Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hamlindingo
    Junior Member
    • mar
    • 1

    Buenas,
    El otro día se me ejecutó una orden en dos tramos, y me cobraron dos veces las comisiones. Sabéis si tengo que reclamarlas para que me las devuelvan o las devuelven ellos sin necesidad de hacerlo?
    Gracias.

    Comentario

    • Dr. Seldon
      Senior Member
      • ene
      • 1503

      Originalmente publicado por hamlindingo Ver Mensaje
      Buenas,
      El otro día se me ejecutó una orden en dos tramos, y me cobraron dos veces las comisiones. Sabéis si tengo que reclamarlas para que me las devuelvan o las devuelven ellos sin necesidad de hacerlo?
      Gracias.
      Te devolverán una de ellas si los dos tramos se han ejecutado al mismo precio, sin que tengas que reclamar.

      Si al día siguiente no está regularizado yo sí llamaría.
      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

      Mi cartera

      Comentario

      • cannavera
        Member
        • ago
        • 35

        Justo ayer me abrí mi cuenta broker en ING, sin papeleos ni nada, simplemente con mi número de DNI, me pareció tan extraño que les llamé para comprobar que todo estuviese en orden y para mi asombro si, fue muy sencillo abrirla la verdad...

        Tengo una duda muy simple pero que no logro encontrar la solución y se que es una chorrada pero la cosa es que al abrir una cuenta broker automáticamente se abre una cuenta de efectivo aparte, comparten el mismo número de cuenta porque la broker va asociada a ésta última, bien, como paso mi dinero de la cuenta de efectivo a la broker? no veo ninguna opción de transferencia

        Gracias!

        Comentario

        • rulita
          Senior Member
          • mar
          • 955

          No tienes que hacer ningún traspaso. El dinero para comprar es el que tengas en la cuenta de efectivo y en el 'broker' solo están las acciones, no hay dinero.
          mi cartera

          Comentario

          • cannavera
            Member
            • ago
            • 35

            Vale! Me estaba volviendo loco mil gracias!

            Comentario

            • caglezh
              Junior Member
              • mar
              • 19

              Hola. Yo tengo una duda. Solicité las acciones en vez del pago del dividendo. Aún no las he visto reflejadas en el broker. ¿Este proceso es más largo que el del cobro del dividendo?¿Alquien lo sabe y lo que se tarda? ya que es la primera vez que recibo nuevas acciones de Vodafone. Gracias.

              Comentario

              • rulita
                Senior Member
                • mar
                • 955

                Sí tarda unos días más. Por ponerte un ejemplo yo he cogido el drip de Unitd Utilices (UK) que pagaba dividendo el 1 de agosto y las acciones las recibí ayer o anteayer.
                mi cartera

                Comentario

                • caglezh
                  Junior Member
                  • mar
                  • 19

                  Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                  Sí tarda unos días más. Por ponerte un ejemplo yo he cogido el drip de Unitd Utilices (UK) que pagaba dividendo el 1 de agosto y las acciones las recibí ayer o anteayer.
                  Muchas gracias

                  Comentario

                  • En Acción
                    Senior Member
                    • ene
                    • 528

                    Buenas:

                    Me acaba de llegar un mail que en principio pensaba que era fraudulento, pero no, he llamado para confirmarlo y no.
                    Al parecer, a partir del 15 de septiembre sólo podremos operar a través de la app del móvil (hay que descargarse la versión 2.5)

                    Yo me siento más cómodo operando con el ordenador; de hecho, ni siquiera tengo la app descargada.

                    En fin, habrá que adaptarse.

                    Salu2
                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                    Comentario

                    • Elpirata
                      Junior Member
                      • abr
                      • 10

                      Hola buenas a todos!
                      Voy a empezar a operar por primera vez después de llevar tiempo leyendo el foro en general e iniciarme en este mundo gracias a los libros de Gregorio.
                      Ando algo perdido con el tema de a la hora de comprar acciones ( broker ING ) en donde al comprar aparece tipo de orden :
                      - A Mercado
                      - Por lo mejor
                      - Limitada
                      Consulto en la interrogación del significado de cada orden pero me deja un poco confuso las descripciones porque menciona que de cruzarse varios precios y aplicar tipo de comisiones distintas...
                      Yo lo que quiero es comprar directamente al precio que está, pagando la única comisión de compra y el canon.
                      Vosotros como lo hacéis y según que tipo de orden os conviene más.
                      Alguna diferencia de costes entre las 3?

                      PD :Perdón si es muy obvio lo que pregunto y gracias de antemano

                      Comentario

                      • gorrion1978
                        Senior Member
                        • dic
                        • 1223

                        Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                        Sí tarda unos días más. Por ponerte un ejemplo yo he cogido el drip de Unitd Utilices (UK) que pagaba dividendo el 1 de agosto y las acciones las recibí ayer o anteayer.
                        Que suerte, mi bróker GVC Gaesco me pagó el dividendo de UU en cash cuando lo solicité en acciones y aún espero el dividendo de Severn Trent en acciones que fue abonado el pasado 19 de julio, hoy a 8 de agosto, todavía nada y ya les he llamado por teléfono 2 veces y enviado 3 correos, pero ya no me enfado lo más mínimo, les llamo y hablo super amistosamente con ellos, así no pierdo energía inútilmente.

                        Saludos.
                        "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                        Jiddu Krisnahmurti.

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4142

                          Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                          Buenas:

                          Me acaba de llegar un mail que en principio pensaba que era fraudulento, pero no, he llamado para confirmarlo y no.
                          Al parecer, a partir del 15 de septiembre sólo podremos operar a través de la app del móvil (hay que descargarse la versión 2.5)

                          Yo me siento más cómodo operando con el ordenador; de hecho, ni siquiera tengo la app descargada.

                          En fin, habrá que adaptarse.

                          Salu2
                          Seguro que esto es asi?
                          No se va a poder usar la web?

                          Puedes copiar aqui ese mail
                          Gracias
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4142

                            Originalmente publicado por Elpirata Ver Mensaje
                            Hola buenas a todos!
                            Voy a empezar a operar por primera vez después de llevar tiempo leyendo el foro en general e iniciarme en este mundo gracias a los libros de Gregorio.
                            Ando algo perdido con el tema de a la hora de comprar acciones ( broker ING ) en donde al comprar aparece tipo de orden :
                            - A Mercado
                            - Por lo mejor
                            - Limitada
                            Consulto en la interrogación del significado de cada orden pero me deja un poco confuso las descripciones porque menciona que de cruzarse varios precios y aplicar tipo de comisiones distintas...
                            Yo lo que quiero es comprar directamente al precio que está, pagando la única comisión de compra y el canon.
                            Vosotros como lo hacéis y según que tipo de orden os conviene más.
                            Alguna diferencia de costes entre las 3?

                            PD :Perdón si es muy obvio lo que pregunto y gracias de antemano
                            Para lo que quieres hacer lo mas adecuado es usar la orden por lo mejor
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • saysmus
                              Senior Member
                              • oct
                              • 2502

                              Originalmente publicado por Elpirata Ver Mensaje
                              Hola buenas a todos!
                              Voy a empezar a operar por primera vez después de llevar tiempo leyendo el foro en general e iniciarme en este mundo gracias a los libros de Gregorio.
                              Ando algo perdido con el tema de a la hora de comprar acciones ( broker ING ) en donde al comprar aparece tipo de orden :
                              - A Mercado
                              - Por lo mejor
                              - Limitada
                              Consulto en la interrogación del significado de cada orden pero me deja un poco confuso las descripciones porque menciona que de cruzarse varios precios y aplicar tipo de comisiones distintas...
                              Yo lo que quiero es comprar directamente al precio que está, pagando la única comisión de compra y el canon.
                              Vosotros como lo hacéis y según que tipo de orden os conviene más.
                              Alguna diferencia de costes entre las 3?

                              PD :Perdón si es muy obvio lo que pregunto y gracias de antemano

                              Buenas Elpirata, échale un vistazo a esto: https://www.invirtiendopocoapoco.com/tipos-de-ordenes/

                              Te puede ser de ayuda.

                              Un saludo!!
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                              Twitter: @invirtiendopap

                              Comentario

                              • En Acción
                                Senior Member
                                • ene
                                • 528

                                Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                Seguro que esto es asi?
                                No se va a poder usar la web?

                                Puedes copiar aqui ese mail
                                Gracias
                                Hola En Acción,

                                Próximamente, necesitas tener descargada la app de ING en tu móvil para poder operar con tus cuentas. Un cambio que hacemos para cumplir con la normativa PSD2 y para hacer tus operaciones de forma aún más segura.

                                ¿Qué tienes que hacer? Solo tienes que descargarte la app, fácil ¿verdad? Haciendo este sencillo paso disfrutarás de toda la SimplicidAPP del mundo y podrás hacer todas tus operaciones, estés donde estés, desde tu móvil.
                                Descárgate ahora la app y pásate a la SimplicidAPP
                                Me ha sorprendido además que el mail me llegase a la carpeta del spam.
                                Les he llamado para confirmar y efectivamente, sólo se podrá operar a través del móvil.
                                Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                Comentario

                                • orion220
                                  Member
                                  • mar
                                  • 377

                                  Yo entiendo que lo que se va a necesitar es la app para poder firmar las operaciones, pero operando igual que ahora.

                                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                  http://numismaticatorrejon.esy.es

                                  Comentario

                                  • En Acción
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 528

                                    Te digo lo que me ha dicho la teleoperadora: "Operar sólo a través del móvil. La web para consultar cuentas y movimientos."
                                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                    Comentario

                                    • xotneb
                                      Member
                                      • ene
                                      • 108

                                      ING todavía no ha abonado el dividendo de Vodafone. Supuestamente pagable el día 2 de agosto....
                                      No se que problema tienen pero vaya tela...

                                      Comentario

                                      • rafa
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1320

                                        Originalmente publicado por xotneb Ver Mensaje
                                        ING todavía no ha abonado el dividendo de Vodafone. Supuestamente pagable el día 2 de agosto....
                                        No se que problema tienen pero vaya tela...
                                        Revisa bien otra vez, a mi me lo pagaron hace unos días. El martes creo
                                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                        Comentario

                                        • FELPEYU
                                          Member
                                          • jul
                                          • 454

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Próximamente,
                                          necesitas tener descargada la app de ING en tu móvil para poder operar con tus cuentas. Un cambio que hacemos para cumplir con la normativa PSD2 y para hacer tus operaciones de forma aún más segura.


                                          ¿Qué tienes que hacer?
                                          Solo tienes que descargarte la app, fácil ¿verdad? Haciendo este sencillo paso disfrutarás de toda la SimplicidAPP del mundo y podrás hacer todas tus operaciones, estés donde estés, desde tu móvil."

                                          Este es el comunicado que deben estar enviado. Pero no dice que solo se pueda operar con el móvil.

                                          Luego debe cumplir se estos requisitos

                                          para aumentar la seguridad de las operaciones, había que hacer tres cosas:

                                          1) Tener actualizada la app de ING con la versión 2.5 o superior.

                                          2) Tener activas las notificaciones del teléfono para autorizar tus operaciones.

                                          3) Tener creada tu validación móvil. ¡Dile adiós a la tarjeta de coordenadas en la web y app!

                                          Yo no entiendo que no se pueda operar desde el pc.

                                          Un saludo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X