejas en casa) no puedes llamar porque no tienes móvil, tienes que esperar a buscar otro teléfono para poder llamar y avisar.
                      Yo viajo a otros países y nunca llevo el teléfono móvil, sino que uso "locutorios de internet" para comprobar mi email y comprobar el banco por si tengo que hacer algún pago, transferencia, etc. Ahora ya no puedo hacerlo, me OBLIGAN a viajar con un móvil y su programa instalado.

                      De lógico no tiene nada, sino todo lo contrario.
                      Y repito, no me quejo del programa en sí, ni del banco en sí, sino de esa ilógica obligación.

                      Comentario

                      • duke
                        Member
                        • abr
                        • 470

                        Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                        Yo viajo a otros países y nunca llevo el teléfono móvil, sino que uso "locutorios de internet" para comprobar mi email y comprobar el banco por si tengo que hacer algún pago, transferencia, etc. Ahora ya no puedo hacerlo, me OBLIGAN a viajar con un móvil y su programa instalado.
                        Perdón por el offtopic, pero usar locutorios de internet para acceder al banco es de todo menos buena idea.
                        Crowdlending
                        Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                        EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                        Criptos sin arriesgar un duro
                        EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4144

                          De hecho,es una idea pésima.
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • vecino
                            Member
                            • sep
                            • 425

                            Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                            Perdón por el offtopic, pero usar locutorios de internet para acceder al banco es de todo menos buena idea.
                            Ya, procuro borrar el historial, cache, etc. y demás antes de dejar el ordenador.
                            Pero viajar por algunos lugares es mejor eso que no "cargar" con un teléfono móvil, que muchas veces no sirve de nada, y que además no duraría nada porque me lo robarían. Me refiero a viajes por pueblos de Perú y otros países similares, no de Francia, Alemania, etc.
                            Algunas veces me ha hecho falta dinero para alguna urgencia y ahora sin el dichoso teléfono no podría solucionarlo de ninguna forma, es otro motivo de queja.
                            Y lo comentado antes también, NO necesitan mi ubicación, mi cámara, mis contactos, mis llamadas, etc. para validar una entrada a la web desde un ordenador.
                            Y también, como dije antes, qué mejor sistema de doble autenticación que los sistemas como Google Authenticator y similares.

                            Comentario

                            • teyllerd
                              Member
                              • jun
                              • 61

                              da igual que borres o que naveges con navegación privada, si tienen cualquier keylogger instalado o cualquier programa para capturar información esta igualmente jodido.

                              Comentario

                              • vecino
                                Member
                                • sep
                                • 425

                                Originalmente publicado por teyllerd Ver Mensaje
                                da igual que borres o que naveges con navegación privada, si tienen cualquier keylogger instalado o cualquier programa para capturar información esta igualmente jodido.
                                Ya lo sé, ya digo, lo he tenido que hacer alguna vez por emergencia, pero no podría haberlo hecho sin teléfono hoy en día.
                                Ese es el problema, la obligación de llevar el teléfono con el programa instalado.
                                Pero igualmente puede ocurrir en casa de un amigo/conocido/familiar en otro lugar del mundo (ahí habría poca probabilidad de keylogger). El problema no es el programa, no es el banco, no es la web... el problema es la obligación de tenerlo instalado, activo, contigo a todos lados, como si fuese una parte de ti mismo.

                                Comentario

                                • Lander
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 571

                                  No soy experto en informática, pero dudo que entrar al banco desde el ordenador sea más seguro que entrar desde el móvil. Aunque si es cierto, que obligar a usar la app no es algo bueno, pero tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo.
                                  Mi hilo
                                  Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                                  Comentario

                                  • vecino
                                    Member
                                    • sep
                                    • 425

                                    Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
                                    No soy experto en informática, pero dudo que entrar al banco desde el ordenador sea más seguro que entrar desde el móvil. Aunque si es cierto, que obligar a usar la app no es algo bueno, pero tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo.
                                    Esa excusa suena a "no me importa que me expíen porque no tengo nada que esconder" :/

                                    Comentario

                                    • socrates
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 3629

                                      Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                      Comprendo todos los comentarios y los comparto, no es lógico que te obliguen a usar una app. Pero hay algunas cosas que creo que no son así.... Si pierdes o te roban el móvil, llamas para desactivarlo y ya está (como si pierdes una tarjeta). Yo uso la APP desde siempre y casi nunca entro por web (solo para descargar la info fiscal y poco más) y la verdad es que estoy contento. Alguna vez falla o va un poco lenta, es cierto, pero la ventaja es que todo se puede operar desde la APP, no como en otras entidades.

                                      Yo no lo veo cómo algo malo, pero es cierto que los usuarios que no usaban APP y se les obligue a instalarla, si lo vean...lo comprendo, aunque quizás cuando empiecen a usarla se darán cuenta de la simplicidad y rapidez que lleva.

                                      Saludos
                                      Que móvil tienes estudiando? Yo tengo uno chino y ya le cuesta moverse. Si encima me obligan a instalarme apps de m....a que no me prestan ningún servicio pues ya ni te cuento. Como esta práctica se extienda empiezo a cerrar cuentas.

                                      Comentario

                                      • Reynho
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 696

                                        Creo que tenemos que entender el concepto de ING. Cuando todo eran oficinas, apareció un banco que solo se podía operar por internet sin ningún sitio físico (las pocas oficinas que tienen vinieron después). No cobraba comisiones pero mucha gente no quería porque era solo por internet!

                                        Ahora, todos los bancos te obligan poco a poco a operar por internet, ya no tienen tarjetas de coordenadas sino que te obligan a tener un móvil, con o sin app, pero tienes que tener móvil para aprobar ciertas operaciones.

                                        Pues ahora ING se está moviendo hacia la app. Ahora todo el mundo tiene móvil e ING va en el sentido de uso de la app en vez del SMS. Seguro que para ellos es más económico y al final, si tienes que llevar el móvil, ¿que más da un SMS para aprobar una operación que una app?

                                        Ahora parece un inconveniente (no para mi) pero igual en 4 años todos lo hacen igual, o te mandan SMS y siguen teniendo comisiones...

                                        Por mi parte prefiero tener que instalar la app (que es lógico tenerla en ING por el concepto de banco que es) y no pagar por sacar un certificado de deuda que aprobar mediante un sms y pagar 42€ por ese certificado.
                                        MI CARTERA y MI PROYECTO

                                        Comentario

                                        • estudiando
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                                          Que móvil tienes estudiando? Yo tengo uno chino y ya le cuesta moverse. Si encima me obligan a instalarme apps de m....a que no me prestan ningún servicio pues ya ni te cuento. Como esta práctica se extienda empiezo a cerrar cuentas.
                                          Pues otro chino socrates. Y la verdad es que bien. Yo de móvil no cambio ni cada año ni nada de eso, es el segundo smartphone que tengo y el primero lo tuve que cambiar porque me lo robaron. Y compré el mas económico con lo suficiente para usar Apps necesarias
                                          El Inicio del Camino

                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X