Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RPD
    Senior Member
    • mar
    • 2411

    Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
    Hola RPD:

    A mí sí me figura como abonado.

    Lo acabo de mirar, y ahora si está abonado. Han debido procesar el fichero hace unos minutos.
    Gracias En Acción

    Comentario

    • Reynho
      Senior Member
      • may
      • 696

      En ING los dividendos se abonan siempre a las 13:00.
      MI CARTERA y MI PROYECTO

      Comentario

      • Dr. Seldon
        Senior Member
        • ene
        • 1503

        Ya han abonado el de IBE
        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

        Mi cartera

        Comentario

        • En Acción
          Senior Member
          • ene
          • 528

          Aclarado. Me había liado yo mismo.
          Editado por última vez por En Acción; 02/08/2019, 10:56:17.
          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

          Comentario

          • En Acción
            Senior Member
            • ene
            • 528

            Ya están cotizando las nuevas acciones del script de IBE.

            Por cierto, si habéis comprado dchos, como lo consignáis en vuestro Excel?
            Las acciones correspondientes a los derechos por los títulos que llevabais en cartera como un paquete distinto a coste 0, y otro paquete para las acciones por los derechos comprados, o todas las acciones adquiridas mediante dchos juntas?

            Muchas gracias.
            Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

            MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

            Comentario

            • docky
              Member
              • abr
              • 144

              - las acciones del scrip y la compra de derechos para redondear + 1. Deberán consignarse y sumarse al grupo de donde venían los derechos de manera proporcional .
              - las acciones provenientes de compra de derechos por encima del redondeo. Se consignan como nuevo grupo, como ampliación de capital no liberada .
              Los gastos de dichas compras (me refiero a comisión de broker y comisión de bolsa ) se consignan de manera proporcional entre ambas . Personalmente los meto con la ampliación de capital pues son sumas pequeñas y para no liar mucho el asunto .
              Dentro de la web seguro q hay compañeros con más experiencia y conocimientos que podrán arrojar más luz.
              Recuerdo que se respondió a este tema pero no he logrado encontrarlo . Creo q en la web , apartado de fiscalizad de scrip , hay mejor información .
              Saludos .
              este es mi hilo: http://www.invertirenbolsa.info/foro...Proyecto-docky
              esta es mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/docky

              Comentario

              • roxxxxx
                Member
                • jul
                • 164

                Han abonado ya el dividendo de Vodafone en ING? porque a mi no

                Comentario

                • rafa
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1320

                  Originalmente publicado por roxxxxx Ver Mensaje
                  Han abonado ya el dividendo de Vodafone en ING? porque a mi no
                  a mi tampoco
                  me han dicho el viernes, que pueden tardar hasta 15 dias (nunca se han retrasado tanto)
                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                  -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                  El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                  Comentario

                  • bolson_72
                    Member
                    • feb
                    • 251

                    A mí tampoco.

                    Comentario

                    • Tamaki
                      Senior Member
                      • feb
                      • 4144

                      Otro por aquí al que no se lo han abonado
                      MI CARTERA

                      Comentario

                      • abc y d
                        Member
                        • may
                        • 394

                        pues nada, a mi tampoco. Toca esperar.

                        Comentario

                        • En Acción
                          Senior Member
                          • ene
                          • 528

                          Ya está ingresado el divi de VOD.

                          Salu2
                          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                          Comentario

                          • estrellacoja
                            Member
                            • feb
                            • 161

                            Buenas soy de ING des de hace un par de años y finalmente quiero empezar a operar con el broker Naranja.

                            ¿Algun plan amigo que pueda usar? ¿Alguien tiene algo?

                            Saludos
                            • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

                            Comentario

                            • rafa
                              Senior Member
                              • abr
                              • 1320

                              Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                              Ya está ingresado el divi de VOD.

                              Salu2
                              Pues a mi no me lo ingresaron aún... seguro tienes algún contacto ahí en ING
                              ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                              -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                              -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                              -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                              -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                              El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                              Comentario

                              • En Acción
                                Senior Member
                                • ene
                                • 528

                                Originalmente publicado por estrellacoja Ver Mensaje
                                ¿Algun plan amigo que pueda usar? ¿Alguien tiene algo?

                                Saludos
                                Hola. Ahora mismo no hay ninguna promoción en vigor, ni siquiera para la cuenta nómina.
                                Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                Comentario

                                • En Acción
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 528

                                  Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                                  Pues a mi no me lo ingresaron aún... seguro tienes algún contacto ahí en ING
                                  Así es. De hecho yo fui quien les instó a cambiar la musiquita esa de Camela que sonaba a todo trapo y que apenas se entendía la letra.
                                  Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                  MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                  Comentario

                                  • estrellacoja
                                    Member
                                    • feb
                                    • 161

                                    Hola En Acción,

                                    Qué lástima, pensaba que a lo mejor habría algo

                                    Gracias igualmente!

                                    EDIT:

                                    Y una duda, ¿si lanzo una orden de compra al mercado americano (que dura 24 h) y no entra, me toca pagar alguna comisión o al no haber entrado no nos cobran nada?
                                    Editado por última vez por estrellacoja; 06/08/2019, 16:11:37. Razón: Duda
                                    • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

                                    Comentario

                                    • roxxxxx
                                      Member
                                      • jul
                                      • 164

                                      si no entra la orden no te cobran nada pero si quieres mantenerla tienes que volver a lanzar la orden al dia siguiente, y al siguiente y al siguiente..... cosa que me parece un puto coñazo

                                      Comentario

                                      • En Acción
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 528

                                        Originalmente publicado por roxxxxx Ver Mensaje
                                        si no entra la orden no te cobran nada pero si quieres mantenerla tienes que volver a lanzar la orden al dia siguiente, y al siguiente y al siguiente..... cosa que me parece un puto coñazo
                                        Es cierto. Ahí le gana Selfbank a ING.
                                        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                        MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                        Comentario

                                        • danics81
                                          Member
                                          • mar
                                          • 50

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por roxxxxx Ver Mensaje
                                          si no entra la orden no te cobran nada pero si quieres mantenerla tienes que volver a lanzar la orden al dia siguiente, y al siguiente y al siguiente..... cosa que me parece un puto coñazo
                                          En el Web trader, puedes poner una orden y que esté activa varias semanas (3 o 4 creo). Si, no es permanente como en otros brokers, pero no hace falta que la pongas cada dia. En la App de móvil pues no lo sé ahora mismo.

                                          Un saludo
                                          Aquí os dejo mi hilo: Lleno de Ilusión: Proyecto Personal
                                          (Cualquier comentario es bienvenido)

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X