Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.700
Me gusta Me gusta:  1.133
Página 357 de 366 PrimeroPrimero ... 257307347353354355356357358359360361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.561 al 3.570 de 3655

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Tengo selfbank cuenta con custodia para España y ahí tengo alquiladas más de 5000€ en acciones para no pagar custodia .

Tengo selfbank cuenta SIN custodia para UK.

Y lo demás ING. A mí no me parece caro 20€ o dólares por compra , es una comisión que se paga solo una vez en la vida. A largo plazo es mucho más dinero que te cobren custodia y cobro de dividendos ....

ING me encanta. Selfbank tbien.

Leo comentarios que les parece caro ING para internacional. Pero es que lo queréis todo gratis y eso no es así. No cobra custodia ni cobro de dividendos . De lago tienen que vivir no? Buscar un banco sistémico como ING que sea más barato .

Sino iros a degiro, Pepe broker y todos esos baratos. Eso sí, luego no lloréis si desaparecen vuestras acciones.

Dejad vuestras acciones en bancos como si dejaseis vuestro dinero en efectivo. Tendríais en dinero en un banco pequeño llamado Pepegiro y ubicado en Holanda? O mejor en santander? Cada uno donde esté más tranquilo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muchas gracias Glock.
    Yo entendía que a partir de 30.000 euros invertidos en bolsa te aplicaban otra comisión pero por lo que tú me dices es que si meto más de 30.000 euros en una operación me va a costar 60 más el canon de bolsa. Sería así? Mucho mejor para mí de ese modo
    Gracias de nuevo

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, bgs79, no se puede pretender que encima te regalen las transacciones... Efectivamente, si vas a muy largo plazo y haces compras que no sean demasiado pequeñas para que la comisión se diluya un poco más, me parece que 5, 10 o más años vista es algo muy razonable. Lo que jode es que si te pagan dividendos 4 veces al año te cobren las 4 veces y eso por 10 años por ej y multiplicado por 15 empresas (por decir un número). Finalmente es mucho dinero, mucho más wue esa comisión única de compra. Está claro que hay alternativas más baratas, pero yo por ahora no confío...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Husar Ver Mensaje
    Muchas gracias Glock.
    Yo entendía que a partir de 30.000 euros invertidos en bolsa te aplicaban otra comisión pero por lo que tú me dices es que si meto más de 30.000 euros en una operación me va a costar 60 más el canon de bolsa. Sería así? Mucho mejor para mí de ese modo
    Gracias de nuevo
    Eso es Husar, efectivamente! De nada, para eso estamos. Estate tranquilo, es un buen bróker a precios competitivos.
    Entrados a comparar comisiones, PARA MERCADOS EXTRANJEROS hay otros más baratos en lo que compra/venta se refiere pero yo me quedo igualmente con ING por lo anteriormente dicho, a parte no te cobran por dividendos ni custodia (si haces 1 operación al semestre).
    No se trata de buscar el broker gratis, se trata de buscar un equilibrio en comisiones competitivas, atención al cliente, servicio y lo más importante... Seguridad. Yo me quedo con ING.

5. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Otra cosa que se ha comentado en post anteriores, es que en este bróker, no hay comisión por cambio de divisas a la hora de cobrar los dividendos, que creo que en otros si existe.
    Y en la bolsa americana, Europa y británica, esas cantidades, 20 dólares, euros y libras ya está metido también los cánones de bolsa. Únicamente que en Reino Unido, por ejemplo hay que sumar el impuesto de la reina, y en Francia, creo que la tasa tobin, y no sé si en otros países algún tipo de impuesto que esté fuera de los cánones de la bolsa. En Estados Unidos, son 20 dólares con todo, y en Alemania 20€. No hay ningún impuesto aparte.
    Eso sí, cuando hay cambio de divisas, te cobran un 0.5% a su favor en la compra /venta
    Un saludo

7. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    Otra cosa que se ha comentado en post anteriores, es que en este bróker, no hay comisión por cambio de divisas a la hora de cobrar los dividendos, que creo que en otros si existe.
    Así es. En SB creo que te cobran un 0,3%
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Correcto yo uso SB para UK porque son 15€ Vs 20 libras en ING que al cambio son 23€ o así.

Y bueno por tener dos brokers en ve de uno muy contento con los dos no creo necesite ninguno más.

Solo estar atento al cambio de SB va a tener en septiembre a manos de los nuevos dueños ..que se van a centrar en banca privada

10. Gracias En Acción thanked for this post

Predeterminado

Recomendáis tener un par de brokers por diversificar o lo tenéis todos en el mismo?

Predeterminado

Pues depende del tamaño de la cartera. No es lo mismo 20k que 1 millón de euros de cartera. Con un millón pues yo estaría más tranquilo con 3 brokers eso depende de cada uno.

Predeterminado

Gracias
    Acabo de empezar así que para el millón aún me queda bastante... Jajajaja
    I

Marcadores

Normas de Publicación