Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.700
Me gusta Me gusta:  1.133
Página 356 de 366 PrimeroPrimero ... 256306346352353354355356357358359360 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.551 al 3.560 de 3655

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Padawan Ver Mensaje
    ING cubre hasta 100.000€ en efectivo y hasta 20.000€ en valores. Se trata de dos coberturas distintas.
    Efectivamente, son dos coberturas distintas y estas son sus cantidades. En cuanto al tema de las acciones, ahora son todas omnibus, pero podríamos decir que sigue habiendo diferencias. Por ejemplo, en ING todas las acciones están a tu nombre y las empresas saben y conocen quiénes son los accionistas, y por eso podemos votar sin problemas en las juntas porque ellos tienen nuestros datos. En cambio, otros brokers no facilitan esa información, como De Giro o creo que Selfbank, con lo cual en caso de quiebra puede ser más complicado.

Yo, en ING, puedo votar en las juntas de todas las empresas que tengo, con lo que estoy seguro que el banco ha comprado realmente las acciones, están a mi nombre y están en los registros de las empresas. Por lo tanto sé que no ha habido fraude y, por lo tanto en caso de quiebra, las acciones serán traspasadas a otro depositario y listo.

En otros brokers las empresas no tienen constancia de quienes son los accionistas, solo es un registro contable en el propio broker, con lo que es más "fácil" que ese broker esté cometiendo fraude y, en caso de fraude, es donde entra ese importe de cobertura del que habláis.

Así que yo me sigo quedando con ING antes que con otros aunque la cobertura en caso de fraude sea menor. Es más importante la seguridad que otras cosas. Tened en cuenta que, si se basaran en estos máximos de cobertura, gente con grandes fortunas y cartera de valores tendrían que tenerlas depositadas en todos los bancos del mundo y partida en innumerables trozos, y eso es algo que no tiene sentido.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Sarraceno, bolson_72, rulita, Tamaki, pep1977 les gusta este post

Predeterminado

Selfbank es un banco español y las acciones españolas van a tu nombre . Te lo confirmo yo que votó en las juntas de todas las empresas españolas.... Saludos

4. Gracias karluis, En Acción, rulita thanked for this post

Predeterminado

Buenos días.
    Disculpad, efectivamente el que ha cometido error he sido yo con lo del FOGAIN. Lo que me dijeron en el banco es que operan a través de Renta4 que parece que sí está en el FOGAIN y que ellos sí tienen cobertura en la cuenta corriente de 100.000euros por cliente (esto sí lo he visto yo por escrito). Lo de la cobertura de acciones no lo he visto aún, por lo que cuando lo lea todo íntegramente seguro que aparece lo de los 20.000euros
    El banco (porque ahora todo son bancos aunque tengan otros nombres comerciales) es Cajamar. El que me sablea, digo... y con la cartera que tengo, entre compraventas, custodia, cobro por dividendos y derechos se me están yendo al año unos 200 euros o puede que más... no lo he calculado al pelo, la verdad. Lo que sí tengo claro es que la mayoría de lo que me están cobrando es en custodia y dividendos y derechos de suscripción, por lo que en ING entiendo que me ahorraré mucho de ello. Además de que desde ING las compras en Europa o EEUU me parecen razonables en cuanto a la comisión, cosa que en Cajamar y otros bancos es prohibitivo.
    Sé que hay brokers infinitamente más baratos aún, pero prefiero bancos más sistémicos y creo que ING dentro de todo es bastante barato comparado con los demás.
    Espero que como decís por aquí no haya demasiados errores en la web y app cuando vaya usándolo todo... de todas formas en mi banco de siempre tb he tenido problemas en ocasiones.
    Reitero mis disculpas por aquello en que no haya sido preciso y agradezco vuestra ayuda.
    Un saludo
    “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    Selfbank es un banco español y las acciones españolas van a tu nombre . Te lo confirmo yo que votó en las juntas de todas las empresas españolas.... Saludos
    Pues siendo así, otra opción muy buena. Comisiones de compra-venta más baratas, pero lo malo es que en la compra de derechos la comisión no es baja como sucede en ING. Pero es probablemente de las mejores alternativas en España.

Predeterminado

Hola, lo de los derechos tienes razón pero es pecata minuta comparado con comisiones de compra venta caras y tal. Cubatas veces cobras derechos y tal?

Si te sirve de algo yo uso selfbank para España y Uk e ING para Europa y usa.

Y no pago nada por custodia ni cobro de dividendos . Muy contento , tienen fallos como cualquier broker.

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    Si te sirve de algo yo uso selfbank para España y Uk e ING para Europa y usa.
    Hola, bgs_79:

Tienes cuenta bolsa sin custodia?
    No convendría entonces tener las españolas en ING y el resto en SB?

Gracias. Estoy pensando abrirme cuenta en SB.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Hola
    Decís que ING es barato para USA o Inglaterra? Creo que cobran cm 20 libras/dólares por transacción. Ya me parece caro 8 euros.... 😀
    Además creo que a partir de 30.000 euros en acciones las comisiones se disparan. Es eso así? Sabéis exactamente qué comisiones son?
    No entiendo el planteamiento de estas empresas. Sablear a los clientes que hacen muchas compras para que se vayan...
    Gracias de antemano

Predeterminado

Cita Iniciado por Husar Ver Mensaje
    Hola
    Decís que ING es barato para USA o Inglaterra? Creo que cobran cm 20 libras/dólares por transacción. Ya me parece caro 8 euros.... 😀
    Además creo que a partir de 30.000 euros en acciones las comisiones se disparan. Es eso así? Sabéis exactamente qué comisiones son?
    No entiendo el planteamiento de estas empresas. Sablear a los clientes que hacen muchas compras para que se vayan...
    Gracias de antemano
    Hola Husa, son 20 dólares por operación de compra/venta + el canon de bolsa estipulado. a partir de 30k es un 0,20% del importe.
    ING para operar en mercados extranjeros es caro. Espero haberte aclarado.

Predeterminado

Perdona mi ignorancia pero No entiendo lo de 0,20%. Eso quiere decir que si compro 1000 euros en acciones me aplican 2 euros de comisión?? Para todas las operaciones??

Predeterminado

Si compras 1000€ te aplican 8€ de comisión + Aprox 2 De Canon de Bolsa (10€ en total por la operación).
    Si comoras 2000€ te aplican 8€ de comisión + canon de bolsa.
    Etc...
    Pero si compras + de 30.000€ te aplican un 0,20%, es decir 60€ + el Canon de bolsa estipulado, por operación.
    Te he aclarado mejor ahora? Espero que sí.

13. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación