Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lenda
    Member
    • abr
    • 51

    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
    Gracias Tamaki, lastima que no se puedan ver las del año en curso.
    Aunque no se si sera una ventaja para ellos , pues ver todo el dinero que se ha pagado por comisiones en un año ,da que pensar aun mas en cambiar de broker
    Hola bikersoy: Puedes ver las comisiones de todo el año en tu área personal, en el apartado de extracto de comisiones y gastos, pulsando consultar otros extractos y certificados, a continuación inversión y después en comisiones:
    Editado por última vez por lenda; 31/10/2019, 23:24:03. Razón: error
    Si te interesa contratar un depósito con Raisin, puedes ganar 50€ si me envías antes un mensaje privado.

    Comentario

    • bgs_79
      Senior Member
      • mar
      • 659

      Creo que eso es por ley, ya que SELFBANK ha hecho lo mismo este año, está muy bien.

      Comentario

      • bikersoy
        Senior Member
        • mar
        • 756

        Originalmente publicado por lenda Ver Mensaje
        Hola bikersoy: Puedes ver las comisiones de todo el año en tu área personal, en el apartado de extracto de comisiones y gastos, pulsando consultar otros extractos y certificados, a continuación inversión y después en comisiones:
        Cierto pero me salen años anteriores no el 2019
        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

        Comentario

        • Gokuh
          Member
          • jun
          • 210

          A mi igual, solo los anteriores
          Mi hilo

          Comentario

          • Dr. Seldon
            Senior Member
            • ene
            • 1503

            Os han ingresado el divi de SAN? A mí no, por ser festivo quizá?
            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

            Mi cartera

            Comentario

            • Eurom
              Member
              • dic
              • 144

              A mi tampoco.

              Comentario

              • Reynho
                Senior Member
                • may
                • 696

                Yo lo acabo de mirar y no lo entiendo aunque sea festivo. Sí la bolsa abre, el broker tiene que funcionar como un día más...
                MI CARTERA y MI PROYECTO

                Comentario

                • Tamaki
                  Senior Member
                  • feb
                  • 4142

                  No lo han ingresado
                  Dependen de renta4 y a veces se atrasan con los pagos,hoy sera por la excusa de que es festivo.
                  MI CARTERA

                  Comentario

                  • bikersoy
                    Senior Member
                    • mar
                    • 756

                    Yo no lo he recibido ni el de ATT, pero no me importa esperar al lunes.
                    Es un festivo nacional y entiendo que es un tramite que no es automático.
                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                    Comentario

                    • karluis
                      Member
                      • ago
                      • 281

                      En ING no lo han ingresado. Sin embargo en el propio Santander ya lo ingresaron ayer.

                      Comentario

                      • bgs_79
                        Senior Member
                        • mar
                        • 659

                        Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                        Yo no lo he recibido ni el de ATT, pero no me importa esperar al lunes.
                        Es un festivo nacional y entiendo que es un tramite que no es automático.
                        Una respuesta coherente.

                        Comentario

                        • truji
                          Member
                          • abr
                          • 136

                          yo las tengo en el propio banco, y si que he cobrado, saludos

                          Comentario

                          • Dr. Seldon
                            Senior Member
                            • ene
                            • 1503

                            Ya han ingresado SAN.
                            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                            Mi cartera

                            Comentario

                            • estrellacoja
                              Member
                              • feb
                              • 161

                              He visto varios comentarios en el foro acerca de que ING no cobraba comisiones para acciones de UK, he intentado simulado una compra y he visto que es cierto, pero no encuentro ningún anuncio de la oferta ni ninguna información al respeto.

                              ¿Alguien sabe cómo funciona la oferta? Si va por importe, numero de compras, que día caduca...

                              ¡Gracias de antemano!
                              • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

                              Comentario

                              • Arturo
                                Member
                                • sep
                                • 320

                                A mí me aparece un anuncio publicitario en el móvil, pero sin detalles, simplemente «descubre la bolsa inglesa»; y no indica si da comisiones gratis, no hay letra pequeña, ni nada.
                                «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                                Comentario

                                • D1X
                                  Member
                                  • feb
                                  • 101

                                  Hola,

                                  Quiero traspasar las acciones del BBVA a la cuenta de valores del BBVA. Me han dicho que tengo que proporcionarles un extracto de donde tenga los valores donde salga el número de títulos firmado por mí. En la información fiscal aparecen, claro, pero sólo está disponible en el periodo de la declaración (la del año pasado está desactualizada).

                                  ¿Alguno habéis hecho este proceso? He estado mirando en ING y no hay manera de generar el certificado, entiendo que me va a tocar pedírselo.


                                  Saludos, muchas gracias por vuestro tiempo.

                                  Comentario

                                  • En Acción
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 528

                                    Caducó ayer 15 de noviembre. Limitado a 2 compras UK.
                                    Se supone que te tenía que salir este anuncio:

                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ING PROMO UK.png
Visitas:	1
Size:	382,1 KB
ID:	404356
                                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                    Comentario

                                    • En Acción
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 528

                                      Originalmente publicado por D1X Ver Mensaje
                                      Hola,

                                      Quiero traspasar las acciones del BBVA a la cuenta de valores del BBVA. Me han dicho que tengo que proporcionarles un extracto de donde tenga los valores donde salga el número de títulos firmado por mí. En la información fiscal aparecen, claro, pero sólo está disponible en el periodo de la declaración (la del año pasado está desactualizada).

                                      ¿Alguno habéis hecho este proceso? He estado mirando en ING y no hay manera de generar el certificado, entiendo que me va a tocar pedírselo.


                                      Saludos, muchas gracias por vuestro tiempo.
                                      Es muy sencillo D1X. Yo lo hice esta misma semana con BEP:

                                      Entra con tus claves y despliega el menú de las 3 rayitas de arriba a la dcha.
                                      Ve a "Documentación/Extractos."
                                      "Consultar otros extractos y certificados."
                                      "Inversión"
                                      En el desplegable escoge "Operaciones"
                                      Seleccionas el mercado.
                                      Seleccionas el valor.
                                      Puedes acotar las fechas de compra.
                                      Le das a "Consultar" y ya puedes abrir o guardar el certificado.
                                      Lo imprimes, lo firmas y lo escaneas.

                                      A mí me han tardado 6 días en traspasármelos, pero los títulos de mercado nacional tardan menos.
                                      Una cosa, la comisión que te cobrará ING es 0,20% (máximo 6€) sobre la cotización actual, no sobre el precio de compra.

                                      Espero haberte servido de ayuda.
                                      Un saludo.
                                      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                      Comentario

                                      • Liorna
                                        Member
                                        • oct
                                        • 96

                                        Yo vi el banner en ING “de invierte en Bolsa inglesa” pero lo de 2 compras gratis no.
                                        No se si será aleatorio ó por volumen de cartera.

                                        Comentario

                                        • D1X
                                          Member
                                          • feb
                                          • 101

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                                          Es muy sencillo D1X. Yo lo hice esta misma semana con BEP:

                                          Entra con tus claves y despliega el menú de las 3 rayitas de arriba a la dcha.
                                          Ve a "Documentación/Extractos."
                                          "Consultar otros extractos y certificados."
                                          "Inversión"
                                          En el desplegable escoge "Operaciones"
                                          Seleccionas el mercado.
                                          Seleccionas el valor.
                                          Puedes acotar las fechas de compra.
                                          Le das a "Consultar" y ya puedes abrir o guardar el certificado.
                                          Lo imprimes, lo firmas y lo escaneas.

                                          A mí me han tardado 6 días en traspasármelos, pero los títulos de mercado nacional tardan menos.
                                          Una cosa, la comisión que te cobrará ING es 0,20% (máximo 6€) sobre la cotización actual, no sobre el precio de compra.

                                          Espero haberte servido de ayuda.
                                          Un saludo.
                                          ¡Muchas gracias por la ayuda En Acción! Al final he tenido que solicitarlo expresamente porque algunas no aparecían al haber comprado a través de dividendos Script.

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X